Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/03/2017, 14:19:09
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Yo tambien tengo todo eso, mira, aca posando en mi casa:



Aca con mi super auto (me habia rapado y afeitado para las vacaciones):



Y aca en mi yate (adelgace un toque en las vacaciones, un virus estomacal):



No tengo mansion, ni auto de alta gama,de yate(no me gustan los barcos) pero si tengo mi casa propia, una familia feliz a la que no le falta nada , muchos amigos , manejo un golf 2015 ,tengo un hija preciosa, un laburo muy bueno , estable y en crecimeinto, y todo lo hice laburando sin pedirle nada a nadie , pagando todo de mi bolsillo y con unas convicciones y creencias grabadas en granito , es mas de lo que muchos tienen y no ando llorando ni pretendiendo que me ayuden en nada y todo gracias amirar para adelante sin tener en cuenta al de al lado ni sus problemas, el que no te puede seguir solo te estorba
No, posta? Mira vos, como el comun de la gente.

Yo tambien trabajo, me case, pague una hipoteca de un depto, despues pase una casa, no tengo deudas, un par de viajecitos, tengo un auto, una bellisima esposa, dos hijos, una perra, una Epiphone Les Paul, una Fender Telecaster Americana, un Orange 35 RT, un quincho con parrilla, hago buenos asados y dos veces por semana le doy unos cuantos rounds a la bolsa.

Y con eso que?

Todo el mundo labura y no le pide nada a nadie. Justamente eso es lo que le da derecho a reclamar lo que le parece correcto cuando un gobierno DEL ORTO COMO ESTE le mete la mano en el bolsillo cada dos pasos.

Tene cuidado con seguir mirando para adelante, de tanto en tanto mira para atras, porque te vas a descuidar y te van a romper el orto a vos tambien, genio... o acaso te pensas en serio que perteneces a la CASTA de los que no van a ser cogidos por estos soretes?
Si estas aca, es porque estas mas cerca del comun que de la "casta superior" a la cual CREES pertenecer...

Y no se que carajo hago contestandole a un troll, dios, que pelotudo que soy entrando en tus giladas, mama mia...

Y si tenes todo eso para que carajo lloras y te calentas por los demas a los cuales no conoces y no les debes nada, que cada uno haga lo suyo y el que se queda en la lona que se cague por boludo , el sistema elije quien esta adentrro y quien , el que se queda afuera es pq no supo adaptarse o pq no le dio para cagar a otro y safar , y bueno que se jodan .
yo no tengo pq preocuparme pq a un monton de desconocidos les vaya mal y tomen eso de excusa para joder a los que estamos bien , si no les gusta como esta la ocsa que se rajen y listo , nosotros con este gobierno estamos de bien para muy bien asi que vivimos tranquilos, laburamos y disfrutamos sin joder a nadie ni reclamar boludeces
Llorar? Calentarse?
No, yo ni lloro ni me caliento, simplemente me corre sangre por las venas y no me gusta que me cojan.
A vos parece ser que si...



P.D.: algun dia el mundo te va a alcanzar, vos segui pensando que no...