Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/03/2017, 05:02:38
El crimen nuestro de cada día
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6580
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Se resistió a un robo y lo mataron: "Bajalo, bajalo...por hijo de puta"

La víctima tenía 21 años y recibió un disparo por la espalda. Dos motochorros lo habían interceptado a 5 cuadras de su casa y lo asesinaron porque salió corriendo.

http://www.clarin.com/policiales/resistio-robo-mataron-bajalo-bajalo_0_rkO6P3Sje.html

No es novedad que cada vez que enciendo la pc todos los dias me encuentro con noticias como estas, ya no son sorpresa, parece hasta logico que haya dos o tres personas asesinadas por dia ( solo en el conurbano, no en el pais) a manos de los negros villeros drogones paqueros, y que hace Vidal? nada, y que hace Mugrizio? nada, a lo sumo le echan la culpa a la famosa "herencia recibida" que es cierta, mugrizio recibio un pais caotico pero su famosa frase " cambiemos" prometia algo al menos, pero no cambio nada, o si, cambio para peor porque aparte de dar la sensacion que hay muchos mas robos y asesinatos que en la " decada ganada", a eso le agrega la dosis de despidos, cierres de pymes, impuestazos, etc. y miren a quien puso de ministra de "seguridad" ( sin palabras), en lugar de poner en ese cargo a un militar de mano dura. Si tuviera un minimo de dignidad mugrizio y toda su pandilla deberian renunciar ya mismo. A veces lo critique al Pelado de Avellaneda pero veo que tiene bastante razon en muchos de sus comentarios, muerto el perro se acabo la rabia, hay que rociar con napalm las villas, porque el 99,99% de los asesinatos en ocasion de robo son causados por estas mierdas que estan en esos lugares o en casas tomadas, todos lo sabemos pero el gobierno no hace ni hara nada, les importa un carajo el bienestar de la poblacion, ellos perteneces a una casta superior, no en vano tienen "fueros", y ellos mismos despues vienen con el verso de la democracia y la igualdad, yo ya me canse de todo ,que razon tenia mi abuelo cuando en un golpe militar de los que hubo en el pais dijo " que bueno que vinieron los militares, cerraron el congreso y sacaron a todos esos manyines de alli ", ahora va a haber orden y disciplina en el pais", el tiempo le dio la razon.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 15/03/2017, 05:06:56
1924 Posts - 2069 Puntos
comento por una caba y conurbano libre de villas y de casas tomadas.

Que solucion proponen ustedes ?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 15/03/2017, 06:24:10
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por TNT Softly

la pena de muerte
Miércoles 15/03/2017, 07:00:57
1178 Posts - 128 Puntos
Muerte a todos los cacos
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Miércoles 15/03/2017, 07:34:01
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por TNT Softly

Ellos "ya nos condenaron a muerte a todos nosotros" y evidentemente , tampoco les importa mucho la vida de ellos , así que es hora de que los empecemos a bajar como chorlitos ......¡¡Hay que meterles plomo a esos hijos de puta y listo !!....
...
Miércoles 15/03/2017, 07:36:59
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por martinprog77

Escrito por TNT Softly

la pena de muerte
Ellos ya la instalaron para nosotros ...ahora hay que ir por ellos ...FALTA LA DECISIÓN POLÍTICA PARA HACERLO , pero no tenemos mucho tiempo para perder ...son "ELLOS O NOSOTROS" ...aunque la justicia , la política y la policía los defienden ...
...
Miércoles 15/03/2017, 07:57:19
2489 Posts - 670 Puntos
Para q agregar nada si ya esta todo dicho
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 15/03/2017, 08:18:46
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por TNT Softly

Terrible tarado sos pibe.
A los cacos hay que matarlos ... ahora para los cabeza de termo lavado como vos, tambien habría que buscar una solución.
Miércoles 15/03/2017, 08:59:47
37592 Posts - 39463 Puntos

Miércoles 15/03/2017, 09:03:52
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por TNT Softly

terminar de una buena vez con el peronismo de mierda que fomentó y sigue fomentando la vagancía, la falta de respeto, la pobreza, los punteros...
Miércoles 15/03/2017, 09:14:13
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por TNT Softly

Terrible tarado sos pibe.
A los cacos hay que matarlos ... ahora para los cabeza de termo lavado como vos, tambien habría que buscar una solución.
Qué solución propone Usted ?
Miércoles 15/03/2017, 09:18:49
2757 Posts - 339 Puntos
No es tan fácil..

Primero que nada hay que preguntarse de dónde sacan los fierros, yo te contesto: la policía..

Entongadísima con los narcos y chorros, les dan los fierros y se llevan una parte.. Esta corrupción viene desde más arriba..
Comenzando por el nefasto presidente y todos los políticos, jueces y toda esa mierda que vive de la guita de las personas que realmente ponen en funcionamiento las cosas..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 15/03/2017, 09:32:58
2437 Posts - 277 Puntos
" LA PENA DE MUERTE ..........Ellos ya la instalaron para nosotros ...ahora hay que ir por ellos ...FALTA LA DECISIÓN POLÍTICA PARA HACERLO , pero no tenemos mucho tiempo para perder ...son "ELLOS O NOSOTROS" ...aunque la justicia , la política y la policía los defienden ......"

Y AQUELLOS GENIOS DOCTRINARIOS QUE SOSTIENEN QUE AL CABO DE UN TIEMPO A LOS DELINCUENTES "HAY QUE REINSERTARLOS A LA SOCIEDAD", QUE LOS LLEVEN A VIVIR EN SUS CASAS, CON SUS FAMILIAS.
NO ES NECESARIO QUE MATEN, CONQUE VIOLEN A UNA PIBA O PIBE YA LE CAGAN LA EXISTENCIA PARA SIEMPRE ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS.