Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/03/2017, 19:06:09
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Lucho CrZz

Yo no voté este robo de derechos. Hay q ver cuántos jardines y hospitales hacen con esa guita ahora
Pero desde cuando ver futbol gratis es un derecho.hay alguna ley q lo diga o esta en la constitution.me parece q confundis derechos con un benficio o lujo q te dieron por unos años.y no para hacerte feliz a vos sino para usarlo como propaganda politica
Es cierto, si bien se sentía como un derecho, -porque el fútbol en nuestro país es un fortísimo hecho CULTURAL y SOCIAL-, en rigor constitucional no lo es.

Como bien decís, era un gran beneficio (un lujo es tener tiempo para escribir acá y no tener que laburar casi 24hs para apenas subsistir) para muchísima gente que no puede ir a la cancha y que no puede pagar un abono de cable, y que, como tantos otros beneficios, este gobierno se está encargando de evaporar en aras de la "Gran República" que se viene con pobreza cero.

Ahora no habrá propaganda política, habrá comer de empresas... y ? eso nos hace más libres ? más inteligentes ? más solventes ?

Y en definitiva, si un gobierno me hace vivir mejor (dentro de lo que se puede en un sistema piramidal e injusto como el capitalismo), que ponga publicidad donde quiera.

PD : Lo que se gastaba en FPT es un pizca de lo que se le condonó a la empresas PRIVADAS de electricidad después de haber subido las tarifas y ni que hablar de lo que se intentó condonar con el correo.
Todo lo q quieeras el hecho es q no es un derecho era un neneficio innecesario q se termino.ahora es privado como lo fue siempre.preguntale a la afa si prefiere la guita actual o la q pone fox. .lps derechos son inalienables el futbol es un entretenimiento llevado al extremo y nada mas
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa