Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/03/2017, 20:04:50
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Gaasp

Escrito por mariano-cai

Escrito por Gaasp

Siempre hay quilombo. Yo vivo a 6 cuadras de plaza de mayo y hace 30 minutos estan los negros (no, no soy racista, pero es increible que son todos morochos) con los bombos de

"si la tocan a cristina, que quilombo se va a armar" Yo siempre me pregunto, que quilombo se arma explicame, porque mas que un par de boludos haciendo bardo no va a pasar.

"oooo vamos a volver, vamos a volver"

"vengo bancando este proyecto, nacional y popular"

Y mi favorita, la que despues te acusan de golpista si son ellos en el poder
"andate macri la puta que te pario"

Estaria buenisimo que las marchas sean para pedir algo serio, y no romper todo y dejar todo sucio, porque en dos horas se van estos y cuando bajas esta todo sucio
Porque es increíble que sean todos morochos? Que tiene de poco creíble en un país donde originariamente somos todos morochos?
Las marchas son siempre por algo serio, hoy por ejemplo fue por el simple motivo de qué hay unos cuantos cuántos cagandose cada vez más de hambre vieja, porque fuera de la politiquería barata y del odio qué hay (presente en tu comentario por ej) en lo que va del año cerraron o dejaron de laburar casi 7 mil pymes, mientras tanto vos quéjate de las canciones que cantan los negrooo con los bombooo que tanto te joden, porque dejan todo zzucio al igual que queda la calle después de un partido de fútbol recital o cualquier acontecimiento que reúna gente.
Que son todos vagos los que estan con los bombos, y no me vengan con boludeces

La marcha puede ser seria o no, eso no viene al caso. Pero si vos reclamas porque esta todo caro, ENTONCES NO PASES CON DOS BOLSAS DE HIELO Y FERNET

No te parece un toque ilogico, si estas cagandote de hambre no te tomes un fernet. Y da la puta casualidad que siempre estas marchas es un desfile de birra y fernet. Y los llevan en carretilla lo peor. Entonces en que quedamos, reclamamos porque macri aumenta y cierra cosas y me quede sin laburo, pero me patino guita en chupi en vez de comida?

Segundo, si a vos te parece bien que porque haya gente se deje todo sucio despues no llores porque el pais sea un desastre. Una cosa es que quede sucio con cosas normales, pero a mi me molesta tener que despues bajar y que este con ratas el lugar porque los flacos tienen dos tachos gigantes vacios, y dejan las birras tiradas al costado, o las mean o lo que sea. Si ese nivel es lo que queres para el pais, por el simple hecho de que "hay mucha gente" entonces no avanzaremos mas, porque eso ya es ser un sucio, porque podes ir a una marcha y comerte algo, pero si ves un tacho vacio lo metes ahi como harias en tu casa, no lo tiras en la calle estando a diez metros. Y a mi me molesta porque despues el pelotudo que tiene que pasar a limpiar tiene que trabajar 10 veces mas porque los flacos no tienen un minimo de decencia.

Odio en mi comentario? Yo digo la realidad que se ve en la calle, reclamas porque tenes hambre pero lo haces con una botella de coca cortada por la mitad llena de fernet, y un fernet esta como 120-130 mangos o mas y sumale la coca. Entonces no me vengas con pelotudeces de que tengo odio en mi comentario cuando todas las marchas terminan siendo lo mismo, de gente que va porque les pagan porque no laburan, o de gente que termina yendo obligada porque laburan en un ministerio y los obligan a ir porque sino despues no podes laburar.

Chavón , ¿¿no te dás cuenta que destilás el mismo odio, resentimiento y xenofobia de la conchuda de la FULLOP ?? ....Es necesario que alguien te lo diga y no me hace falta hacer mucho esfuerzo con mi imaginación para saber a quién votáste en Noviembre de 2015....
És cierto que en cada concentración de gente se ensucie ...CULTURALMENTE "SOMOS SUCIOS" Y NO ES DE AHORA , ES DESDE HACE MUCÍSIMOS AÑOS ...y no es exclusivo de una clase social

Segundo, kun ricotero yo se bien lo que se cantaba contra cristina, y tambien lo puse aca que me parece mal, es un gobierno democratico y te lo tenes que bancar. Y no es correr el foco de discusion, si vos discutis que la gente se queda sin trabajo (y en teoria van los que no tienen trabajo) a mi me cae por las bolas verlos con alcohol, porque si justamente estas tan necesitado de guita (lo cual es cierto, macri al liberar las importaciones sin regular nada hizo cagadas, tambien lo puse mil veces, porque ahora me tildan de ultra derecha y xenofobo cuando nada que ver, basta revisar mis post). Entonces usemos un poco el sentido comun, si reclamamos porque la gente se caga de hambre, no gastes esa guita en fernet, gastala en arroz y fideos y donalos a quien se caga de hambre no te parece?


Cuanta gente fue hoy a la movilizacion?? y cuantas personas viste tomando fernet o fumando un pucho?; Obviamente estos ultimos representan un porcentaje chico. Entonces, no es un dato lo suficientemente relevante como para desmerecer la marcha y creer que el laburante hoy esta bien.
Trazando un paralelismo. Es lo mismo que unos pelotudos tiren piedras en el medio de un partido en el LDA, y nos tilden a todos los hinchas de Independiente de violentos y sin cerebro. Te pareceria bien??