Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2017, 14:52:48
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por miky

Escrito por Poladelro77

"Barra"del está jugando para el, y para los kirchneristas es muy obvio. Espero que consigan un buen aumento los docentes pero ese tipo es impresentable.
a la Cris le hicieron un mes de paro... eso tambien jugaba para Cris?... el paro no lo hace Baradel lo hacen los docentes..
ERROR !! Cris mandó hacer un mes de paro para cagar a Scioli. Fue en 2014.

En el 2015, como Scioli ya era candidato, Cris ordenó no hacerle ningún paro.

Y el paro, lo hacen los sindicalistas que también están en año electoral.

Los dirigentes pueden meter todo el kilombo que quieran, con los chicos en clase, y tendrían más apoyo de la gente. De esta manera, muestran que quieren el queso, nada más.
Es que los dirigentes lo que están reclamando es justamente el queso. Es un reclamo salarial y la única forma de que se hagan escuchar es a través del paro, adentro de las aulas no los va a escuchar nadie, y mucho menos les van a dar bola los medios, lo que vana a tener a cambio son más ajustes, se pueden morir esperando si el reclamo lo hacen adentro de las aulas. La calidad en la enseñanza es algo que el gobierno de turno tiene que solucionar más alla dd los paros, es otra discusión la cual debe solucionar el gob.
Ahora me sorprende como va cambiando el discurso. En épocas de la kris la culpa de los paros la tenía el gobierno x no arreglar antes, x no juntarse antes a negociar con los maestros y blablabla. Ahora este gobierno logro que la culpa sea de los maestros x reclamar una actualización de sueldo acorde, ni siquiera es aumento.