Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/03/2017, 18:11:16
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por bochasokol

pobre tipo
Al contrario no soy pobre de nada tengo guita.tengo familia tengo amigos tengo laburo tengo conocimiento tengo de todo y no lloro como otros
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 07/03/2017, 18:30:43
1069 Posts - 160 Puntos
doble pobre tipo
Miércoles 08/03/2017, 01:51:39
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por bochasokol

pobre tipo
Al contrario no soy pobre de nada tengo guita.tengo familia tengo amigos tengo laburo tengo conocimiento tengo de todo y no lloro como otros



Podrias juntarte con bernoldi, otro que se cree el eje del universo
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 08/03/2017, 09:50:38
26702 Posts - 1887 Puntos
Yo tambien tengo todo eso, mira, aca posando en mi casa:



Aca con mi super auto (me habia rapado y afeitado para las vacaciones):



Y aca en mi yate (adelgace un toque en las vacaciones, un virus estomacal):



Miércoles 08/03/2017, 10:10:02
30971 Posts - 690 Puntos
que grande THE ROCK
Miércoles 08/03/2017, 11:04:14
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ir al centro $555 por dia? pero desde donde? Desde Bahia Blanca?

Prefiero tus temas de señoritas "intentos de reggeton" del altiplano.
supongo que suman los peajes, la nafta y el estacionamiento.... sino vienen manejando desde chile weon la fome wea!

PD: los peajes aumentaron todos los años amiguitos kukas trasnochados. Y de paso, a los maestros que trabajn 4 horas y tienen 3 meses de vacaciones tambien se les pago miseria siempre, aun durante el reinado de la abogada exitosa.
Besito en la cola dolorida.
Miércoles 08/03/2017, 11:05:33
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Devil

Yo tambien tengo todo eso, mira, aca posando en mi casa:



Aca con mi super auto (me habia rapado y afeitado para las vacaciones):



Y aca en mi yate (adelgace un toque en las vacaciones, un virus estomacal):



No tengo mansion, ni auto de alta gama,de yate(no me gustan los barcos) pero si tengo mi casa propia, una familia feliz a la que no le falta nada , muchos amigos , manejo un golf 2015 ,tengo un hija preciosa, un laburo muy bueno , estable y en crecimeinto, y todo lo hice laburando sin pedirle nada a nadie , pagando todo de mi bolsillo y con unas convicciones y creencias grabadas en granito , es mas de lo que muchos tienen y no ando llorando ni pretendiendo que me ayuden en nada y todo gracias amirar para adelante sin tener en cuenta al de al lado ni sus problemas, el que no te puede seguir solo te estorba
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 08/03/2017, 11:06:45
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Escrito por TNT Softly

Escrito por Bryan Kearney

Todo lo que le cause pudor y repudio a un K me llena de alegría, otro gran día en mi vida este domingo.

Les mando un abrazo enorme desde el call center de Marquitos, estamos con los muchachos tomando mates y facturas que trajo don santilli. En fin.. Sigan con la buena onda! Como dice Mauricio, no aflojen con la militancia que falta bastannnnnnte bastante!
No se en que tongo andaras vos Bryan que defendes al mayor delincuente del pais que nos llevo a la miseria total.
Cuando defendi a Peron?!?!?!?! Tan mal me hago entender?!
Miércoles 08/03/2017, 11:19:37
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por javier_acuario2006

Ir al centro $555 por dia? pero desde donde? Desde Bahia Blanca?

Prefiero tus temas de señoritas "intentos de reggeton" del altiplano.
supongo que suman los peajes, la nafta y el estacionamiento.... sino vienen manejando desde chile weon la fome wea!

PD: los peajes aumentaron todos los años amiguitos kukas trasnochados. Y de paso, a los maestros que trabajn 4 horas y tienen 3 meses de vacaciones tambien se les pago miseria siempre, aun durante el reinado de la abogada exitosa.
Besito en la cola dolorida.
1- No son tres meses de vacaciones.

2-Sabes lo que invierte un maestro en fotocopias, materiales y tiempo de preparacion de clases, proyectos, listados y todo el laburo que hace en su casa en su tiempo "Libre"?

3-Sabes que hay maestros que pintan las aulas, las adornar y las mantienen invirtiendo su tiempo y dinero?
Miércoles 08/03/2017, 12:48:31
3073 Posts - 866 Puntos
 Escrito por ...El Perro...

Escrito por Zaraza

Escrito por javier_acuario2006

Ir al centro $555 por dia? pero desde donde? Desde Bahia Blanca?

Prefiero tus temas de señoritas "intentos de reggeton" del altiplano.
supongo que suman los peajes, la nafta y el estacionamiento.... sino vienen manejando desde chile weon la fome wea!

