Escrito por LGBertaina10La diferencia es que a los Chamaneds los respetaban y no les iban a decir : " che ! como rompes las pelotas hablando siempre de lo mismo, el tipo ese del que hablas murio hace mil anyos, tomatela a la punta del Monte y no nos jodas mas.!
Me parece muy acertada, y valorada (por mi, por lo menos, ) tu opinion dani. Hace muco no leia un comentario tan coherente de sentido, pero aho va mi opinion : Empobreces a tdos callandote. No solo vos, si no todos los que mas han vivido situaciones mas complejas. Y por que? Por el siemple hecho de que atras tuyo vienen genraciones que no saben de lo que paso pero quieren opinar con su conocimiento (erroneo o no) de lo qe sucede. Entonces, tipos como vos, leo, o sergio de dominico (a quien, ya dije en mi primer y unico topic, y reitero que noc omparto mucho su ideologia) que no opinen y den a explayarse de sus experiencias, terminarìamos siendo mas ignorantes de lo que ya somos, Por eso los chamanes eran personas grandes ( sin modo de ofender, para que se entienda, gente grande mayor sabiduria), y eran los consejeros del pueblo. Dicho esto, y habiendo leido tu argumento es que o te refuto. Ojala nunca dejes de participar en esa secciòn, porque a alguien le estas enseñando aunque nunca te lo diga. Yo aprendi mucho de vos de sergio leon, flaiwter o como se escriba jajajaja pero argumentando. Asique solo eso, espero dejar en claro mi opinion. Abrazo de gol del rojo de albertengo a los 96 ( como segi roberto)
Escrito por vacunatorChe ! que buena idea ! abrite un Topic :" Quienes son mejores ? Judios o Catolicos ?
ES MUY NORMAL QUE LOS TEMAS DE POLÍTICA Y RELIGIÓN TERMINEN EN DISCUSIONES. SI EN CUESTIONES DE FUTBOL NO NOS PONEMOS DE ACUERDO, QUÉ PODEMOS ESPERAR EN CUANTO A OTROS TEMAS ? HONESTAMENTE, YO LEO LOS TOPICS DEL FORO PORQUE ME ENCANTA VER QUE HAY FORISTAS QUE ENTIENDEN ALGO DE DERECHO, DE CONTABILIDAD, DE MÚSICA, Y ENTONCES PUEDO APRENDER. TAMBIÉN ME RECAGO DE RISA CON MUCHAS DE SUS OCURRENCIAS.
Escrito por Gaby RojoLo que pasa que el idioma de un pueblo es vivo, va cambiando y del 95 para aca yo sigo hablando con mi argentino antiguo, hay dos palabras que se usan ahora y en mi epoca no se usaban: BARDO y PECHEAR . No me gusta como suenan ninguna de las dos , me parecen mas del lunfardo que se usa en las carceles .
para la proxima Dani: se dice armar bardo, no iniciar bardo
Escrito por Dinosaurio 66Ese es el gran problema actual, los viejos quieren parecerse a los pendejos.
Perfecto,pero adaptate a este siglo que ya corrieron 17 años
Escrito por Dani53Ves! De eso hablaba yo, de esas anecdotas que hacen que uno reflexione porque los mas chicos como yo no lo vivimos. Entendiste mi punto, asique si seguis opinando y con respeto como hqces y deberiamos hacer todos en estos temas, me gustaria para seguur aprendiendo de vos y de cada uno. Pero bue sos vos igual mi amigi dani vos haces lo que te parezca mejor y asi debe ser! Jajaja
Escrito por LGBertaina10La diferencia es que a los Chamaneds los respetaban y no les iban a decir : " che ! como rompes las pelotas hablando siempre de lo mismo, el tipo ese del que hablas murio hace mil anyos, tomatela a la punta del Monte y no nos jodas mas.!
Me parece muy acertada, y valorada (por mi, por lo menos, ) tu opinion dani. Hace muco no leia un comentario tan coherente de sentido, pero aho va mi opinion : Empobreces a tdos callandote. No solo vos, si no todos los que mas han vivido situaciones mas complejas. Y por que? Por el siemple hecho de que atras tuyo vienen genraciones que no saben de lo que paso pero quieren opinar con su conocimiento (erroneo o no) de lo qe sucede. Entonces, tipos como vos, leo, o sergio de dominico (a quien, ya dije en mi primer y unico topic, y reitero que noc omparto mucho su ideologia) que no opinen y den a explayarse de sus experiencias, terminarìamos siendo mas ignorantes de lo que ya somos, Por eso los chamanes eran personas grandes ( sin modo de ofender, para que se entienda, gente grande mayor sabiduria), y eran los consejeros del pueblo. Dicho esto, y habiendo leido tu argumento es que o te refuto. Ojala nunca dejes de participar en esa secciòn, porque a alguien le estas enseñando aunque nunca te lo diga. Yo aprendi mucho de vos de sergio leon, flaiwter o como se escriba jajajaja pero argumentando. Asique solo eso, espero dejar en claro mi opinion. Abrazo de gol del rojo de albertengo a los 96 ( como segi roberto)
Te acordas de los Monges Shao Lin , en la serie Kung Fu, o de las maestras cuando eramos pibes, se los respetaba y eran intocables. Yo no lo soy y solo doy un paso al costado.
Sere mas egoista , yo ya disfrute de un Pais desde el 53 al 73 ( tiempo que les llevo volverlo destruir) de lo que dejo un Dictador, un Demagogo, un Populista que solo pudo gobernar 10 anyos,
Vi a la gente mas humilde tener algo para comer todos los dias, a los albaniles en las obras que llenaban la Capital, poner a un tipo encargado de hacer el asado para todos, al mediodia, Cuando volvia del Vieytes al mediodia ibas caminando y sentias el perfume a asado en Buenos Aires.
Todo eso era producto de la pesada Herencia Recibida por la Libertadora , que lo primero que hizo al asumir el gobierno fue sacar un Credito para volver a poner al pais de rodillas frente a las grandes potencias colonialistas ;
porque por primera y unica vez en la Historia del Pais habiamos pasado a ser ACREEDORES de EEUU y Gran Bretanya.
Pero ves ! ya me hiciste romper mi promesa de no hablar mas de politica y enseguida apareceran los detractores a insultar.
Escrito por javier_acuario2006Y esta bien, en tanto y en cuanto no sean siempre las mismas personas, como es este caso, los que arrancan a desvirtuar los temas.
Escrito por Devil
Escrito por Dinosaurio 66Vos nunca opinas de politica, solo entras a los topics de politica y sociedad a comentar pelotudeces, desvirtuando siempre los topics.
no opino mas de politica,los otros sub-foros son mas atractivos y menos conflictivos
que alfombra se inundó ?
Y te lo digo con todo respeto, porque deberias abstenerte de opinar y/o comentar de una situacion social, economica y politica que te queda a mas de 2 mil kilometros, que no conoces y que no te interesa conocer, que no vivis y que hasta dudo que la leas por los diarios...
Lo mejor que podes hacer es dejar, al menos, de desvirtuar los topics con tonterias que nada tienen que ver con el topic, para los que SI nos interesa leer posiciones argumentales del resto de los foristas.
P.D.: Y los moderadores no deberian seguir permitiendolo.
En lo personal, cada vez que veo uno que se desvirtua, lo cierro.