Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/03/2017, 01:24:38
11 DIAS EN UN FREEZER !
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 11069
    Vistas
61128 Posts - 20256 Puntos
A quien corresponda :  A partir de hoy no voy a hacer mas comentarios sobre politica, porque veo que no vale la pena, yo tengo mi ideologia y no la voy a cambiar , ni voy a cambiar las ideas de nadie, es como gastar polvora en Chimango .

Que cada uno siga viviendo feliz con su idea .
Todos mis comentarios fueron siempre pensando en el bien del Pais, pero hay mucha gente en el Foro, joven que no vivio el pais   desde el 53 hasta el 95 , y nunca van a entender cosas que solo el vivirlas te las da .

Ademas veo que se falta mucho el respeto cuando se empieza a hablar de politica y se olvidan que esto es un Foro de hinchas de Independiente, y pasan a ser enemigos .

Vivi 25 anyos en dictaduras , desde la Libertadora hasta la de Videla, ahora vivo en un pais Democratico y no me gusta que me censuren, ni que hayan tipos en el Foro apuntando a quien hay que banear , o tipos que dicen barbaridades y no los banean .

Solo queria hacer este descargo, porque en su momento me hicieron lo que le hacian a los que pensaban distinto en la epoca de los Ford Falcon Verdes. 
No tuve derecho a defenderme.  

Suerte a todos con Su Senyor Presidente y la Primera Dama .

Martin ! espero que no consideres este Topic hecho para iniciar Bardo ( palabra que no conocia ) . Y si es asi , mandame a donde quieras.
Jueves 09/03/2017, 01:30:13
27 Posts - 33 Puntos
Dani 53

Jueves 09/03/2017, 01:32:02
41 Posts - 4 Puntos
Dani 53 que propones?
Jueves 09/03/2017, 01:37:37
24776 Posts - 11909 Puntos
Entendimos tu mensaje
Me parece buenisimo que hables solo de futbol
Jueves 09/03/2017, 01:55:27
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ElCuajinaisRojo

Dani 53 que propones?
Yo hablo por mi, no puedo obligar a nadie, pero me parece que cada vez que se habla de politica parecemos hinchas de Boca, River y Racing en un cafe , en estos dias me lei todos los comentarios sobre temas politicos, siempre se termina en insultos, ninguno convence a ninguno, y son muy pocos los que opinan con coherencia , y aportando algo positivo.
Para eso se discute, aqui en el Foro se Pelea que es muy distinto .
Yo por lo pronto me voy a abstener aunque vea que algunos estan tan equivocados.
En definitiva esos mismos que defienden a ciertas ideas ploticas, tarde o temprano les va a llegar al mierda al cuello.
y un dia el Ministro de Economia se va a sentar frente a las camaras de TV por Cadena Nacional y va a decir :" Queridos argentinos ! tengo una buena noticia y una mala noticia para comunicarles .
La buena noticia es que este anyo vamos a Comer MIERDA .

LA MALA NOTICIA : Es , que la Mierda no va a alcanzar para todos.

El Pais esta frente a Un Sunami, algunos esperan tranquilos, pensando que el agua no los va a tapar, otros mas precabidos suben a alguna montanya para que el agua no los alcance. Los que tienen mas dinero se iran en avion, algun Yate o embarcacion.
Jueves 09/03/2017, 01:58:02
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Entendimos tu mensaje
Me parece buenisimo que hables solo de futbol
Hay varios que tendrian que seguir mi ejemplo, dicen cada barbaridades .
Los leo y pienso que un ser extraterrestre tendria mas sentimientos humanos hacia el projimo, que esta peor que ellos. Ya no es cuestion de ideologia politica sino de humanidad.
Jueves 09/03/2017, 02:10:49
164 Posts - 103 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Entendimos tu mensaje
Me parece buenisimo que hables solo de futbol
Hay varios que tendrian que seguir mi ejemplo, dicen cada barbaridades .
Los leo y pienso que un ser extraterrestre tendria mas sentimientos humanos hacia el projimo, que esta peor que ellos. Ya no es cuestion de ideologia politica sino de humanidad.
Te banco Dani
Es cualquiera que te hayan baneado tantos días, dejan a cada pelotudo (como el que citaste) que insulta y falta el respeto y a vos te dan 11 días
 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Jueves 09/03/2017, 02:24:20
8232 Posts - 1413 Puntos
Es una buena epoca para nuestra sociedad, no se si para el pais, eso ultimo se vera con el correr del tiempo. Es bueno para la sociedad porque tantos años de Kirchnerismo dejaron rienda suelta a la idea que todos los males pertenecen a una persona, un grupo de politicos, una idea x, etc.; en realidad ahora estamos viendo afortunadamente, que el pelotudismo es compartido por unos y otros. Tenemos un 30% de un lado y un 30% del otro, que no dan ni mas ni menos que pena. El 40% de las personas que creemos fundamentalmente que el verdadero cambio debe ser uno que se centre en la humanidad toda ( y no solo en terminos politicos - economicos ) no debemos bajar los brazos, aun cuando circunstancialmente nos toque coincidir mas con uno u otro lado de ese 60% que se dedica a aferrarse a una idea X, sin observarse a si mismo y aquello que los rodea.
Jueves 09/03/2017, 02:28:25
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Pitbull666

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Entendimos tu mensaje
Me parece buenisimo que hables solo de futbol
Hay varios que tendrian que seguir mi ejemplo, dicen cada barbaridades .
Los leo y pienso que un ser extraterrestre tendria mas sentimientos humanos hacia el projimo, que esta peor que ellos. Ya no es cuestion de ideologia politica sino de humanidad.
Te banco Dani
Es cualquiera que te hayan baneado tantos días, dejan a cada pelotudo (como el que citaste) que insulta y falta el respeto y a vos te dan 11 días
  
Jueves 09/03/2017, 02:37:23
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Pitbull666

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Entendimos tu mensaje
Me parece buenisimo que hables solo de futbol
Hay varios que tendrian que seguir mi ejemplo, dicen cada barbaridades .
Los leo y pienso que un ser extraterrestre tendria mas sentimientos humanos hacia el projimo, que esta peor que ellos. Ya no es cuestion de ideologia politica sino de humanidad.
Te banco Dani
Es cualquiera que te hayan baneado tantos días, dejan a cada pelotudo (como el que citaste) que insulta y falta el respeto y a vos te dan 11 días
Dino , vos vivis en el Paraiso terrenal, no tendrias que opinar mas sobre politica .
Vivis cerca del mar, con temperatura ideal.
Yo vivo en el Polo Norte, ayer estuve charlando con Santa Claus, como esta fuera de temporada me lo encontre en Shopko comprando unos repuestos para el Trineo.
Encima del frio, despues de 14 anyos le cambie la alfombra al Basement , para que mi nieto pudiese jugar y se me inundo. 2000 Dolores a la basura y anuncian posibles inundaciones para la primavera por el derretimiento de la nieve de las montanyas y las lluvias.
Y despues algunos dicen que el cambio climatico es un verso.
Jueves 09/03/2017, 02:41:20
24776 Posts - 11909 Puntos
no opino mas de politica,los otros sub-foros son mas atractivos y menos conflictivos
que alfombra se inundó ?
Jueves 09/03/2017, 03:20:35
354 Posts - 232 Puntos
Welcome back, master, welcome back
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Jueves 09/03/2017, 03:30:28
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

no opino mas de politica,los otros sub-foros son mas atractivos y menos conflictivos
que alfombra se inundó ?
Cojan, empalen, baneen ! esta desvirtuando el Topic.