Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/03/2017, 17:49:20
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por nawe

Escrito por javier_acuario2006

No me queda claro, si vivia legalmente en EEUU por qué lo rajan. Deberian rajar a todos los que no nacieron ahi y viven legal o ilegalmente con ese criterio.

Al margen de eso, creo que es hora de que el mundo le declare la guerra económica a EEUU, que es más facil de ganar que Vietnam (que por cierto les partieron el culo en gajos).
Legalmente no te pueden echar así porque sí.. O el tipo tenía un negocio turbio o lo quieren asustar..

Siempre lo dije, si latinoamérica se uniese sería la primer potencia mundial, pero falta mucho para que nos demos cuenta de la realidad..
Es muy raro, en ningun medio, en ninguna de las noticias, aclaran bajo que metodo vivia "legalmente" en EE.UU.
Tenia una Visa de trabajo? Tenia una residencia precaria? Tenia una residencia permanente, el paso previo a poder acceder a la nacionalidad estadounidense? Ya tenia la nacionalidad?

Si residia legalmente bajo algun de los metodos anteriores, no podian echarlo de ninguna forma, hay algo que no estan diciendo y/o publicando...
Exactamente, mi padrino (de bautizmo, lo vi una vez) vive hace 30 años alla, y creo que a los 10 años ya podia acceder a la ciudadania, pero claro el se fue de aca a laburar a tiffanys o como pija se escriba

Yo creo que algo debe haber, si bien trump es medio tira tiro no lo veo deportando por joder solamente a un tipo que segun dice estaba legal