44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53
A quien corresponda : A partir de hoy no voy a hacer mas comentarios sobre politica, porque veo que no vale la pena, yo tengo mi ideologia y no la voy a cambiar , ni voy a cambiar las ideas de nadie, es como gastar polvora en Chimango .
Que cada uno siga viviendo feliz con su idea .
Todos mis comentarios fueron siempre pensando en el bien del Pais, pero hay mucha gente en el Foro, joven que no vivio el pais desde el 53 hasta el 95 , y nunca van a entender cosas que solo el vivirlas te las da .
Ademas veo que se falta mucho el respeto cuando se empieza a hablar de politica y se olvidan que esto es un Foro de hinchas de Independiente, y pasan a ser enemigos .
Vivi 25 anyos en dictaduras , desde la Libertadora hasta la de Videla, ahora vivo en un pais Democratico y no me gusta que me censuren, ni que hayan tipos en el Foro apuntando a quien hay que banear , o tipos que dicen barbaridades y no los banean .
Solo queria hacer este descargo, porque en su momento me hicieron lo que le hacian a los que pensaban distinto en la epoca de los Ford Falcon Verdes.
No tuve derecho a defenderme.
Suerte a todos con Su Senyor Presidente y la Primera Dama .
Martin ! espero que no consideres este Topic hecho para iniciar Bardo ( palabra que no conocia ) . Y si es asi , mandame a donde quieras.
Es evidente que hay mucha gente ( o no tanta ) a la que no les gusta escuchar 4 verdades , viven en un termo , conservando su libreto a modo de "cliché", automatizado , aunque ante la vista de todo el mundo, están flojos de papeles ,....y no por eso tenés que autocensurarte .....Si algún "moderador" te amenazó en el caso de que hablés de política , no le dés bola ....ya lo hicieron conmigo y
no pienso dejar que nos vuelvan a amordazar como en 1976. le guste a quien le guste ...el SUBFORO de "POLITICA Y SOCIEDAD", está para eso = para hablar de política y temas referidos a los cambios sociales que ocurren en el mundo ...NO ESTÁ PARA HABLAR DE "CORTE Y CONFECCIÓN" .....
Aquellos a los que no les guste el tema, sencillo = "CAMBIEN DE CANAL", vayan a boludear al playón , que para eso está ..... NO ESTÁ OBLIGADOS A ENTRAR A NINGÚN SUBFORO ..