Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/03/2017, 04:49:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Amigo TNT, la nota esta completita en clarinete, hacele cambio de aceite a tu browser... se que no hay mala intencion o tendencia politica en tu topic pero creo que vale la pena aclarar que los $ 555 son desde Lujan e incluyen los siguientes items:

Desde Luján cuesta hasta $ 555 por día, lo que incluye $ 290 de peajes, $ 105 de nafta y $ 160  de estacionamiento.


Esta tan caro el peaje y el estacionamiento que hacen parecer barato al combustible...
Lunes 06/03/2017, 09:55:53
4770 Posts - 581 Puntos
La culpa que este Macri en parte se debe al impresentable de Scioli, que era de lo mejorcito-
Lunes 06/03/2017, 10:35:22
26702 Posts - 1887 Puntos
Hace una semana (domingo) un amigo me invito a la casa, vive en Pilar...
Cuando estoy por llegar al peaje, como rara vez voy para esa zona, miro los carteles para ver cual era el costo del peaje.
21 pesitos. Agarro la billetera, un billetico (?) de 20, una monedita de 1 peso... llego a la cabina:

"Buen dia..."

"Señor, el peaje sale $ 50..."

"............."

Silencio.

"Como 50 pesos si el cartel dice $ 21"

"Si, lo que pasa es que es hora pico"

"QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? HORA PICO UN DOMINGO AL MEDIODIA? JAJAJAJAJA, CONTATE OTRO CHISTE"


En fin, mas alla muchas boludeces que se dicen sin pensar y por copiar y pegar en este topic, ustedes tranqui eh, sigan justificando todas las acciones de este gobierno, que algun dia les va a tocar el bolsillo a ustedes y ahi quiero ver de que se disfrazan...

Lunes 06/03/2017, 10:44:30
317 Posts - 193 Puntos
Escrito por ruizmoreno Mientras que la banda K se robó mas guita que los peores gobiernos militares, a los "forritos" los contentaron con $ 2 en el bolsillo, una TV de 32" y un par de vacaciones en la costa. Estos "forritos" seguidores sin cerebro que se tragaron el verso de la inclusion, no se hicieron "gárgaras de semen" ? SI se la tragaron toda, y cuando la banda K se fue por la puerta trasera, los "forritos" siguieron con su calle de tierra, sin cloacas, sin horas de clase y más brutos que antes. Mejor sigamos hablando de futbol. Somos todos rojos y ya tenemos bastante kilombo como para seguir peleando con la política.
Doz kukaz ze dobadon todo, eztamoz en quieba papu.

Do dijo cladin, TN, y Danata, y zi do dizen elloz debe sed vedad... y maki es dico, no necezita dobad!!!
Lunes 06/03/2017, 10:55:43
23199 Posts - 888 Puntos
Clarín es buen pelpa, para limpiarse el orto
Lunes 06/03/2017, 10:56:26
30971 Posts - 690 Puntos
los 555 o 570 no se q poronga puso clarin es contando PEAJE; NAFTA; ESTACIONAMIENTO; Y otros pormenores....

es una barbaridad......si me decís q hay una alternativa pública q ande bien buen....pero el roca está saturadisimo y los bondis explotados.
Lunes 06/03/2017, 11:03:57
3140 Posts - 552 Puntos
QUEDATE TRANQUI QUE CUANDO MAURI TERMINE DE DARLES EL 4G ESTE PROBLEMA NO LO TENDRÁS MAS...
Lunes 06/03/2017, 11:54:45
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por soyfanrojo

nunca alquile mi pregunta es la siguiente: en las expensas no esta el agua la luz el gas? donde vivo actualmente tengo gas natural hace mas de 10 años, tengo amigos que en invierno gastan dos tubos de 45 por mes sin gastar a lo loco o sea como 1500$ el precio de la luz aca es 3 veces mas que en bs as somos 4 en mi casa no gasto 800 por mes en verano con el aire practicamente prendido al menos 12hs
en algunos edificios si, en otros no.
Lunes 06/03/2017, 12:47:27
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por TNT Softly

Un mes cuesta mas de 17000 pesos para ir en auto de GBA a Capital, y eso solo en peajes, no contemos lo que cobran la estadia en una playa de estacionamiento centrica en Cap. Cambiemos!


En este caso directamente eliminaron el texto completo de la nota.
Acostumbráte a que te censuren ....ésto es vivir de nuevo en la dictadura de 1976 ....Los que nos gobiernan son los mismos que en aquella época , por lo menos son los mismos apellidos ...
Lo bueno es que hoy en día con "las redes sociales" ya no pueden "tapar el sol con un dedo" como hacían antes .
Comparar esta idiotez con la dictadura es de muy pelotudo. Si queres quejarte por el precio del peaje un comentario en una nota de clarin no hace al reclamo. Tenes miles de medios para reclamar. A usar un poco mas la cabeza y quejarse de lo que de verdad tiene sentido.
Lunes 06/03/2017, 12:49:18
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Devil

Hace una semana (domingo) un amigo me invito a la casa, vive en Pilar...
Cuando estoy por llegar al peaje, como rara vez voy para esa zona, miro los carteles para ver cual era el costo del peaje.
21 pesitos. Agarro la billetera, un billetico (?) de 20, una monedita de 1 peso... llego a la cabina:

"Buen dia..."

"Señor, el peaje sale $ 50..."

"............."

Silencio.

"Como 50 pesos si el cartel dice $ 21"

"Si, lo que pasa es que es hora pico"

"QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? HORA PICO UN DOMINGO AL MEDIODIA? JAJAJAJAJA, CONTATE OTRO CHISTE"


En fin, mas alla muchas boludeces que se dicen sin pensar y por copiar y pegar en este topic, ustedes tranqui eh, sigan justificando todas las acciones de este gobierno, que algun dia les va a tocar el bolsillo a ustedes y ahi quiero ver de que se disfrazan...


jajaja domingo hora picoooooooooo

cuando se anunció el nuevo cuadro tarifario se habilitó una pagina para quejas........creo q la mia no surtió efecto (?)

HAay q sacar el telepase, baja muchisimo el costo de los viajes
Lunes 06/03/2017, 15:47:28
8232 Posts - 1413 Puntos
Esta perfecto, pobres del orto, paguen las cosas lo que valen.
Lunes 06/03/2017, 16:06:49
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por osky

Escrito por Devil

Hace una semana (domingo) un amigo me invito a la casa, vive en Pilar...
Cuando estoy por llegar al peaje, como rara vez voy para esa zona, miro los carteles para ver cual era el costo del peaje.
21 pesitos. Agarro la billetera, un billetico (?) de 20, una monedita de 1 peso... llego a la cabina:

"Buen dia..."

"Señor, el peaje sale $ 50..."

"............."

Silencio.

"Como 50 pesos si el cartel dice $ 21"

"Si, lo que pasa es que es hora pico"

"QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? HORA PICO UN DOMINGO AL MEDIODIA? JAJAJAJAJA, CONTATE OTRO CHISTE"


En fin, mas alla muchas boludeces que se dicen sin pensar y por copiar y pegar en este topic, ustedes tranqui eh, sigan justificando todas las acciones de este gobierno, que algun dia les va a tocar el bolsillo a ustedes y ahi quiero ver de que se disfrazan...


jajaja domingo hora picoooooooooo

cuando se anunció el nuevo cuadro tarifario se habilitó una pagina para quejas........creo q la mia no surtió efecto (?)

HAay q sacar el telepase, baja muchisimo el costo de los viajes
Pero es que voy de vez en cuando para zona norte, al pedo... Igual en cualquier momento Larrata me pone un peaje en el Puente Pueyrredon... (?)

Te juro que habria pagado por ver mi cara cuando me dijo "es tarifa de hora pico"...