Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/03/2017, 01:07:34
Cual es el limite ?
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5086
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos
Una Directora en Tornquist , en un colegio secundario, negocio con unos alumnos de 5to anyo que llegaron borrachos a clases, a irse a la casa a dormir y les ponian presente.
Si querianentrar , tenian que venir con sus padres y ellos se haian responsables por lo que pasara.
Padres de chicos de 1er anyo al ver a estos alumnos borrachos se llevaron a sus hijos a casa, ante el temor que pudiese pasar algo grave.

No se si reirme , admirarme, enojarme o recordar viejos tiempos , cuando en la puerta del Vieytes el Rengo Rodriguez, jefe de celadores mandaba de vuelta a la casa a los alumnos que llegaban con pelo largo. 

A lo mejor a cada uno le va a parecer distinto a mi segun las edades .
A vos que opinion te merece ?
Jueves 16/03/2017, 01:08:50
61389 Posts - 20338 Puntos
El limite es la imaginacion dijo alguien alguna vez .
Jueves 16/03/2017, 01:18:15
4182 Posts - 1788 Puntos
Partuza a la profe (?)
🇦🇹
Jueves 16/03/2017, 01:27:41
228 Posts - 21 Puntos
Fotoss de la profsex.?
Jueves 16/03/2017, 07:58:14
1071 Posts - 262 Puntos
El limite es llegar con la nariz llena de papusa... menos que eso esta permitido
Jueves 16/03/2017, 08:41:35
3073 Posts - 866 Puntos
es la nueva moda de los pelotuditos que egresan este año, festejan el "UPD" Ultimo Primer Dia.
Se juntan un domingo, partuzean toda la noche y van cindor al colegio, todos escabiados, previo descontrol en la vereda (bombos, petardos, espuma, gritos agite bla bla)....
Habria que meterles una buena piña en la boca, para que se rescaten.
Y a los padres, por pelotudos.

Yo llegaba a volver del colegio escabio a la mañana a mi casa y mi viejo me metia un tiro en la rodilla.
Jueves 16/03/2017, 08:49:12
5446 Posts - 2286 Puntos
El problema está en la educación. Tendriamos que recibir otra vez una ola de inmigrantes como nuestros abuelos y empezar de nuevo.
Jueves 16/03/2017, 08:59:40
10222 Posts - 27032 Puntos
La educación se fue al recontra carajo, y por ende la seguridad siguió por el mismo camino.... Cuando había mejor educación se vivía mas seguro!
Jueves 16/03/2017, 09:33:19
2654 Posts - 2311 Puntos
El problema es que en Argentina se rompió totalmente el pacto social.

El Estado chicaneo tanto a la gente del 66 para acá que incluso las personas de clase media, que supuestamente somos los mas respetuosos de las instituciones, ya no tenemos un limite claro a lo que se puede o no puede hacer, al respeto por el otro y a la confianza en la ley.

Y digo confianza porque la "ley" es como los billetes, es decir, un billete no vale "100" biromes o "100" caramelos porque si, vale eso porqu la gente tiene confianza en que es asi, entonces confia en tener momentaneamente un pedazo de papel que supuestamente equivale a 100 biromes o 100 caramelos.

La ley es eso muchachos, la gente la obedece cuando confia, y hoy en dia ninguno de nosotros confia en el Estado, vamos a ser sinceros, nuestra visión del Estado es un sinnumero de partidos politicos sacandoae ventaja para hacer negocios, no para servir a un proyecto nacional completo.
                                        
Jueves 16/03/2017, 09:34:56
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

El problema está en la educación. Tendriamos que recibir otra vez una ola de inmigrantes como nuestros abuelos y empezar de nuevo.
Y pero si los pasas por la picadora de carne cerebral que es Argentina en 10 años tenes el doble de zombies paqueros/influenciables
                                        
Jueves 16/03/2017, 09:53:10
2489 Posts - 670 Puntos
Vi el video y la muñeca de la ditectora para manejar el tema fue magistral.sin agredir.sin bardear.se los saco de encima y evito un quilombo mayor.se le notaban los años de exoeriencia
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 16/03/2017, 09:55:28
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53

Una Directora en Tornquist , en un colegio secundario, negocio con unos alumnos de 5to anyo que llegaron borrachos a clases, a irse a la casa a dormir y les ponian presente.
Si querianentrar , tenian que venir con sus padres y ellos se haian responsables por lo que pasara.
Padres de chicos de 1er anyo al ver a estos alumnos borrachos se llevaron a sus hijos a casa, ante el temor que pudiese pasar algo grave.

No se si reirme , admirarme, enojarme o recordar viejos tiempos , cuando en la puerta del Vieytes el Rengo Rodriguez, jefe de celadores mandaba de vuelta a la casa a los alumnos que llegaban con pelo largo.

A lo mejor a cada uno le va a parecer distinto a mi segun las edades .
A vos que opinion te merece ?
Que ironia, a mi tmbn me mandaban a mi casa si el pelo me tocaba el cuello de la camisa, fui al A. Gallardo, hoy, no podes ni pasar por la vereda, prefiero ir de visitante a la popular de chacarita. Que es esto ? UPD.......no se que del ultimo pedo...... vayan a estudiar. Lcdll.
Jueves 16/03/2017, 10:01:10
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Zaraza

es la nueva moda de los pelotuditos que egresan este año, festejan el "UPD" Ultimo Primer Dia.
Se juntan un domingo, partuzean toda la noche y van cindor al colegio, todos escabiados, previo descontrol en la vereda (bombos, petardos, espuma, gritos agite bla bla)....
Habria que meterles una buena piña en la boca, para que se rescaten.
Y a los padres, por pelotudos.

Yo llegaba a volver del colegio escabio a la mañana a mi casa y mi viejo me metia un tiro en la rodilla.
Me acuerdo que una vez un amigo habia pasado vodka con coca al colegio...terribles las amonestaciones se comio. Pensar que mi ultimo dia de quinto año lo festejamos tirando las hojas...y algunos de nosotros ayudamos a los barrenderos a juntarlas.