Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2017, 17:27:25
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por ...El Perro...

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por portenio46

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por miky

Escrito por javier_acuario2006

Al margen del reclamo, el cual banco a rajatabla, más siendo profesor también, me gustaria saber algo de quienes hipotéticamente tienen la voz de representar al docente. Cuanto tiempo y dónde, estuvo al frente de una clase Baradel? Y de que materia? Creo que es más dificil de responder que si estamos solos en el universo.
yo a macri no lo vi laburar nunca en su vida sin embargo gana mas guita que cualquieran y dice cuanto tienen que ganar los que si laburan... si empezamos asi....
No defiendo a Macri, es más, ni el ni nadie me va a decir lo que tengo que ganar, de hecho es hijo de un empresario y tiene un fangote de guita, no se puede hacer mucho. Nació en cuna de oro.

La comparación (relación) que haces es incomprensible y sin sentido.

Reitero mi pregunta. que asignatura dictó Baradel frente a un curso con alumnos, y cuanto tiempo?

El cargo de Preceptor es un cargo Docente, lo podes ver en la lay 10.743 art 11 del Estatuto del docente.
Que enseña el preceptor? Hoy, ni disciplina enseña.
Reitero la pregunta, porque nadie es capaz de responderla ¿Qué asignatura dictó Baradel, cuándo y dónde, y por cuánto tiempo? (no incluyan las licencias por vagancia).


Por asignatura entiendase: Matemática, Biologia, Lengua, inglés, o sino Derecho, Cívica (ya que es abogado). No me vengan con inventos, soportes pedagógicos, didacticos, preceptor, o secretario. Docente. Transmitir el conocimiento a la persona que se está formando. El único que lo transmite es el profesor en el aula. Y lo digo con experiencia del caso.
Es realmente tan importante eso como para seguir insistiendo con el tema? Vos le vas a dejar a tus hijos a Baradel para que los cuide y eduque?

La intencion del topic es hablar del conflicto docente, si queres armate uno para averiguar el Curriculum de Baradel.
Preguntar qué experiencia tiene Baradel como docente es tan relevante como preguntar qué experiencia tiene el rabino Bergman como guardaparques.
En tanto dirigente sindical, su legitimidad se la dan los docentes que lo eligieron para que los represente y que respaldaron sus decisiones hoy, en la marcha, de manera contundente.
Está bien cuestionar a quienes nos dirigen, me parece perfecto. Raro cuando este gobierno venía hablando de la capacidad dirigencial de los gobiernos anteriores y contratan como decís al rabino o a laura alonso. Igualmente me parece bien que se los cuestione. Pero coincido en que se esta desvirtuando el sentido o tema del topic que es hablar del paro y no de la experiencia de Baradel como maestro (que claramente es lo que se utiliza para llevar el tema para otro lado xq lo que se tiene que cuestionar en todo caso es su capacidad como dirigente sindical para defender el trabajo de los maestros, no su cv como maestro)