Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/03/2017, 13:16:10
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Dani53

A quien corresponda : A partir de hoy no voy a hacer mas comentarios sobre politica, porque veo que no vale la pena, yo tengo mi ideologia y no la voy a cambiar , ni voy a cambiar las ideas de nadie, es como gastar polvora en Chimango .

Que cada uno siga viviendo feliz con su idea .
Todos mis comentarios fueron siempre pensando en el bien del Pais, pero hay mucha gente en el Foro, joven que no vivio el pais desde el 53 hasta el 95 , y nunca van a entender cosas que solo el vivirlas te las da .

Ademas veo que se falta mucho el respeto cuando se empieza a hablar de politica y se olvidan que esto es un Foro de hinchas de Independiente, y pasan a ser enemigos .

Vivi 25 anyos en dictaduras , desde la Libertadora hasta la de Videla, ahora vivo en un pais Democratico y no me gusta que me censuren, ni que hayan tipos en el Foro apuntando a quien hay que banear , o tipos que dicen barbaridades y no los banean .

Solo queria hacer este descargo, porque en su momento me hicieron lo que le hacian a los que pensaban distinto en la epoca de los Ford Falcon Verdes.
No tuve derecho a defenderme.

Suerte a todos con Su Senyor Presidente y la Primera Dama .

Martin ! espero que no consideres este Topic hecho para iniciar Bardo ( palabra que no conocia ) . Y si es asi , mandame a donde quieras.
Somos bastante opuestos en pensamiento pero en esta te banco.no te dejes amedrentar y segui opinando lo tuyo te baneen o no.yo me comi 20 dias y sigo posteando lo q creo le guste a quien le guste t si me banean otra vez bueno esperare para volver a comentar de la misma manera de siempre.para eso esta estr subforo y no deberian censurarte al q no le gusta q.no entre y punto
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa