Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/03/2017, 23:42:19
1233 Posts - 163 Puntos
La inteligencia Logico-Matematica es una de las 7 (futuras 8) inteligencias humanas, no significa que tengas gente boba eso, vaya a saber si favaloro dominaba los casos de factoreo o logaritmo o expresiones, y vaya a saber si paenza sabia de medicina o de arquitectura
Lunes 20/03/2017, 23:51:31
16161 Posts - 2670 Puntos
La cantidad de docentes en franco ascenso, la calidad de la docencia en franco descenso.
Es hora que haya algun tipo de certificacion periodica (cada 3-5 anhos por ejemplo) para que los docentes realmente demuestren que merecen el cargo que tienen.
Lunes 20/03/2017, 23:55:55
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

La cantidad de docentes en franco ascenso, la calidad de la docencia en franco descenso.
Es hora que haya algun tipo de certificacion periodica (cada 3-5 anhos por ejemplo) para que los docentes realmente demuestren que merecen el cargo que tienen.
Estoy de acuerdo en que se exigan cosas asi para los docentes, pero también para hacer ese tipo de exigencias tenes que brindarles condiciones optimas de trabajo, que tengan facilidades para hacer perfeccionamientos y todo ese tipo de cosas
Martes 21/03/2017, 00:02:37
512 Posts - 164 Puntos
Cuánto sería 50%?????
Martes 21/03/2017, 00:04:29
5571 Posts - 2030 Puntos
Supongo que debe ser porque la educación es una mierda.

Historia, Geografía y demás materias de teoría, lees, mirás algún documental y aprendés. En física, química y matemática necesitás alguien que enseñe bien, y evidentemente hay muy pocos.

Ahora que pienso, el único profesor de la secundaria que realmente le gustaba enseñar, era un zurdito que nos daba historia.
La vida es un orgasmo eterno
Martes 21/03/2017, 00:24:44
61389 Posts - 20338 Puntos
Con las maquinitas de calcular murio el uso del cerebro.
En 1er anyo de Economicas todavia haciamos en los finales todas las cuentas a mano, las maquinitas eran muy caras y unos pocos las tenian.
Pero gracias a eso puedo hacer cualquier calculo matematico o hacerte una suma de de 10 o mas cifras muy rapido.
El problema es que en general al pibe que era bueno en matematicas se lo catalogaba de mas inteligente y la verdad es que algunos nacen con distintas partes del cerebro mas desarrollado, para mi alguien que sabe dibujar o pintar muy bien, alguien que toca un instrumento tiene tanto merito que el que sabe matematicas, pero la sociedad solo tiene en cuenta las matematicas.
Martes 21/03/2017, 00:42:58
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Dani53

Las matematicas sirven para ejercitar el cerebro, cuando entendes bien todos los temas de algebra, resolver ejercicios es como un juego, como hacer palabras cruzadas o resolver acertijos.
En una epocva que nos reuniamos con un grupo de companeros a estudiar matematicas, haciamos competencias a ver quien terminaba mas rapido un ejercicio. Pero para que se haga agradable tenes que tener firmes los conocimientos de todas las reglas matematicas.
Eran medio nerds voh y tus amigos, capanga...

Yo me juntaba con los míos a ver quien se ponía más en pedo...pero todo bien, respetable lo de ustedes (un tanto ostra pero bue, sobre gustos no hay nada escrito dijo la mosca mientras saboreaba un tereso)
Martes 21/03/2017, 00:45:30
7082 Posts - 2481 Puntos
50% voto a Scioli, y el otro 50% a Macri, asi que imaginate.
Martes 21/03/2017, 01:08:56
2610 Posts - 353 Puntos
Hay algunos que no entienden matematicas ni lengua porque se expresan como el orto......
 
Martes 21/03/2017, 01:31:09
1037 Posts - 335 Puntos
Siempre fui bueno en matematica, hacia los trabajos a la velocidad de la luz. En cambio siempre fui malo en lengua, es que simplemente la materia no me gustaba.

Por eso soy una mierda escribiendo
Martes 21/03/2017, 01:40:02
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por Dani53

Las matematicas sirven para ejercitar el cerebro, cuando entendes bien todos los temas de algebra, resolver ejercicios es como un juego, como hacer palabras cruzadas o resolver acertijos.
En una epocva que nos reuniamos con un grupo de companeros a estudiar matematicas, haciamos competencias a ver quien terminaba mas rapido un ejercicio. Pero para que se haga agradable tenes que tener firmes los conocimientos de todas las reglas matematicas.
Eran medio nerds voh y tus amigos, capanga...

Yo me juntaba con los míos a ver quien se ponía más en pedo...pero todo bien, respetable lo de ustedes (un tanto ostra pero bue, sobre gustos no hay nada escrito dijo la mosca mientras saboreaba un tereso)
Eran otros tiempos, los tiempos aquellos, los muchachos de antes no usaban gomina.
Podias salir a caminar con tu familia a las 12 de la noche y no te iban a robar, ni te iba a atropellar un borracho.
Hubo una epoca en el pais donde tenias que dar exameen de ingreso para entrar al Vieytes, o despues a la Facultad, cuando te recibias, los titulos te abrian las puertas a obtener un buen trabajo y un buen futuro.
Los boliches los sabados abrian a las 11, ibamos sobrios para levantar minas y a las 5 el boliche cerraba, por eso a vos te parece boludo reunirte a estudiar con amigos, pero era muy comun , sobre todo en Carreras como Arquitectura se armaban grupos de estudio para las entregas de las distintas materias, no podias estudiar solo .
Martes 21/03/2017, 01:44:35
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por jairo castillo

Escrito por Dani53

Las matematicas sirven para ejercitar el cerebro, cuando entendes bien todos los temas de algebra, resolver ejercicios es como un juego, como hacer palabras cruzadas o resolver acertijos.
En una epocva que nos reuniamos con un grupo de companeros a estudiar matematicas, haciamos competencias a ver quien terminaba mas rapido un ejercicio. Pero para que se haga agradable tenes que tener firmes los conocimientos de todas las reglas matematicas.
Eran medio nerds voh y tus amigos, capanga...

Yo me juntaba con los míos a ver quien se ponía más en pedo...pero todo bien, respetable lo de ustedes (un tanto ostra pero bue, sobre gustos no hay nada escrito dijo la mosca mientras saboreaba un tereso)
Eran otros tiempos, los tiempos aquellos, los muchachos de antes no usaban gomina.
Podias salir a caminar con tu familia a las 12 de la noche y no te iban a robar, ni te iba a atropellar un borracho.
Hubo una epoca en el pais donde tenias que dar exameen de ingreso para entrar al Vieytes, o despues a la Facultad, cuando te recibias, los titulos te abrian las puertas a obtener un buen trabajo y un buen futuro.
Los boliches los sabados abrian a las 11, ibamos sobrios para levantar minas y a las 5 el boliche cerraba, por eso a vos te parece boludo reunirte a estudiar con amigos, pero era muy comun , sobre todo en Carreras como Arquitectura se armaban grupos de estudio para las entregas de las distintas materias, no podias estudiar solo .
Como vival mi deber es hacerle la vida pesada a los nerds. Oye hermano, viste este estúpido nerd?