Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/03/2017, 21:17:43
1261 Posts - 340 Puntos
Macri está haciendo desastres con los trabajadores que van cayendo y viran su voto hacia el FPV o FR. De eso no tengamos dudas, es una tendencia, hay que ser boludo para seguir apoyando que te garchen a menos que tengas algún interés y en realidad vos te garches a los demás.
Pero eso de 555 pesos es un verso, lo debes haber copiado de alguna fake news que con estos trolls pagos del gobierno, sobran.
Si vamos a hablar de números, seamos claros.
Por ejemplo el indec actual dice que la ponderancia de los impuestos de la vivienda (agua, gas, electricidad) es del 1,58% del sueldo de una familia tipo (sueldo entre padre y madre de dos hijos). O sea que te dicen que sí juntan 30 lucas x mes, pagan esos impuestos con $474.
Esto es de noviembre de 2015 y con los tarifazos no lo actualizaron.
El Indec anterior mentía, pero los sueldos no se arreglaban en base a esto, cosa que sí está haciendo el gobierno actual.
3,64% de tu sueldo se va en el alquiler dicen.
Se dan cuenta por qué no están ni cerca con el 18%?
Los precios que se desaceleraron no son los de primera necesidad que tienen mas ponderancia entre los que menos cobran
Domingo 05/03/2017, 21:44:55
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Macri está haciendo desastres con los trabajadores que van cayendo y viran su voto hacia el FPV o FR. De eso no tengamos dudas, es una tendencia, hay que ser boludo para seguir apoyando que te garchen a menos que tengas algún interés y en realidad vos te garches a los demás.
Pero eso de 555 pesos es un verso, lo debes haber copiado de alguna fake news que con estos trolls pagos del gobierno, sobran.
Si vamos a hablar de números, seamos claros.
Por ejemplo el indec actual dice que la ponderancia de los impuestos de la vivienda (agua, gas, electricidad) es del 1,58% del sueldo de una familia tipo (sueldo entre padre y madre de dos hijos). O sea que te dicen que sí juntan 30 lucas x mes, pagan esos impuestos con $474.
Esto es de noviembre de 2015 y con los tarifazos no lo actualizaron.
El Indec anterior mentía, pero los sueldos no se arreglaban en base a esto, cosa que sí está haciendo el gobierno actual.
3,64% de tu sueldo se va en el alquiler dicen.
Se dan cuenta por qué no están ni cerca con el 18%?
Los precios que se desaceleraron no son los de primera necesidad que tienen mas ponderancia entre los que menos cobran
Tus numeros estan errados, te recuerdo que una familia tipo paga 700 de agua, 10000 de alquiler, 4000 expensas, 600 o mas de abl, 3000 de luz, 700 de gas, solo en eso se van los dos sueldos de la familia, Mugrizio ya nos llevo a la ruina total.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 05/03/2017, 21:46:31
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Todo lo que le cause pudor y repudio a un K me llena de alegría, otro gran día en mi vida este domingo.

Les mando un abrazo enorme desde el call center de Marquitos, estamos con los muchachos tomando mates y facturas que trajo don santilli. En fin.. Sigan con la buena onda! Como dice Mauricio, no aflojen con la militancia que falta bastannnnnnte bastante!
No se en que tongo andaras vos Bryan que defendes al mayor delincuente del pais que nos llevo a la miseria total.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 05/03/2017, 21:47:32
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Unstoppable

Escrito por Rojitoo

Andate macri la concha de tu madre, gobernas para 5 millonarios del pais, lo demas te chupa un huevo. y lo peor los medios te cubren y la gente no quiere decirlo pero cada vez esta mas arrepentida de votar a este sin cerebro lo que pasa que no lo reconocen. este tipo en menos de 2 años tira el pais a la mierda, peor que en el 2001 vamos a quedar.
En esto no coincido, era lacri o el hijo de remil putas de scioli que nos dejaba en quiebra.. ya estaríamos con los milicos de nuevo
Si tengo que elegir entre los milicos y el mayor delincuente del pais elijo a los milicos sin pensarlo dos veces, al menos tendrias seguridad.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 05/03/2017, 22:22:37
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Lucho CrZz

