Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/03/2017, 12:30:08
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por LGBertaina10

Me parece muy acertada, y valorada (por mi, por lo menos, ) tu opinion dani. Hace muco no leia un comentario tan coherente de sentido, pero aho va mi opinion : Empobreces a tdos callandote. No solo vos, si no todos los que mas han vivido situaciones mas complejas. Y por que? Por el siemple hecho de que atras tuyo vienen genraciones que no saben de lo que paso pero quieren opinar con su conocimiento (erroneo o no) de lo qe sucede. Entonces, tipos como vos, leo, o sergio de dominico (a quien, ya dije en mi primer y unico topic, y reitero que noc omparto mucho su ideologia) que no opinen y den a explayarse de sus experiencias, terminarìamos siendo mas ignorantes de lo que ya somos, Por eso los chamanes eran personas grandes ( sin modo de ofender, para que se entienda, gente grande mayor sabiduria), y eran los consejeros del pueblo. Dicho esto, y habiendo leido tu argumento es que o te refuto. Ojala nunca dejes de participar en esa secciòn, porque a alguien le estas enseñando aunque nunca te lo diga. Yo aprendi mucho de vos de sergio leon, flaiwter o como se escriba jajajaja pero argumentando. Asique solo eso, espero dejar en claro mi opinion. Abrazo de gol del rojo de albertengo a los 96 ( como segi roberto)
La diferencia es que a los Chamaneds los respetaban y no les iban a decir : " che ! como rompes las pelotas hablando siempre de lo mismo, el tipo ese del que hablas murio hace mil anyos, tomatela a la punta del Monte y no nos jodas mas.!
Te acordas de los Monges Shao Lin , en la serie Kung Fu, o de las maestras cuando eramos pibes, se los respetaba y eran intocables. Yo no lo soy y solo doy un paso al costado.

Sere mas egoista , yo ya disfrute de un Pais desde el 53 al 73 ( tiempo que les llevo volverlo destruir) de lo que dejo un Dictador, un Demagogo, un Populista que solo pudo gobernar 10 anyos,
Vi a la gente mas humilde tener algo para comer todos los dias, a los albaniles en las obras que llenaban la Capital, poner a un tipo encargado de hacer el asado para todos, al mediodia, Cuando volvia del Vieytes al mediodia ibas caminando y sentias el perfume a asado en Buenos Aires.
Todo eso era producto de la pesada Herencia Recibida por la Libertadora , que lo primero que hizo al asumir el gobierno fue sacar un Credito para volver a poner al pais de rodillas frente a las grandes potencias colonialistas ;
porque por primera y unica vez en la Historia del Pais habiamos pasado a ser ACREEDORES de EEUU y Gran Bretanya.

Pero ves ! ya me hiciste romper mi promesa de no hablar mas de politica y enseguida apareceran los detractores a insultar.
Ves! De eso hablaba yo, de esas anecdotas que hacen que uno reflexione porque los mas chicos como yo no lo vivimos. Entendiste mi punto, asique si seguis opinando y con respeto como hqces y deberiamos hacer todos en estos temas, me gustaria para seguur aprendiendo de vos y de cada uno. Pero bue sos vos igual mi amigi dani vos haces lo que te parezca mejor y asi debe ser! Jajaja