Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/03/2017, 11:31:39
1178 Posts - 128 Puntos
para la proxima Dani: se dice armar bardo, no iniciar bardo
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Jueves 09/03/2017, 11:46:33
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Me parece muy acertada, y valorada (por mi, por lo menos, ) tu opinion dani. Hace muco no leia un comentario tan coherente de sentido, pero aho va mi opinion : Empobreces a tdos callandote. No solo vos, si no todos los que mas han vivido situaciones mas complejas. Y por que? Por el siemple hecho de que atras tuyo vienen genraciones que no saben de lo que paso pero quieren opinar con su conocimiento (erroneo o no) de lo qe sucede. Entonces, tipos como vos, leo, o sergio de dominico (a quien, ya dije en mi primer y unico topic, y reitero que noc omparto mucho su ideologia) que no opinen y den a explayarse de sus experiencias, terminarìamos siendo mas ignorantes de lo que ya somos, Por eso los chamanes eran personas grandes ( sin modo de ofender, para que se entienda, gente grande mayor sabiduria), y eran los consejeros del pueblo. Dicho esto, y habiendo leido tu argumento es que o te refuto. Ojala nunca dejes de participar en esa secciòn, porque a alguien le estas enseñando aunque nunca te lo diga. Yo aprendi mucho de vos de sergio leon, flaiwter o como se escriba jajajaja pero argumentando. Asique solo eso, espero dejar en claro mi opinion. Abrazo de gol del rojo de albertengo a los 96 ( como segi roberto)
La diferencia es que a los Chamaneds los respetaban y no les iban a decir : " che ! como rompes las pelotas hablando siempre de lo mismo, el tipo ese del que hablas murio hace mil anyos, tomatela a la punta del Monte y no nos jodas mas.!
Te acordas de los Monges Shao Lin , en la serie Kung Fu, o de las maestras cuando eramos pibes, se los respetaba y eran intocables. Yo no lo soy y solo doy un paso al costado.

Sere mas egoista , yo ya disfrute de un Pais desde el 53 al 73 ( tiempo que les llevo volverlo destruir) de lo que dejo un Dictador, un Demagogo, un Populista que solo pudo gobernar 10 anyos,
Vi a la gente mas humilde tener algo para comer todos los dias, a los albaniles en las obras que llenaban la Capital, poner a un tipo encargado de hacer el asado para todos, al mediodia, Cuando volvia del Vieytes al mediodia ibas caminando y sentias el perfume a asado en Buenos Aires.
Todo eso era producto de la pesada Herencia Recibida por la Libertadora , que lo primero que hizo al asumir el gobierno fue sacar un Credito para volver a poner al pais de rodillas frente a las grandes potencias colonialistas ;
porque por primera y unica vez en la Historia del Pais habiamos pasado a ser ACREEDORES de EEUU y Gran Bretanya.

Pero ves ! ya me hiciste romper mi promesa de no hablar mas de politica y enseguida apareceran los detractores a insultar.
Jueves 09/03/2017, 11:49:17
Escrito por vacunator

ES MUY NORMAL QUE LOS TEMAS DE POLÍTICA Y RELIGIÓN TERMINEN EN DISCUSIONES. SI EN CUESTIONES DE FUTBOL NO NOS PONEMOS DE ACUERDO, QUÉ PODEMOS ESPERAR EN CUANTO A OTROS TEMAS ? HONESTAMENTE, YO LEO LOS TOPICS DEL FORO PORQUE ME ENCANTA VER QUE HAY FORISTAS QUE ENTIENDEN ALGO DE DERECHO, DE CONTABILIDAD, DE MÚSICA, Y ENTONCES PUEDO APRENDER. TAMBIÉN ME RECAGO DE RISA CON MUCHAS DE SUS OCURRENCIAS.
Che ! que buena idea ! abrite un Topic :" Quienes son mejores ? Judios o Catolicos ?
Seguro terminaremos puteando a Jesus.
Jueves 09/03/2017, 11:56:29
Escrito por Gaby Rojo

para la proxima Dani: se dice armar bardo, no iniciar bardo
Lo que pasa que el idioma de un pueblo es vivo, va cambiando y del 95 para aca yo sigo hablando con mi argentino antiguo, hay dos palabras que se usan ahora y en mi epoca no se usaban: BARDO y PECHEAR . No me gusta como suenan ninguna de las dos , me parecen mas del lunfardo que se usa en las carceles .
Yo vengo de la epoca donde todavia mi abuelo aleman, te cagaba a pedos si comias con los codos puestos arriba de la mesa.
vengo del Siglo pasado, con todos sus defectos y virtudes .
Jueves 09/03/2017, 11:58:31
23199 Posts - 888 Puntos
comparto Dani, si no se tiene nuestra edad dar opiniones es jodido. Porque muchos hablan por reflejo.

Y otros por boludos.

Te mando un abrazo
Jueves 09/03/2017, 11:59:14
26223 Posts - 12236 Puntos
Perfecto,pero adaptate a este siglo que ya corrieron 17 años
Jueves 09/03/2017, 12:01:18
502 Posts - 68 Puntos
Dani no hay que dejarse ganar, uno no puede dejar de opinar porque hay gente que opina distinto y como le faltan argumentos insulta o lo que sea que haga. Uno tiene que poder opinar, cada uno desde su experiencia sabra que es lo mejor. No es bueno desearle el mal a otro por pensar distinto. Ademas date cuenta que desde el anonimato que da internet se puede decir cualquier cosa sin hacerse cargo. Mucha gente no vivio epocas como las que viviste vos y entonces no sabe de que hablas. La verdad es que poco se sabe de historia en nuestro pais, y de politica menos. Abrazo y seguir manifestando lo que se siente y se piensa porque es nuestro derecho.
Jueves 09/03/2017, 12:14:18
Escrito por Dinosaurio 66

Perfecto,pero adaptate a este siglo que ya corrieron 17 años
Ese es el gran problema actual, los viejos quieren parecerse a los pendejos.
En mi epoca era al reves, los pendejos tratabamos de imitar a los viejos, usar los pantalones argos, fumar, tener el primer reloj, ir a la Universidad y actuar como universitarios , como futuros profesionales, ya desde el secundario los pibes se hacian adultos.
Jueves 09/03/2017, 12:30:08
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por LGBertaina10

Me parece muy acertada, y valorada (por mi, por lo menos, ) tu opinion dani. Hace muco no leia un comentario tan coherente de sentido, pero aho va mi opinion : Empobreces a tdos callandote. No solo vos, si no todos los que mas han vivido situaciones mas complejas. Y por que? Por el siemple hecho de que atras tuyo vienen genraciones que no saben de lo que paso pero quieren opinar con su conocimiento (erroneo o no) de lo qe sucede. Entonces, tipos como vos, leo, o sergio de dominico (a quien, ya dije en mi primer y unico topic, y reitero que noc omparto mucho su ideologia) que no opinen y den a explayarse de sus experiencias, terminarìamos siendo mas ignorantes de lo que ya somos, Por eso los chamanes eran personas grandes ( sin modo de ofender, para que se entienda, gente grande mayor sabiduria), y eran los consejeros del pueblo. Dicho esto, y habiendo leido tu argumento es que o te refuto. Ojala nunca dejes de participar en esa secciòn, porque a alguien le estas enseñando aunque nunca te lo diga. Yo aprendi mucho de vos de sergio leon, flaiwter o como se escriba jajajaja pero argumentando. Asique solo eso, espero dejar en claro mi opinion. Abrazo de gol del rojo de albertengo a los 96 ( como segi roberto)
La diferencia es que a los Chamaneds los respetaban y no les iban a decir : " che ! como rompes las pelotas hablando siempre de lo mismo, el tipo ese del que hablas murio hace mil anyos, tomatela a la punta del Monte y no nos jodas mas.!
Te acordas de los Monges Shao Lin , en la serie Kung Fu, o de las maestras cuando eramos pibes, se los respetaba y eran intocables. Yo no lo soy y solo doy un paso al costado.

