Jueves 09/03/2017, 13:28:59
62977 Posts - 20744 Puntos
El problema es que 10 moderadores van a pensar todos distintos, y cada uno van a banear a 10 tipos distintos, desde su punto de vista.
Si para mi abrir un topic sobre lo que comio Macri con el Rey de Espanya , y que la Primera dama fue a lucir modelos para que le digan :" que elegante la Primera Dama !
Que clase tiene la Primera Dama, no como la groncha de Evita que se la pasaba perdiendo su tiempo laburando hasta las 123 de la noche por los chicos, mujeres y pobres.
Y lo pongo en El Playon , porque segun mi humilde entender comer un CHORI o lucir vestidos de Prada , no es Politica , sino un tema , que le hubiese dado al gran Tato Bores tema para tres programas comicos , para hacernos cagar de risa.
Y para otra persona es un tema serio que esta publicado en el lugar equivocado y solo esta hecho con la intencion de armar bardo ; no para divertirse un rato.
Ante eso solo me queda no hablar mas de politica .
Si vivi 25 anyos entre infancia y adolescencia con Dictaduras donde veias como desaparecia gente y despues Videla en TV te decia : es gente que no existio, porque los cuerpos nunca aparecieron , eran desaparecidos .
Entonces por eso no me voy a complicar la vida , sigo opinando sobre el Gofio, la Cuajada y el Te de Cascarilla , y sigo siendo feliz .
Salvo que salte Sopranisimo y diga :" Que es esta cagada, ? baneen , cojan empalen porque este Topic sobre el Gofio, la Cuajada y la Cascarilla son para armar bardo.
Por las dudas que pase eso ya me inscribi Ayer en un Foro del Barza donde me tratan como un Rey por ser Argentino y fana del Barza.