Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/03/2017, 03:47:51
Por que Clarin no deja comentar ciertos temas?
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 12570
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Se dieron cuenta que en Clarin se pueden comentar todas las notas.... menos las que tienen algo que ver con maricones, tortas, trabas o toda esa mierda junta que el lobby homosexual mundial quiere imponer a toda costa como condiciones normales cuando todos sabemos que es exactamente al reves, antes habia moderadores que suprimian los comentarios que a ellos no les gustaban, ahora optaron directamente por no permitir los comentarios en ese tipo de notas ( ya saben el por qué, deberian eliminar el 99,99% de los comments). Leo cada boludez, lean el link que pongo en donde nos quieren hacer creer que un bebe de 2 años le dice a la madre que define su identidad sexual, jajaja quien va a creer semejante boludez? Todo esto sin contar que hay que aguantarse ver trabucos, maracas y toda esa mierda en todos los programas, por que mugrizio permite eso? acaso no decia antes de asumir que es homofobico y catolico? Y el pelado inutil de Larrata ( perdon Larreta) ahora cambia el nombre de una estacion de subte en Av Santa Fe y le pone Carlos Jauregui que como recordaran fue el primer "presidente" de la Cha alla por el 84 y cuyos unicos meritos fueron haber sido trolo y morir de sida como es logico en personas de su condicion. Ademas en esa estacion van a poner banderas de los maracas y un monton de cosas mas de propaganda homosexual, me pregunto yo, la sociedad quiere eso? el lobby maraca pone plata para hacer esas cosas?, en lugar de ser pioneros en el mundo por nuestra industria, nuestros profesionales,etc, somos pioneros en defender a los maricones, despues se quejan que vayan grupos activistas de la vereda de enfrente y rompan toda esa propaganda nefasta, yo no quiero que la republica Argentina se transforme definitivamente en la republica Homosexual Argentina, quiero una sociedad sana, normal, una familia tradicional y los maricones bien encerrados dentro de sus respectivos placards, que piensan al respecto?

http://www.clarin.com/viva/vida-luana-primera-nena-trans-mundo-conseguir-dni_0_By4IQjFix.html
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 20/03/2017, 03:52:55
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por TNT Softly

las que tienen algo que ver con maricones, tortas, trabas o toda es mierda junta que el lobby homosexual mundial quiere imponer a toda costa como condiciones normales
Veni a Discord
Lunes 20/03/2017, 03:57:48
702 Posts - 495 Puntos
Últimamente me pasa que estoy leyendo algunos comentarios,  la página se actualiza,   vuelve al principio y tengo que empezar de nuevo.  Ahora ya no leo una bosta.
Lunes 20/03/2017, 03:59:55
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Sagioratto

Últimamente me pasa que estoy leyendo algunos comentarios, la página se actualiza vuelve al principio y tengo que empezar de nuevo. Ahora ya no leo una bosta.
a veces pasa, es verdad, proba salir y volver a entrar, pero lee la nota del link, quien va a creer todo ese " cuento de hadas" ? bala entre ceja y ceja a la madre y bien por el padre que se alejo de toda esa mierda.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 20/03/2017, 04:35:41
354 Posts - 232 Puntos

































































Estas remeras van a estar en venta en la estacion Carlos Jauregui, van a estar
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Lunes 20/03/2017, 04:47:49
354 Posts - 232 Puntos
con todas esas noticias los medios estan creando una rivalidad muy fuerte entre homosexuales y heterosexuales similares a las de river boca, ford chevrolet real madrid barcelona, no digo independiente y los de enfrente porque alli no hay rivalidad, no hay, alli hay un padre y un hijo, hay.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Lunes 20/03/2017, 05:48:42
44550 Posts - 10563 Puntos
CLARÍN es partidario del "pensamiento único " , ¡¡está prohibido disentir con ellos!! ...Además si les contestás "con altura y con fundamentos" , sus falacias y felonías se desmoronan como un castillo de naipes ante una leve brisa , sus mentiras no resisten el más mínimo razonamiento crítico ...

