Miércoles 15/03/2017, 09:39:19
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por vacunator
Escrito por Arsenio-Mandinga
Escrito por TNT Softly
comento por una caba y conurbano libre de villas y de casas tomadas.
Que solucion proponen ustedes ?
Terrible tarado sos pibe.
A los cacos hay que matarlos ... ahora para los cabeza de termo lavado como vos, tambien habría que buscar una solución.
Qué solución propone Usted ?
Esta dificil ... no creo que tengan arreglo algunas cosas .... Reprogramarlo en algun templo shaolin?
Y usted? ... tiene la vacuna o es pura fanfarroneria lo suyo?
eso si, primero hacer el calculo costo-perspectiva de exito.
Miércoles 15/03/2017, 09:54:03
5571 Posts - 2030 Puntos
Pero ojo eh, que si hacés un tópic de un policía que bajó a un chorro, aparecen los defensores de los ddhh indignados
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 15/03/2017, 10:23:46
886 Posts - 336 Puntos
La ministra es un desasssstre como gran parte del gabinete de Macri
Totalmente a favor de la pena de muerte y la reducción de edad para la imputabilidad para el chorro
Miércoles 15/03/2017, 11:05:06
1201 Posts - 160 Puntos
Escrito por TNT Softly
Las únicas que conozco pero que ademas no son inmediatas: Educación y Trabajo.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 15/03/2017, 11:27:01
8232 Posts - 1413 Puntos
A corto plazo no queda otra que ponerse encima del problema, tener fuerzas de seguridad idóneas que sirvan para prevenir el delito, que puedan hacer controles para detener personas que tengan armas, eliminar el trafico de drogas e intervenir en los barrios mas humildes retomando el control. Igualmente, aun cuando sea importante el % de delincuentes que vienen de la pobreza, no son todos (mal que les pese). Durante mi juventud (? me canse de ver pibes que venian de clase media que por adicciones, falta de horizontes, de educación, etc tambien se suman al delito. Por lo tanto, no solo se debe pensar en el corto plazo para no tener mas muertes en manos de delincuentes, tambien y fundamentalmente se debe pensar en todo aquello debemos hacer como sociedad para que el futuro sea distinto. Como venimos, el futuro sera peor que hoy.
Miércoles 15/03/2017, 12:54:18
8781 Posts - 2629 Puntos
que hace Vidal ? que hace Mugrizio ?? decis ?? jaja que HDP que sos ... como mierda queres que en un año se arregle 12 años de la mayor desidia ,corrupción , abandono del estado a la gente, narcotrafico e inseguridad de la historia Argentina
Miércoles 15/03/2017, 12:57:49
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por TNT Softly
matarlos a todos, como dijo un pelotudooooooooooo
Miércoles 15/03/2017, 13:22:44
54717 Posts - 20172 Puntos
EL crecimiento de la delincuencia en Argentina es de antigua data, creo que arranco con la democracia y quizas hasta sin querer, fomentada en algunos periodos por la democracia. Hoy no tiene solucion, tenemos que adaptarnos a vivir en una sociedad que no te puede garantizar volver a tu casa vivo, ni siquiera mantenerte vivo dentro de ella y como No hay solucion, cada uno debe de tomar los recaudos que considere oportunos para cuidarse y cuidar de su familia.
Miércoles 15/03/2017, 13:24:53
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Tangocero1
EL crecimiento de la delincuencia en Argentina es de antigua data, creo que arranco con la democracia y quizas hasta sin querer, fomentada en algunos periodos por la democracia. Hoy no tiene solucion, tenemos que adaptarnos a vivir en una sociedad que no te puede garantizar volver a tu casa vivo, ni siquiera mantenerte vivo dentro de ella y como No hay solucion, cada uno debe de tomar los recaudos que considere oportunos para cuidarse y cuidar de su familia.
Simplemente les recuerdo que el costo de una bala en el cerebro es mas economico que el de un proceso judicial, una carcel, o un velorio de un familiar
Para tener en cuenta no?
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 15/03/2017, 13:39:39
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por Tangocero1
Casi casi como en la era de las cavernas. Salias de la cueva a cazar y capaz a dos pasos te mataba un tigre, o volvias y te entraba un oso a morfarte. Mira a que punto involuciona la Argentina...