PD: los peajes aumentaron todos los años amiguitos kukas trasnochados. Y de paso, a los maestros que trabajn 4 horas y tienen 3 meses de vacaciones tambien se les pago miseria siempre, aun durante el reinado de la abogada exitosa.
Besito en la cola dolorida.
1- No son tres meses de vacaciones.

2-Sabes lo que invierte un maestro en fotocopias, materiales y tiempo de preparacion de clases, proyectos, listados y todo el laburo que hace en su casa en su tiempo "Libre"?

3-Sabes que hay maestros que pintan las aulas, las adornar y las mantienen invirtiendo su tiempo y dinero?
Perro, no ves que es ironia?
Lo de las 4hs y 3meses de vacaciones lo dijo la ABOGADA EXITOSA del Calafate, uno de sus tantos disparates ante un microfono --> nota  respuesta de docentes


Y se todo respecto a la docencia porque mi viejo es docente desde hace años.

Lo mio venia a cuento de que recien ahora parece que la gente se entera que unmaestro SE CAGA DE HAMBRE en este pais.
Miércoles 08/03/2017, 12:59:09
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por Zaraza

 Escrito por ...El Perro...

Escrito por Zaraza

Escrito por javier_acuario2006

Ir al centro $555 por dia? pero desde donde? Desde Bahia Blanca?

Prefiero tus temas de señoritas "intentos de reggeton" del altiplano.
supongo que suman los peajes, la nafta y el estacionamiento.... sino vienen manejando desde chile weon la fome wea!

PD: los peajes aumentaron todos los años amiguitos kukas trasnochados. Y de paso, a los maestros que trabajn 4 horas y tienen 3 meses de vacaciones tambien se les pago miseria siempre, aun durante el reinado de la abogada exitosa.
Besito en la cola dolorida.
1- No son tres meses de vacaciones.

2-Sabes lo que invierte un maestro en fotocopias, materiales y tiempo de preparacion de clases, proyectos, listados y todo el laburo que hace en su casa en su tiempo "Libre"?

3-Sabes que hay maestros que pintan las aulas, las adornar y las mantienen invirtiendo su tiempo y dinero?
Perro, no ves que es ironia?
Lo de las 4hs y 3meses de vacaciones lo dijo la ABOGADA EXITOSA del Calafate, uno de sus tantos disparates ante un microfono --> nota respuesta de docentes


Y se todo respecto a la docencia porque mi viejo es docente desde hace años.

Lo mio venia a cuento de que recien ahora parece que la gente se entera que unmaestro SE CAGA DE HAMBRE en este pais.

Ah bien, mala mia.. Igual fui bastante diplomatico con mi respuesta y no te bardie

Miércoles 08/03/2017, 13:26:09
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Yo tambien tengo todo eso, mira, aca posando en mi casa:



Aca con mi super auto (me habia rapado y afeitado para las vacaciones):



Y aca en mi yate (adelgace un toque en las vacaciones, un virus estomacal):



No tengo mansion, ni auto de alta gama,de yate(no me gustan los barcos) pero si tengo mi casa propia, una familia feliz a la que no le falta nada , muchos amigos , manejo un golf 2015 ,tengo un hija preciosa, un laburo muy bueno , estable y en crecimeinto, y todo lo hice laburando sin pedirle nada a nadie , pagando todo de mi bolsillo y con unas convicciones y creencias grabadas en granito , es mas de lo que muchos tienen y no ando llorando ni pretendiendo que me ayuden en nada y todo gracias amirar para adelante sin tener en cuenta al de al lado ni sus problemas, el que no te puede seguir solo te estorba
No, posta? Mira vos, como el comun de la gente.

Yo tambien trabajo, me case, pague una hipoteca de un depto, despues pase una casa, no tengo deudas, un par de viajecitos, tengo un auto, una bellisima esposa, dos hijos, una perra, una Epiphone Les Paul, una Fender Telecaster Americana, un Orange 35 RT, un quincho con parrilla, hago buenos asados y dos veces por semana le doy unos cuantos rounds a la bolsa.

Y con eso que?

Todo el mundo labura y no le pide nada a nadie. Justamente eso es lo que le da derecho a reclamar lo que le parece correcto cuando un gobierno DEL ORTO COMO ESTE le mete la mano en el bolsillo cada dos pasos.

Tene cuidado con seguir mirando para adelante, de tanto en tanto mira para atras, porque te vas a descuidar y te van a romper el orto a vos tambien, genio... o acaso te pensas en serio que perteneces a la CASTA de los que no van a ser cogidos por estos soretes?
Si estas aca, es porque estas mas cerca del comun que de la "casta superior" a la cual CREES pertenecer...

Y no se que carajo hago contestandole a un troll, dios, que pelotudo que soy entrando en tus giladas, mama mia...