Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/03/2017, 23:29:56
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Gaasp

Escrito por go let it out

Yo ya no me acuerdo de nada. Sacar la tangente, la hipotenusa, esas ecuaciones con 20 millones de letras y fracciones...si me das para hacer alguna ahora no te hago ni el primer paso. De funciones como dijeron arriba ni hablar, tampoco me acuerdo la forma de graficarlas.

Sumar, restar, multiplicar, dividir, saber que menos por menos es más, que más por menos es menos. Primero resolver lo que está entre paréntesis...y creo que hasta ahí llego jaja.


Me la llevé desde octavo hasta tercero polimodal. Y en séptimo no la tuve que rendir en diciembre porque la profesora me tenía cariño.
Yo en quinto no me lleve el segundo cuatri porque la profesora se pensaba que estaba en algo con la hija (dicho y hecho me entro a tocar el culo en la fiesta de egresados, me dijo que yo tenia mejor culo que ella y cuando yo le dije nada que ver me dijo "si fijate" y me come el bife de mi vida, y para peor despues como si nada me lo seguia tocando) pero sacando esa historia de desilusion amorosa, termine aprobando sin saber que era una formula (y sigo asi, con orgullo carajo)
no entiendo,,te dijo FIJATE y que hiciste ,se lo miraste ? se lo tocaste ? y te pegó?
y si a mi me tocas el culo vos, y me decis que lo tengo mejor que vos y yo te digo que no, y vos me decis FIJATE, yo asumo que es un prueba y error. Apoye la mano y me dio vuelta la cara. Lo peor que la hija de puta a la hora me venia a tocar el culo con otra compañera,

y para peor, e la cruce dos años despues y no se acordaba del pedo que tenia. Borracha e histerica, al menos la vieja no me bocho