El problema no está en lo que pensas, sino en un par de "moderadores" que no hacen mas que generar quilombos.
Por culpa de un par de bobos que se creen dioses por moderar un foro ya se a armado quilombo muchas veces. No por nada hasta llegaron a armar un foro paralelo hace como un año.
A quien corresponda : A partir de hoy no voy a hacer mas comentarios sobre politica, porque veo que no vale la pena, yo tengo mi ideologia y no la voy a cambiar , ni voy a cambiar las ideas de nadie, es como gastar polvora en Chimango .
Que cada uno siga viviendo feliz con su idea .
Todos mis comentarios fueron siempre pensando en el bien del Pais, pero hay mucha gente en el Foro, joven que no vivio el pais desde el 53 hasta el 95 , y nunca van a entender cosas que solo el vivirlas te las da .
Ademas veo que se falta mucho el respeto cuando se empieza a hablar de politica y se olvidan que esto es un Foro de hinchas de Independiente, y pasan a ser enemigos .
Vivi 25 anyos en dictaduras , desde la Libertadora hasta la de Videla, ahora vivo en un pais Democratico y no me gusta que me censuren, ni que hayan tipos en el Foro apuntando a quien hay que banear , o tipos que dicen barbaridades y no los banean .
Solo queria hacer este descargo, porque en su momento me hicieron lo que le hacian a los que pensaban distinto en la epoca de los Ford Falcon Verdes.
No tuve derecho a defenderme.
Suerte a todos con Su Senyor Presidente y la Primera Dama .
Martin ! espero que no consideres este Topic hecho para iniciar Bardo ( palabra que no conocia ) . Y si es asi , mandame a donde quieras.
Es evidente que hay mucha gente ( o no tanta ) a la que no les gusta escuchar 4 verdades , viven en un termo , conservando su libreto a modo de "cliché", automatizado , aunque ante la vista de todo el mundo, están flojos de papeles ,....y no por eso tenés que autocensurarte .....Si algún "moderador" te amenazó en el caso de que hablés de política , no le dés bola ....ya lo hicieron conmigo y no pienso dejar que nos vuelvan a amordazar como en 1976. le guste a quien le guste ...el SUBFORO de "POLITICA Y SOCIEDAD", está para eso = para hablar de política y temas referidos a los cambios sociales que ocurren en el mundo ...NO ESTÁ PARA HABLAR DE "CORTE Y CONFECCIÓN" .....
Aquellos a los que no les guste el tema, sencillo = "CAMBIEN DE CANAL", vayan a boludear al playón , que para eso está ..... NO ESTÁ OBLIGADOS A ENTRAR A NINGÚN SUBFORO ..
Es increible que en un foro de fútbol haya una sección o como se diga de politica, uno viene al foro a cagarse de risa y a distraerse un poco para hablar de su equipo no para que le sigan llenando la cabeza con cristina o macri, la verdad que rompen mucho las bolas
Allí está el error = DEJAR QUE TE SILENCIEN .....Desde "las altas esferas del poder" están copando, cooptando y avasallando todos los medios de comunicación , en especial TV DE AIRE, VIDEO CABLE y REDES SOCIALES ...Se creen , en su planteo infantil ,que si no sale en la tapa de CLARÍN , es porque "no sucedió", el hecho "no existe ".... Ya todo el mundo sabe de la existencia de los TROLLS , que se han puesto de moda, para "marcar tendencias" y atacar al que piense distinto ....BUSCAN "DISCIPLINARNOS " Y QUE SÓLO SE ESCUCHE LA CAMPANA DE ELLOS , EL PENSAMIENTO ÚNICO ..¡¡.NO ENTRES EN EL JUEGO DE ELLOS !!...
A quien corresponda : A partir de hoy no voy a hacer mas comentarios sobre politica, porque veo que no vale la pena, yo tengo mi ideologia y no la voy a cambiar , ni voy a cambiar las ideas de nadie, es como gastar polvora en Chimango .
Que cada uno siga viviendo feliz con su idea .
