Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/03/2017, 16:25:15
4954 Posts - 609 Puntos
Tenemos que hacer una movida para boicotear el codificado,y que nadie lo pague,que se lo metan en el orto.
Miércoles 15/03/2017, 16:28:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Yo no voté este robo de derechos. Hay q ver cuántos jardines y hospitales hacen con esa guita ahora
robo de derechos dice ... andá pedirle a los jugadores que te solucionen la vida entonces.

El fútbol no tiene nada que ver con la educación o la salud. Con el fútbol, que es un espectáculo multimillonario, no se va a evitar el saqueo que hacen los políticos que vos apoyas y de los que estás en contra. Es bien de mediocre, pensar que con el fútbol se arregla un país.

¿Vos te pensás que los jugadores, son un servicio para que vos te sientes a pelotudear adelante de un televisor? Estás como Andrea del Boca, que se afanó millones de pesos porque según ella, estaba dando un "servicio" a los pelotudos que la vieron.

Con la corrupción que hay hace años en la AFA, con la inseguridad que hay hace décadas, fuera y dentro de la cancha, la preocupación tuya es sentarte a mirar partidos.

Tremendo progresista sos loco, te felicito.
Miércoles 15/03/2017, 16:29:30
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Yo no voté este robo de derechos. Hay q ver cuántos jardines y hospitales hacen con esa guita ahora
Pero desde cuando ver futbol gratis es un derecho.hay alguna ley q lo diga o esta en la constitution.me parece q confundis derechos con un benficio o lujo q te dieron por unos años.y no para hacerte feliz a vos sino para usarlo como propaganda politica
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 15/03/2017, 17:45:05
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Agarrate cierta norma suprema que tenemos nosotros, si es algunas de las comentadas con fallos mejor todavia, y decime en donde mierda dice (o se deduce) que el futbol es un derecho

Ya pedimos cualquier pelotudez aca. Despues nos quejamos de los que nos dirigen y no saben distinguir que es un derecho de lo que es una medida para que el pobre siga siendo pobre pero como ve su partido se siente mas feliz.

Espero que con la guita que ahorran por año, se pongan las pilas en hacer obra publica sin negociados y que eso genere laburo como prometieron. Ya se, una utopia pero bueno, si la gente cree en Dios porque yo no puedo creer que algun dia este pais va a ser serio.

pd: como sos medio medio, me refiero a la constitucion 
Miércoles 15/03/2017, 17:47:36
62977 Posts - 20744 Puntos
Desde el 2002 que me cambie de dish Network a Direc Tv , por TyC sports pagando la cuota mensual de Direc TV paquete en espanyol televisaban todoslos partidos, recien en los ultimos anyos dejaron de televisar a Boca y a River.
Ahora no tengo ni idea que haran, Fox Sports esta en el paquetepero son otros periodistas .
Miércoles 15/03/2017, 17:50:14
1458 Posts - 1486 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Todo va volviendo a la normalidad #clarinnoid
Si seguimos pagando como boludos por un "servicio" que cada vez es pior (codazos, patadas y afines), así es.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 15/03/2017, 17:52:01
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El que no pueda pagar, tiene dos buenas opciones en internet

www.rojadirecta.me/es

http://vaughnlive.tv/

En cualquiera de esas dos páginas, podes entrar desde el teléfono también. Así que en cualquier plaza con wifi. lo podes ver tranquilo al partido con tu celular o tablet.

PD: YouTube también pasa los partidos en vivo, así que hay recursos para no depender de la TV.

Dicen que este sistema codificado no se podrá ver así, habrá que esperar que arranque y ver que pasa.
Miércoles 15/03/2017, 18:50:47
1458 Posts - 1486 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Lucho CrZz

Pero desde cuando ver futbol gratis es un derecho.hay alguna ley q lo diga o esta en la constitution.me parece q confundis derechos con un benficio o lujo q te dieron por unos años.y no para hacerte feliz a vos sino para usarlo como propaganda politica
Es cierto, si bien se sentía como un derecho, -porque el fútbol en nuestro país es un fortísimo hecho CULTURAL y SOCIAL-, en rigor constitucional no lo es.

Como bien decís, era un gran beneficio (un lujo es tener tiempo para escribir acá y no tener que laburar casi 24hs para apenas subsistir) para muchísima gente que no puede ir a la cancha y que no puede pagar un abono de cable, y que, como tantos otros beneficios, este gobierno se está encargando de evaporar en aras de la "Gran República" que se viene con pobreza cero.

Ahora no habrá propaganda política, habrá comerciales de empresas... y ? eso nos hace más libres ? más inteligentes ? más solventes ?

Y en definitiva, si un gobierno me hace vivir mejor (dentro de lo que se puede en un sistema piramidal e injusto como el capitalismo), que ponga publicidad donde quiera.

PD : Lo que se gastaba en FPT es un pizca de lo que se le condonó a la empresas PRIVADAS de electricidad después de haber subido las tarifas y ni que hablar de lo que se intentó condonar con el correo.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 15/03/2017, 19:06:09
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Lucho CrZz

Es cierto, si bien se sentía como un derecho, -porque el fútbol en nuestro país es un fortísimo hecho CULTURAL y SOCIAL-, en rigor constitucional no lo es.

Como bien decís, era un gran beneficio (un lujo es tener tiempo para escribir acá y no tener que laburar casi 24hs para apenas subsistir) para muchísima gente que no puede ir a la cancha y que no puede pagar un abono de cable, y que, como tantos otros beneficios, este gobierno se está encargando de evaporar en aras de la "Gran República" que se viene con pobreza cero.

Ahora no habrá propaganda política, habrá comer de empresas... y ? eso nos hace más libres ? más inteligentes ? más solventes ?

Y en definitiva, si un gobierno me hace vivir mejor (dentro de lo que se puede en un sistema piramidal e injusto como el capitalismo), que ponga publicidad donde quiera.

PD : Lo que se gastaba en FPT es un pizca de lo que se le condonó a la empresas PRIVADAS de electricidad después de haber subido las tarifas y ni que hablar de lo que se intentó condonar con el correo.
Todo lo q quieeras el hecho es q no es un derecho era un neneficio innecesario q se termino.ahora es privado como lo fue siempre.preguntale a la afa si prefiere la guita actual o la q pone fox. .lps derechos son inalienables el futbol es un entretenimiento llevado al extremo y nada mas
Miércoles 15/03/2017, 19:23:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

Pero con la plata que estaba destinada al fútbol ahora van a invertirla en hospitales, colegios, arreglaran las calles de todo el pais
Eso nunca se hizo ni se hara, fijate que hasta hace poco, se pagaban millones por obras que encima, jamas se hicieron!!... la guita se la fuman siempre y los hopitales, escuelas y demas necesidades, bien gracias...
Miércoles 15/03/2017, 20:17:40
1458 Posts - 1486 Puntos

Escrito por Lucho CrZz

Ahora no habrá propaganda política, habrá comer de empresas... y ? eso nos hace más libres ? más inteligentes ? más solventes ?

Todo lo q quieeras el hecho es q no es un derecho era un neneficio innecesario q se termino.ahora es privado como lo fue siempre.preguntale a la afa si prefiere la guita actual o la q pone fox. .lps derechos son inalienables el futbol es un entretenimiento llevado al extremo y nada mas
Qué sería un "beneficio necesario" entonces ?
Miércoles 15/03/2017, 20:43:23
2489 Posts - 670 Puntos

Escrito por Lucho CrZz

Qué sería un "beneficio necesario" entonces ?
El metrobus o el sistema de bicicletas gratis.no es una obligaciom q lo hagan pero es un beneficio necesario y util