.


.


.
.




...
Lunes 20/03/2017, 07:16:38
689 Posts - 196 Puntos
Jajaja como banco al autor del topic.
Lunes 20/03/2017, 07:25:25
2104 Posts - 983 Puntos
Van a venir a atacarte los pro gay y los pro feministas a decir que son sus derechos y hacen lo que quieren.
Malditos homosexuales arruinaron Argentina.
FIRMO
Lunes 20/03/2017, 07:28:50
37509 Posts - 38988 Puntos
Lo hacen para evitar moderar ( y tener que censurar) todos los comentarios que van a tener palabras como "putos", "torteras", "comesables tragaleches", etc, u otras expresiones violentas de una sociedad que es homofóbica. Eso no es culpa de Clarin.
       
Lunes 20/03/2017, 07:30:07
1472 Posts - 914 Puntos
las remeras de don.matu me.hicieron reir me voy a ir al infierno
Lunes 20/03/2017, 07:33:11
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por sergio de dominico

.
Sergio ese es el de tu foto de perfil!
🇦🇹
Lunes 20/03/2017, 07:56:00
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por TNT Softly

Se dieron cuenta que en Clarin se pueden comentar todas las notas.... menos las que tienen algo que ver con maricones, tortas, trabas o toda esa mierda junta que el lobby homosexual mundial quiere imponer a toda costa como condiciones normales cuando todos sabemos que es exactamente al reves, antes habia moderadores que suprimian los comentarios que a ellos no les gustaban, ahora optaron directamente por no permitir los comentarios en ese tipo de notas ( ya saben el por qué, deberian eliminar el 99,99% de los comments). Leo cada boludez, lean el link que pongo en donde nos quieren hacer creer que un bebe de 2 años le dice a la madre que define su identidad sexual, jajaja quien va a creer semejante boludez? Todo esto sin contar que hay que aguantarse ver trabucos, maracas y toda esa mierda en todos los programas, por que mugrizio permite eso? acaso no decia antes de asumir que es homofobico y catolico? Y el pelado inutil de Larrata ( perdon Larreta) ahora cambia el nombre de una estacion de subte en Av Santa Fe y le pone Carlos Jauregui que como recordaran fue el primer "presidente" de la Cha alla por el 84 y cuyos unicos meritos fueron haber sido trolo y morir de sida como es logico en personas de su condicion. Ademas en esa estacion van a poner banderas de los maracas y un monton de cosas mas de propaganda homosexual, me pregunto yo, la sociedad quiere eso? el lobby maraca pone plata para hacer esas cosas?, en lugar de ser pioneros en el mundo por nuestra industria, nuestros profesionales,etc, somos pioneros en defender a los maricones, despues se quejan que vayan grupos activistas de la vereda de enfrente y rompan toda esa propaganda nefasta, yo no quiero que la republica Argentina se transforme definitivamente en la republica Homosexual Argentina, quiero una sociedad sana, normal, una familia tradicional y los maricones bien encerrados dentro de sus respectivos placards, que piensan al respecto?

http://www.clarin.com/viva/vida-luana-primera-nena-trans-mundo-conseguir-dni_0_By4IQjFix.html


Me parece que no es la forma correcta de opinar, sobre todo de un menor, hay que estar en la familia.. por algo se separaron el loko no aguanto mas a la mina, se puso a pensar y se habra dicho como carajo llegue hasta acá, pero por otro lado pienso que si bien es un esfuerzo enorme el que llevaron a cabo los padres para aceptar lo que le sucedia a Manuel, yo, pienso que si no se hubiera mediatizado todo tal como está ahora, a Manuel le iban a colgar las bolas hasta el piso, xq o la madre se le chiflo o el moño, o el HDP que le vendio el DVD de la bella y la bestia le puso alguna SUSTANCIA de mala fama..
Atte el Rey de Copas