Macri está haciendo desastres con los trabajadores que van cayendo y viran su voto hacia el FPV o FR. De eso no tengamos dudas, es una tendencia, hay que ser boludo para seguir apoyando que te garchen a menos que tengas algún interés y en realidad vos te garches a los demás.
Pero eso de 555 pesos es un verso, lo debes haber copiado de alguna fake news que con estos trolls pagos del gobierno, sobran.
Si vamos a hablar de números, seamos claros.
Por ejemplo el indec actual dice que la ponderancia de los impuestos de la vivienda (agua, gas, electricidad) es del 1,58% del sueldo de una familia tipo (sueldo entre padre y madre de dos hijos). O sea que te dicen que sí juntan 30 lucas x mes, pagan esos impuestos con $474.
Esto es de noviembre de 2015 y con los tarifazos no lo actualizaron.
El Indec anterior mentía, pero los sueldos no se arreglaban en base a esto, cosa que sí está haciendo el gobierno actual.
3,64% de tu sueldo se va en el alquiler dicen.
Se dan cuenta por qué no están ni cerca con el 18%?
Los precios que se desaceleraron no son los de primera necesidad que tienen mas ponderancia entre los que menos cobran
Tus numeros estan errados, te recuerdo que una familia tipo paga 700 de agua, 10000 de alquiler, 4000 expensas, 600 o mas de abl, 3000 de luz, 700 de gas, solo en eso se van los dos sueldos de la familia, Mugrizio ya nos llevo a la ruina total.
3000 de luz?
Quiero creer que sos un troll, sino no tenes idea de valores en muchos casos me parece bestia
Domingo 05/03/2017, 22:29:31
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Bryan Kearney

Todo lo que le cause pudor y repudio a un K me llena de alegría, otro gran día en mi vida este domingo.

Les mando un abrazo enorme desde el call center de Marquitos, estamos con los muchachos tomando mates y facturas que trajo don santilli. En fin.. Sigan con la buena onda! Como dice Mauricio, no aflojen con la militancia que falta bastannnnnnte bastante!
No se en que tongo andaras vos Bryan que defendes al mayor delincuente del pais que nos llevo a la miseria total.
Cuando defendi a Peron?!?!?!?! Tan mal me hago entender?!
Domingo 05/03/2017, 22:43:32
25904 Posts - 12145 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Escrito por TNT Softly

Escrito por Bryan Kearney

Todo lo que le cause pudor y repudio a un K me llena de alegría, otro gran día en mi vida este domingo.

Les mando un abrazo enorme desde el call center de Marquitos, estamos con los muchachos tomando mates y facturas que trajo don santilli. En fin.. Sigan con la buena onda! Como dice Mauricio, no aflojen con la militancia que falta bastannnnnnte bastante!
No se en que tongo andaras vos Bryan que defendes al mayor delincuente del pais que nos llevo a la miseria total.
Cuando defendi a Peron?!?!?!?! Tan mal me hago entender?!
hermosa cerrada de orto
Domingo 05/03/2017, 23:14:40
667 Posts - 138 Puntos
nunca alquile mi pregunta es la siguiente: en las expensas no esta el agua la luz el gas? donde vivo actualmente tengo gas natural hace mas de 10 años, tengo amigos que en invierno gastan dos tubos de 45 por mes sin gastar a lo loco o sea como 1500$ el precio de la luz aca es 3 veces mas que en bs as somos 4 en mi casa no gasto 800 por mes en verano con el aire practicamente prendido al menos 12hs
Lunes 06/03/2017, 01:31:19
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por cirilo04

El cambio empieza por casa..... como sociedad damos asco desde todo punto de vista.

Los políticos son el reflejo.
Lunes 06/03/2017, 01:33:43
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Donde andará Macaco cosmico? ....

Pelando bananas con la cola.
Lunes 06/03/2017, 01:36:04
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Escrito por TNT Softly

Escrito por Bryan Kearney

Todo lo que le cause pudor y repudio a un K me llena de alegría, otro gran día en mi vida este domingo.

Les mando un abrazo enorme desde el call center de Marquitos, estamos con los muchachos tomando mates y facturas que trajo don santilli. En fin.. Sigan con la buena onda! Como dice Mauricio, no aflojen con la militancia que falta bastannnnnnte bastante!
No se en que tongo andaras vos Bryan que defendes al mayor delincuente del pais que nos llevo a la miseria total.
Cuando defendi a Peron?!?!?!?! Tan mal me hago entender?!
Lunes 06/03/2017, 03:42:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Pero vos venis desde Bolivia a CABA??, yo de Quilmes pago 30 P ida y vuelta...