Todos mis comentarios fueron siempre pensando en el bien del Pais, pero hay mucha gente en el Foro, joven que no vivio el pais desde el 53 hasta el 95 , y nunca van a entender cosas que solo el vivirlas te las da .
Ademas veo que se falta mucho el respeto cuando se empieza a hablar de politica y se olvidan que esto es un Foro de hinchas de Independiente, y pasan a ser enemigos .
Vivi 25 anyos en dictaduras , desde la Libertadora hasta la de Videla, ahora vivo en un pais Democratico y no me gusta que me censuren, ni que hayan tipos en el Foro apuntando a quien hay que banear , o tipos que dicen barbaridades y no los banean .
Solo queria hacer este descargo, porque en su momento me hicieron lo que le hacian a los que pensaban distinto en la epoca de los Ford Falcon Verdes.
No tuve derecho a defenderme.
Suerte a todos con Su Senyor Presidente y la Primera Dama .
Martin ! espero que no consideres este Topic hecho para iniciar Bardo ( palabra que no conocia ) . Y si es asi , mandame a donde quieras.
Somos bastante opuestos en pensamiento pero en esta te banco.no te dejes amedrentar y segui opinando lo tuyo te baneen o no.yo me comi 20 dias y sigo posteando lo q creo le guste a quien le guste t si me banean otra vez bueno esperare para volver a comentar de la misma manera de siempre.para eso esta estr subforo y no deberian censurarte al q no le gusta q.no entre y punto
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Dani53, toda mi solidaridad con Vos, Yo también soy del 53, ayer cumplí 64 pirulines, siempre entendí tus posteos, por que nuestras experiencias de vida fueron bastantes parecidas, Yo en particular escribo poco en el foro, pero leo mucho, me sorprendí que no hubieras abierto un post con el tema del Barsa para la remontada, y después me entere que te habían vaneado, hay varios en este foro de política que cuando un tema les resulta muy difícil de rebatir, sistemáticamente empiezan a desvirtuar, y siempre son los mismos.
El problema es que 10 moderadores van a pensar todos distintos, y cada uno van a banear a 10 tipos distintos, desde su punto de vista.
Si para mi abrir un topic sobre lo que comio Macri con el Rey de Espanya , y que la Primera dama fue a lucir modelos para que le digan :" que elegante la Primera Dama !
Que clase tiene la Primera Dama, no como la groncha de Evita que se la pasaba perdiendo su tiempo laburando hasta las 123 de la noche por los chicos, mujeres y pobres.
Y lo pongo en El Playon , porque segun mi humilde entender comer un CHORI o lucir vestidos de Prada , no es Politica , sino un tema , que le hubiese dado al gran Tato Bores tema para tres programas comicos , para hacernos cagar de risa.
Y para otra persona es un tema serio que esta publicado en el lugar equivocado y solo esta hecho con la intencion de armar bardo ; no para divertirse un rato.
Ante eso solo me queda no hablar mas de politica .
Si vivi 25 anyos entre infancia y adolescencia con Dictaduras donde veias como desaparecia gente y despues Videla en TV te decia : es gente que no existio, porque los cuerpos nunca aparecieron , eran desaparecidos .
Entonces por eso no me voy a complicar la vida , sigo opinando sobre el Gofio, la Cuajada y el Te de Cascarilla , y sigo siendo feliz .
Salvo que salte Sopranisimo y diga :" Que es esta cagada, ? baneen , cojan empalen porque este Topic sobre el Gofio, la Cuajada y la Cascarilla son para armar bardo.
Por las dudas que pase eso ya me inscribi Ayer en un Foro del Barza donde me tratan como un Rey por ser Argentino y fana del Barza.
ES MUY NORMAL QUE LOS TEMAS DE POLÍTICA Y RELIGIÓN TERMINEN EN DISCUSIONES. SI EN CUESTIONES DE FUTBOL NO NOS PONEMOS DE ACUERDO, QUÉ PODEMOS ESPERAR EN CUANTO A OTROS TEMAS ? HONESTAMENTE, YO LEO LOS TOPICS DEL FORO PORQUE ME ENCANTA VER QUE HAY FORISTAS QUE ENTIENDEN ALGO DE DERECHO, DE CONTABILIDAD, DE MÚSICA, Y ENTONCES PUEDO APRENDER. TAMBIÉN ME RECAGO DE RISA CON MUCHAS DE SUS OCURRENCIAS.