Sere mas egoista , yo ya disfrute de un Pais desde el 53 al 73 ( tiempo que les llevo volverlo destruir) de lo que dejo un Dictador, un Demagogo, un Populista que solo pudo gobernar 10 anyos,
Vi a la gente mas humilde tener algo para comer todos los dias, a los albaniles en las obras que llenaban la Capital, poner a un tipo encargado de hacer el asado para todos, al mediodia, Cuando volvia del Vieytes al mediodia ibas caminando y sentias el perfume a asado en Buenos Aires.
Todo eso era producto de la pesada Herencia Recibida por la Libertadora , que lo primero que hizo al asumir el gobierno fue sacar un Credito para volver a poner al pais de rodillas frente a las grandes potencias colonialistas ;
porque por primera y unica vez en la Historia del Pais habiamos pasado a ser ACREEDORES de EEUU y Gran Bretanya.

Pero ves ! ya me hiciste romper mi promesa de no hablar mas de politica y enseguida apareceran los detractores a insultar.
Ves! De eso hablaba yo, de esas anecdotas que hacen que uno reflexione porque los mas chicos como yo no lo vivimos. Entendiste mi punto, asique si seguis opinando y con respeto como hqces y deberiamos hacer todos en estos temas, me gustaria para seguur aprendiendo de vos y de cada uno. Pero bue sos vos igual mi amigi dani vos haces lo que te parezca mejor y asi debe ser! Jajaja
Jueves 09/03/2017, 12:44:54
1037 Posts - 335 Puntos
El problema no es que pienses distinto a lo demas, el problema es que hoy en dia es un River-Boca todo se lleva al extremo y pasas en un segundo por criticar algo a ser un nazi o cualquier otra forma de insulto.

Se que no se aplica al tema de politica . . . quiza, pero la sociedad esta llevando a un pensamiento unico y se critica e insulta a quien piense diferente o se atreva a criticar, a preguntar.
Jueves 09/03/2017, 12:52:49
301 Posts - 223 Puntos
El problema no está en lo que pensas, sino en un par de "moderadores" que no hacen mas que generar quilombos.

Por culpa de un par de bobos que se creen dioses por moderar un foro ya se a armado quilombo muchas veces. No por nada hasta llegaron a armar un foro paralelo hace como un año.
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Jueves 09/03/2017, 12:58:16
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Devil

Escrito por Dinosaurio 66

no opino mas de politica,los otros sub-foros son mas atractivos y menos conflictivos
que alfombra se inundó ?
Vos nunca opinas de politica, solo entras a los topics de politica y sociedad a comentar pelotudeces, desvirtuando siempre los topics.
Y te lo digo con todo respeto, porque deberias abstenerte de opinar y/o comentar de una situacion social, economica y politica que te queda a mas de 2 mil kilometros, que no conoces y que no te interesa conocer, que no vivis y que hasta dudo que la leas por los diarios...
Lo mejor que podes hacer es dejar, al menos, de desvirtuar los topics con tonterias que nada tienen que ver con el topic, para los que SI nos interesa leer posiciones argumentales del resto de los foristas.

P.D.: Y los moderadores no deberian seguir permitiendolo.

En lo personal, cada vez que veo uno que se desvirtua, lo cierro.
Y esta bien, en tanto y en cuanto no sean siempre las mismas personas, como es este caso, los que arrancan a desvirtuar los temas.
Porque se perjudica el resto que si quiere opinar. Entonces, la solucion en realidad es un castigo para los que SI hacen bien las cosas.
Ergo, ya lo hacen a proposito para que se cierre el topic, total, nunca les ponen una sancion.