Miércoles 15/03/2017, 14:04:33
1295 Posts - 257 Puntos
Muchos kukas piensan que los chorros son "victimas del sistema" y que roban xq no les queda otra. Hay que defenderlos pobrecitos....
Yo voto para que se pudran en la carcel.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 15/03/2017, 14:09:44
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por lopez218
Muchos kukas piensan que los chorros son "victimas del sistema" y que roban xq no les queda otra. Hay que defenderlos pobrecitos....
Yo voto para que se pudran en la carcel.
La carcel la pagas vos, ahi solo los entrenan para que salgan mejor preparados para segui choreando y encima con el resentimiento a cuestas , lo que los hace aun mas peligrosos.
La carcel en este pasi no es una opcion positiva, nadie se regenera ni se reforma , caen 5 veces en cana en 25 años y siguen en la misma y la reicidencia es cada vez mayor y no pasa nada
Insisto una bala cuesta menos que la carcel, el juicio, reponer lo que terobaron o el velorio de un familiar o amigo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 15/03/2017, 14:10:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Giovanni
Escrito por Tangocero1
EL crecimiento de la delincuencia en Argentina es de antigua data, creo que arranco con la democracia y quizas hasta sin querer, fomentada en algunos periodos por la democracia. Hoy no tiene solucion, tenemos que adaptarnos a vivir en una sociedad que no te puede garantizar volver a tu casa vivo, ni siquiera mantenerte vivo dentro de ella y como No hay solucion, cada uno debe de tomar los recaudos que considere oportunos para cuidarse y cuidar de su familia.
Casi casi como en la era de las cavernas. Salias de la cueva a cazar y capaz a dos pasos te mataba un tigre, o volvias y te entraba un oso a morfarte. Mira a que punto involuciona la Argentina...
Cuando escribia pensaba justamente en nuestra involucion como sociedad pero, que no nos guste aceptar lo que vivimos cada dia, no significa que la realidad no sea tan triste y por ello no querer aceptarla.
Miércoles 15/03/2017, 15:10:54
1069 Posts - 160 Puntos
ningun pais del mundo redujo los indices de criminalidad instalando la pena de muerte
Miércoles 15/03/2017, 15:18:19
2489 Posts - 670 Puntos
Como minimo la pena de muerte reduce la reincidencia.no sera la solucion definitiva pero al menos paramos eso
Miércoles 15/03/2017, 16:55:25
1924 Posts - 2069 Puntos
Solo quiero agregar algo, si la democracia no sirve para solucionar los problemas de la gente entonces fuera la democracia, cambiemos si pero en serio...
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly
Miércoles 15/03/2017, 17:00:58
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por TNT Softly
Solo quiero agregar algo, si la democracia no sirve para solucionar los problemas de la gente entonces fuera la democracia, cambiemos si pero en serio...
Jajajajajaak te fuiste al pasto jajaja se viene el bardo en 3,2,1...
Miércoles 15/03/2017, 17:10:28
1924 Posts - 2069 Puntos
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly
Miércoles 15/03/2017, 17:31:35
2489 Posts - 670 Puntos
Miércoles 15/03/2017, 17:52:19
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por bochasokol
ningun pais del mundo redujo los indices de criminalidad instalando la pena de muerte
Singapur si, si mal no lei.
Igual la pena de muerte no ataca el problema de fondo. Mientras sigas teniendo politicos que dan planes sociales cuando les reclaman algo y no les importa invertir en educacion, laburos dignos, el ciclo vuelve. Por mas que liquides a todo chorro (y si queres posibles chorros, gente oscura, rubia o lo que vos creas que son chorros en potencia) a la larga te vuelve a surgir el problema.
Miércoles 15/03/2017, 17:53:27
3073 Posts - 866 Puntos
Che, pero no era Cristina en su vuelta como jesus, la que iba a arreglar todo?????
Este TNT amante de boliguayas me desconcierta.
Miércoles 15/03/2017, 18:02:50
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Zaraza
Che, pero no era Cristina en su vuelta como jesus, la que iba a arreglar todo?????
Este TNT amante de boliguayas me desconcierta.
no tiene nada que ver Zaraza, esas " boliguayas" no andan robando ni matando gente, son gente de bien, te lo aseguro sin dudar.