Che ! que buena idea ! abrite un Topic :" Quienes son mejores ? Judios o Catolicos ?
Seguro terminaremos puteando a Jesus.
Una vez me hicieron una recomendación = Si salís a laburar de "VENDEDOR" hay temas de los cuales jamás podés hablar y son 3 = FÚTBOL, POLÍTICA y RELIGIÓN .....
El problema no está en lo que pensas, sino en un par de "moderadores" que no hacen mas que generar quilombos.
Por culpa de un par de bobos que se creen dioses por moderar un foro ya se a armado quilombo muchas veces. No por nada hasta llegaron a armar un foro paralelo hace como un año.
Esos de los que hablás hacen bardo con "users fantasmas" de 1 post y "cero" puntos , no son de dar la cara ....y para peor aparecen para CENSURARTE ....
Jajaja tenes ganas de que te baneen no?
Se supone que vivimos en DEMOCRACIA , aunque cada vez "se note menos" ....ya ni te quieren dejar hablar y mucho menos "pensar" ...
Es increible que en un foro de fútbol haya una sección o como se diga de politica, uno viene al foro a cagarse de risa y a distraerse un poco para hablar de su equipo no para que le sigan llenando la cabeza con cristina o macri, la verdad que rompen mucho las bolas
Allí está el error = DEJAR QUE TE SILENCIEN .....Desde "las altas esferas del poder" están copando, cooptando y avasallando todos los medios de comunicación , en especial TV DE AIRE, VIDEO CABLE y REDES SOCIALES ...Se creen , en su planteo infantil ,que si no sale en la tapa de CLARÍN , es porque "no sucedió", el hecho "no existe ".... Ya todo el mundo sabe de la existencia de los TROLLS , que se han puesto de moda, para "marcar tendencias" y atacar al que piense distinto ....BUSCAN "DISCIPLINARNOS " Y QUE SÓLO SE ESCUCHE LA CAMPANA DE ELLOS , EL PENSAMIENTO ÚNICO ..¡¡.NO ENTRES EN EL JUEGO DE ELLOS !!...
Estas confundido Sergio.
Emanuel tiene razón, nadie se deja silenciar, pero este es un foro del ROJO y de FÚTBOL, es por ese motivo que todos estamos acá. No es censura que en este foro deje de existir "Política y Sociedad" porque simplemente es un foro que no fue creado para hablar de política, eso no es censura.
Distinto sería que en un foro creado y dedicado a la política no te permitan dar tu punto de vista, eso si es Censura.
no opino mas de politica,los otros sub-foros son mas atractivos y menos conflictivos
que alfombra se inundó ?
Vos nunca opinas de politica, solo entras a los topics de politica y sociedad a comentar pelotudeces, desvirtuando siempre los topics.
Y te lo digo con todo respeto, porque deberias abstenerte de opinar y/o comentar de una situacion social, economica y politica que te queda a mas de 2 mil kilometros, que no conoces y que no te interesa conocer, que no vivis y que hasta dudo que la leas por los diarios...
Lo mejor que podes hacer es dejar, al menos, de desvirtuar los topics con tonterias que nada tienen que ver con el topic, para los que SI nos interesa leer posiciones argumentales del resto de los foristas.
P.D.: Y los moderadores no deberian seguir permitiendolo.
En lo personal, cada vez que veo uno que se desvirtua, lo cierro.
Y esta bien, en tanto y en cuanto no sean siempre las mismas personas, como es este caso, los que arrancan a desvirtuar los temas.
Porque se perjudica el resto que si quiere opinar. Entonces, la solucion en realidad es un castigo para los que SI hacen bien las cosas.
Ergo, ya lo hacen a proposito para que se cierre el topic, total, nunca les ponen una sancion.