Miércoles 15/03/2017, 12:34:22
23199 Posts - 888 Puntos
Tarjeta roja, a este gobierno putoooo
Miércoles 15/03/2017, 12:59:36
2610 Posts - 353 Puntos
Aguante "futbol para troncos"!!!
Miércoles 15/03/2017, 13:07:25
26226 Posts - 12236 Puntos
Para ver todo el Campeonato Brasilero en mayo a diciembre 60 reales por mes de 15 a 20 dolares
Premiere
Yo meto en el pacote de la Sky en mayo
Miércoles 15/03/2017, 13:16:45
1283 Posts - 70 Puntos
Para darle plata a la televisión, que en un programa promedio de fútbol habla 40minutos de boca ; 40 minutos de river ; 20 minutos de la internas y chistes sobre los periodistas del mismo programa y el resto vamos rápido con independiente, rasin y San Lorenzo 2 minutos cada uno ..
Prefiero no poner un peso , sale radio nomas .
Miércoles 15/03/2017, 13:21:42
2489 Posts - 670 Puntos
Ya se anda comentando que se va a vender el paquete entero, no va a haber opcion de seleccionar que partido queres ver y se estima que se va a trasmitir por 4 canales 3 de focs y uno nuevo de turner .
Tambien se menciona que respecto a la chance de verlo en internet por las plataformas online onda fox play va a haber que esperar minimo hasta 2018 pq este contenido no va a estar disponible on line este año
300 X MES A 4 FECHAS DE 15 PARTIDOS CADA UNA DA UN PROMEDIO DE 5 PESOS por partido mas o menos
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 15/03/2017, 13:36:00
1994 Posts - 156 Puntos
CALCULO QUE SI LO HACEN PAGO YA NO SE VA A PODER VER MAS POR YOUTUBE...
NINGUN GATO NACE MACRI
Miércoles 15/03/2017, 13:40:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
El que no pueda pagar, tiene dos buenas opciones en internet
www.rojadirecta.me/es
http://vaughnlive.tv/
En cualquiera de esas dos páginas, podes entrar desde el teléfono también. Así que en cualquier plaza con wifi. lo podes ver tranquilo al partido con tu celular o tablet.
PD: YouTube también pasa los partidos en vivo, así que hay recursos para no depender de la TV.
Son opciones que en el 2009, cuando Vélez Sarsfield gano el último certamen que los usuarios debieron pagar para ver no existian. Yo no tengo ni tendre la posibilidad de ver futbol codificado pero, muchas veces escuche al Rojo ganar la Libertadores por radio, tranquilamente puedo volver a hacerlo.
Miércoles 15/03/2017, 13:42:26
3091 Posts - 1707 Puntos
Que se vallan a cagar. Solo veo al rojo de local y de visitante lo escucho por radio, como era antes hace 30 años atraz, y chau fox, cable vision y todos los demas putos.
Ricardo de Palermo
Miércoles 15/03/2017, 13:45:51
3091 Posts - 1707 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge
Pero con la plata que estaba destinada al fútbol ahora van a invertirla en hospitales, colegios, arreglaran las calles de todo el pais
jajajaja, buen chiste, jajajajaa.
Ricardo de Palermo
Miércoles 15/03/2017, 13:47:51
2659 Posts - 155 Puntos
Escrito por palomo9
cuando que fox es horrible nadie va a pagar
mas horrible es ESPN, que cuando tenían los partidos gratis del FPT, solo daban a River, Boca y San Lorenzo para las transmisiones internacionales.
Disney invirtió mas en la mierda de dibujitos, que en desarrollarse en distribuirse mejor en nuestro continente.
O será que están interesados en Boca, River y San Lorenzo, porque para los que miramos los partidos desde el exterior, tenemos que ver los partidos por TyC Internacional.
Rara vez la ESPN te pasa un partido de Independiente, pero porque es poquita la distribución de señales que tienen en América del Sur.
no era gratis , era sin codificador solamente, espn pasaba los partidos que le daban, por alguna razon tyc pasaba mas partidos en el exterior, no creo que los pasara por amor al arte, ademas tyc es del grupo clarin (el que en foma de sugerencia dijo o es mi socio o sigue el juicio)
o aca como el trece pasa de no tener ningun partido a tener lo de independiente, boca, river y rasin
y en primer momento la oferta de fox tenia que ser descartada por no presentarse en tiempo y forma (pidieron dos dias mas para reformular su propuesta)
esto puede sonar paranoico pero fox junto a river y boca quieren un modelo liga española
espn seria distinto porque tendrian todos los partidos en sus manos no el que le dan
vamos a ver con el tiempo como se maneja fox si ahora hacen lo que hacen con poder van hacer desastres
Miércoles 15/03/2017, 13:50:20
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por LGBertaina10
El que no pueda pagar, tiene dos opciones en internet
www.rojadirecta.me/es
http://vaughnlive.tv/
En cualquiera de esas dos páginas, podes entrar desde el teléfono también. Así que en cualquier plaza con wifi. lo podes ver tranquilo al partido con tu celular o tablet.
se ve bien y no se traba?? Porque si es asi serìa buenìsimo
La paja de eso es que lo ves con 1 min de delay..
Yo siempre los escucho en la radio y pongo online, así por lo menos me entero en el acto de lo acontecido y si hay algo para ver, lo espero en el streaming..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 15/03/2017, 13:51:06
2659 Posts - 155 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Ya se anda comentando que se va a vender el paquete entero, no va a haber opcion de seleccionar que partido queres ver y se estima que se va a trasmitir por 4 canales 3 de focs y uno nuevo de turner .
Tambien se menciona que respecto a la chance de verlo en internet por las plataformas online onda fox play va a haber que esperar minimo hasta 2018 pq este contenido no va a estar disponible on line este año
300 X MES A 4 FECHAS DE 15 PARTIDOS CADA UNA DA UN PROMEDIO DE 5 PESOS por partido mas o menos
y cuando pase un poco el tiempo tyc o algun socio de este van a recibir su agradecimiento por levantar el juicio con unos partidos