Miércoles 15/03/2017, 13:57:52
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por TNT Softly
Se resistió a un robo y lo mataron: "Bajalo, bajalo...por hijo de puta"
La víctima tenía 21 años y recibió un disparo por la espalda. Dos motochorros lo habían interceptado a 5 cuadras de su casa y lo asesinaron porque salió corriendo.
http://www.clarin.com/policiales/resistio-robo-mataron-bajalo-bajalo_0_rkO6P3Sje.html
No es novedad que cada vez que enciendo la pc todos los dias me encuentro con noticias como estas, ya no son sorpresa, parece hasta logico que haya dos o tres personas asesinadas por dia ( solo en el conurbano, no en el pais) a manos de los negros villeros drogones paqueros, y que hace Vidal? nada, y que hace Mugrizio? nada, a lo sumo le echan la culpa a la famosa "herencia recibida" que es cierta, mugrizio recibio un pais caotico pero su famosa frase " cambiemos" prometia algo al menos, pero no cambio nada, o si, cambio para peor porque aparte de dar la sensacion que hay muchos mas robos y asesinatos que en la " decada ganada", a eso le agrega la dosis de despidos, cierres de pymes, impuestazos, etc. y miren a quien puso de ministra de "seguridad" ( sin palabras), en lugar de poner en ese cargo a un militar de mano dura. Si tuviera un minimo de dignidad mugrizio y toda su pandilla deberian renunciar ya mismo. A veces lo critique al Pelado de Avellaneda pero veo que tiene bastante razon en muchos de sus comentarios, muerto el perro se acabo la rabia, hay que rociar con napalm las villas, porque el 99,99% de los asesinatos en ocasion de robo son causados por estas mierdas que estan en esos lugares o en casas tomadas, todos lo sabemos pero el gobierno no hace ni hara nada, les importa un carajo el bienestar de la poblacion, ellos perteneces a una casta superior, no en vano tienen "fueros", y ellos mismos despues vienen con el verso de la democracia y la igualdad, yo ya me canse de todo ,que razon tenia mi abuelo cuando en un golpe militar de los que hubo en el pais dijo " que bueno que vinieron los militares, cerraron el congreso y sacaron a todos esos manyines de alli ", ahora va a haber orden y disciplina en el pais", el tiempo le dio la razon.
Vos deberías haber nacido en la alemania del 40
Miércoles 15/03/2017, 13:58:34
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por TNT Softly
Se resistió a un robo y lo mataron: "Bajalo, bajalo...por hijo de puta"
La víctima tenía 21 años y recibió un disparo por la espalda. Dos motochorros lo habían interceptado a 5 cuadras de su casa y lo asesinaron porque salió corriendo.
http://www.clarin.com/policiales/resistio-robo-mataron-bajalo-bajalo_0_rkO6P3Sje.html
No es novedad que cada vez que enciendo la pc todos los dias me encuentro con noticias como estas, ya no son sorpresa, parece hasta logico que haya dos o tres personas asesinadas por dia ( solo en el conurbano, no en el pais) a manos de los negros villeros drogones paqueros, y que hace Vidal? nada, y que hace Mugrizio? nada, a lo sumo le echan la culpa a la famosa "herencia recibida" que es cierta, mugrizio recibio un pais caotico pero su famosa frase " cambiemos" prometia algo al menos, pero no cambio nada, o si, cambio para peor porque aparte de dar la sensacion que hay muchos mas robos y asesinatos que en la " decada ganada", a eso le agrega la dosis de despidos, cierres de pymes, impuestazos, etc. y miren a quien puso de ministra de "seguridad" ( sin palabras), en lugar de poner en ese cargo a un militar de mano dura. Si tuviera un minimo de dignidad mugrizio y toda su pandilla deberian renunciar ya mismo. A veces lo critique al Pelado de Avellaneda pero veo que tiene bastante razon en muchos de sus comentarios, muerto el perro se acabo la rabia, hay que rociar con napalm las villas, porque el 99,99% de los asesinatos en ocasion de robo son causados por estas mierdas que estan en esos lugares o en casas tomadas, todos lo sabemos pero el gobierno no hace ni hara nada, les importa un carajo el bienestar de la poblacion, ellos perteneces a una casta superior, no en vano tienen "fueros", y ellos mismos despues vienen con el verso de la democracia y la igualdad, yo ya me canse de todo ,que razon tenia mi abuelo cuando en un golpe militar de los que hubo en el pais dijo " que bueno que vinieron los militares, cerraron el congreso y sacaron a todos esos manyines de alli ", ahora va a haber orden y disciplina en el pais", el tiempo le dio la razon.