Lunes 06/03/2017, 16:17:24
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por Devil
Escrito por osky
Escrito por Devil
Hace una semana (domingo) un amigo me invito a la casa, vive en Pilar...
Cuando estoy por llegar al peaje, como rara vez voy para esa zona, miro los carteles para ver cual era el costo del peaje.
21 pesitos. Agarro la billetera, un billetico (?) de 20, una monedita de 1 peso... llego a la cabina:
"Buen dia..."
"Señor, el peaje sale $ 50..."
"............."
Silencio.
"Como 50 pesos si el cartel dice $ 21"
"Si, lo que pasa es que es hora pico"
"QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? HORA PICO UN DOMINGO AL MEDIODIA? JAJAJAJAJA, CONTATE OTRO CHISTE"
En fin, mas alla muchas boludeces que se dicen sin pensar y por copiar y pegar en este topic, ustedes tranqui eh, sigan justificando todas las acciones de este gobierno, que algun dia les va a tocar el bolsillo a ustedes y ahi quiero ver de que se disfrazan...
jajaja domingo hora picoooooooooo
cuando se anunció el nuevo cuadro tarifario se habilitó una pagina para quejas........creo q la mia no surtió efecto (?)
HAay q sacar el telepase, baja muchisimo el costo de los viajes
Pero es que voy de vez en cuando para zona norte, al pedo... Igual en cualquier momento Larrata me pone un peaje en el Puente Pueyrredon... (?)
Te juro que habria pagado por ver mi cara cuando me dijo "es tarifa de hora pico"...
Algo asi pero sin lo sexi
Lunes 06/03/2017, 16:40:27
2489 Posts - 670 Puntos
Dejen el auto en casa y listo, o ni vengan a capital que ya somos muchos y el trafico es un caos , yo uso mi bicicleta y no gasto un peso y de paso hago ejercicio, igual ahora con la gamba rota , hago home office y no me muevo de casa ni a palos , cualquier cosa agarro bicisenda con la silla de ruedas jajaj
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 06/03/2017, 18:36:19
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Dejen el auto en casa y listo, o ni vengan a capital que ya somos muchos y el trafico es un caos , yo uso mi bicicleta y no gasto un peso y de paso hago ejercicio, igual ahora con la gamba rota , hago home office y no me muevo de casa ni a palos , cualquier cosa agarro bicisenda con la silla de ruedas jajaj
No sé por qué pero me lo imagino así al pela rodeado de tanto oligarca. La diferencia es que sí se cree parte de la cúpula (?)
Martes 07/03/2017, 10:30:32
26702 Posts - 1887 Puntos
Siguiendo tu misma pseudo ideologia "me chupa un huevo el resto", ojala te levantes para ir al baño, te caigas y quedes hemiplejico, ya son muchos los que necesitan mas que vos usar una silla de ruedas...
Martes 07/03/2017, 10:50:06
1408 Posts - 630 Puntos
Si usas la SUBE te salen 50 % menos los peajes.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 07/03/2017, 14:12:35
1069 Posts - 160 Puntos
hoy es el dia q mas va con el nombre del topico, la ultima marcha multitudinaria de la cgt contra cristina fue por el impuesto a las ganancias, ahora se pide por ejemplo q dejen de cerrar piymes, q se reabran paritarias, q se cambie esta politica economica neoliberal devastadora,etc,etc, etc. CAMBIAMOS
CGT TRAIDORA.
Martes 07/03/2017, 16:49:12
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Devil
Siguiendo tu misma pseudo ideologia "me chupa un huevo el resto", ojala te levantes para ir al baño, te caigas y quedes hemiplejico, ya son muchos los que necesitan mas que vos usar una silla de ruedas...
Que agresivo che.la silla tiene motor es un golazo y va como tiro la piloteo bien.
Q tal estuvo ir al centro con la marchita de llorones hoy.jodido viajar.aca rn casa con el aire va como piña
Martes 07/03/2017, 16:51:11
2489 Posts - 670 Puntos
Martes 07/03/2017, 16:53:19
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por bochasokol
hoy es el dia q mas va con el nombre del topico, la ultima marcha multitudinaria de la cgt contra cristina fue por el impuesto a las ganancias, ahora se pide por ejemplo q dejen de cerrar piymes, q se reabran paritarias, q se cambie esta politica economica neoliberal devastadora,etc,etc, etc. CAMBIAMOS
CGT TRAIDORA.
Se cagan a trompadas entre ellos.k .sindicalistas.politicos fravasados como scioli y animal .no se deciden si hacen paro o no .son un cago de risa estos cabezas
Martes 07/03/2017, 17:22:12
1069 Posts - 160 Puntos
la cupula de la cgt no decide hacer paro que son unos burocatras q estan entongados con este gobierno antipueblo, pelado tenes menos lectura politica que benitez de juego.
Martes 07/03/2017, 17:53:00
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por bochasokol
la cupula de la cgt no decide hacer paro que son unos burocatras q estan entongados con este gobierno antipueblo, pelado tenes menos lectura politica que benitez de juego.
De que analisis politico me hablas
los de la CGTson 3 custro de copa que cada uno queire mandar y ninguno se pone de acuerdo, por eso moyano vio la que se venia y se borro.
Ademas es obvio que los lideres de la CGT se alien al gobierno pq es la forma mas facil de robar , resulta logico e indispensable, o te pensas que son sindicalistas o politicos pq aman al pueblo? manga de ilusos, igual que los 17 que fueron a comodoro pi hoy a la mañana
Los K y los ZURDOS quisieron usar la marcha como trampolin para hacerse ver y los bajaron del palco y ni bola les dieron y encima esperaban que llamaran al paro general para poder embanderarse atras de eso y otra vez les salio mal .
Dan pena realmente , se quedaron sin poder , sin influencia y si no llevaban los bondis llenos de gente hoy no iba ni el loro , en serio son un cago de risa
Siguen a millonarios que se cagan en todos y los elevan como si fueran los salvadores del pueblo
Me encanta verlos llorar por todo y no obtener nada ,jajaj son una murga
Martes 07/03/2017, 18:01:44
1069 Posts - 160 Puntos
pobre tipo