Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2017, 02:18:23
en que mierda nos estamos convirtiendo ?
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6535
    Vistas
8781 Posts - 2629 Puntos
http://www.lacapitalmdp.com/la-nueva-y-macabra-revelacion-de-la-autopsia-del-menor-asesinado/
La nueva y macabra revelación de la autopsia del menor asesinadoYa no quedan dudas: el cuerpo hallado en la ruta 11, entre Miramar y Mar del Sud, presentaba ablación total de órganos. Incluido el cerebro. Su cráneo recolocado y el cuero cabelludo suturado.Lugar del hallazgo del cuerpo.Al cuerpo del niño o niña de aprox 2 años encontrado en la ruta 11 le faltaban todos los órganos producto de la intervención de una persona experta que empleó instrumentos quirúrgicos adecuados.Así surge de la operación de autopsia efectuada este mediodía y que además arrojó un dato estremecedor: la pequeña víctima tenía suturado el cuero cabelludo, la calota (tapa craneal) reubicada y en su interior tampoco se hallaba el cerebro.Los peritos forenses de la Policía Científica examinaron un cuerpo que, evidentemente, había sido intervenido de manera quirúrgica, lo que agrega una dosis de desconcierto a la investigación criminal.Debido al estado del cadáver no solo fue imposible determinar la causa de la muerte sino también el sexo, ante el faltante de los genitales. Sí en cambio se logró datar la muerte en 10 días y su permanencia en el lugar que fue hallado cerca de 48 horas. Esta diferencia de más de una semana permite inferir que el cuerpo fue preservado en algún sitio antes de su traslado definitivo.Uno de los puntos más llamativos de la examinación forense fue la sutura en la cabeza, la que fue realizada con hilos especiales usualmente empleados en operaciones médicas. Se trata de un detalle que abonaría la hipótesis de la participación de una persona con experiencia quirúrgica, acaso un profesional médico o un eviscerador.Sin embargo, los cortes en las muñecas y los tobillos, la falta de todas las piezas dentales -excepto las muelas ocultas en las encías y por salir- proponen un análisis diferente. Lo extraño es la serie de cortes y amputaciones que parecen orientadas a complicar la identificación filiatoria de la víctima.Asimismo, se supo que otras partes afectadas del cuerpo sí podrían adjudicarse a la fauna. Vale recordar que cuando fue descubierto por un ciclista había varios perros sobre el cadáver.
Miércoles 22/03/2017, 02:20:15
8781 Posts - 2629 Puntos
comento para desearle al/los que hicieron esto un cancer cerebral que le dure 10 años de el peor sufrimiento padecido por ser humano alguno. Opiniones ,si es que se puede opinar sobre algo asi
Miércoles 22/03/2017, 02:26:04
8781 Posts - 2629 Puntos
En otros sitios de noticias se dice que empiezan a sospechar si todo no es del seno familiar (a los que nadie sabe quienes son) por el hecho de que no hay denuncias de la desaparición de ningun niño/niña que les de una pista...y otra pregunta que me hago es ,cuando una persona comete semejante aberración, cuando apoya la cabeza en su almohada a la noche ,no piensa: VOY A PASAR UNA VEZ POR ESTE MUNDO... Y TENGO NECESIDAD DE PASAR SIENDO TAN TERRIBLE HIJO DE UN TRANSATLANTICO LLENO DE PROSTITUTAS SIFILITICAS ? TENGO QUE SER UNA SEMEJANTE ABOMINACIÓN DE LA NATURALEZA DE SACARLE LA VIDA DE ESTA MANERA A UNA POBRE CRIATURA INDEFENSA CON TODA SU VIDA POR DELANTE ?
Miércoles 22/03/2017, 03:00:44
6808 Posts - 2803 Puntos
Lo leí hoy, al ver ruta 11 me cagué todo. El qque hizo esto merece el peor de los castigos en vida!!!
Miércoles 22/03/2017, 03:33:03
638 Posts - 139 Puntos
Está lleno de mentes retorcidas ahí afuera.
Miércoles 22/03/2017, 03:37:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Cuando me enteré hoy a la mañana , pensé en una obra de "DRACOS y GRISES" , pero cuando leí de una sutura quirurgica , allí bajé a la realidad ....Aunque me cuesta creer que ese nivel de perversión sea de origen HUMANO ....
...
Miércoles 22/03/2017, 05:45:22
98 Posts - 5 Puntos
de lo peor que lei en mi vida......capaz es un caso de trafico de organos o algo asi!!!aberrante!!!
Miércoles 22/03/2017, 06:19:22
86 Posts - 35 Puntos
la respuesta esta en el titulo .
Miércoles 22/03/2017, 06:58:09
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Cuando me enteré hoy a la mañana , pensé en una obra de "DRACOS y GRISES" , pero cuando leí de una sutura quirurgica , allí bajé a la realidad ....Aunque me cuesta creer que ese nivel de perversión sea de origen HUMANO ....

Ningún animal tiene la maldad y la crueldad del humano, que no te quepan dudas.
Miércoles 22/03/2017, 07:05:59
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por yomas

de lo peor que lei en mi vida......capaz es un caso de trafico de organos o algo asi!!!aberrante!!!
De eso no hay dudas.
Cuando leí ruta 11 se me pudo la piel de gallina
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Miércoles 22/03/2017, 08:49:36
2654 Posts - 2311 Puntos
Parecería tráfico de órganos, pero cerebro? Y por la edad del chico...

Me parece que tenemos un enfermo dando vueltas.

Cada dia quiero mas a mi doble cañon del 16 jaja la voy a empezar a llevar en el auto...
                                        
Miércoles 22/03/2017, 08:55:30
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

En otros sitios de noticias se dice que empiezan a sospechar si todo no es del seno familiar (a los que nadie sabe quienes son) por el hecho de que no hay denuncias de la desaparición de ningun niño/niña que les de una pista...y otra pregunta que me hago es ,cuando una persona comete semejante aberración, cuando apoya la cabeza en su almohada a la noche ,no piensa: VOY A PASAR UNA VEZ POR ESTE MUNDO... Y TENGO NECESIDAD DE PASAR SIENDO TAN TERRIBLE HIJO DE UN TRANSATLANTICO LLENO DE PROSTITUTAS SIFILITICAS ? TENGO QUE SER UNA SEMEJANTE ABOMINACIÓN DE LA NATURALEZA DE SACARLE LA VIDA DE ESTA MANERA A UNA POBRE CRIATURA INDEFENSA CON TODA SU VIDA POR DELANTE ?
Hay un mundo que es demasiado oscuro, es el mundo de los psicopatas "asesinos".

Hay infinidad de personalidadea psicopáticas, pero las mas oscuras y peligrosas son las asesinas. El porcentaje es bajísimo, pero esas personas son tan oscuras, no pertenecen a este mundo.

Un vez tuve huevos y me vi un documental de youtube sobre psicopatas famosos y la verdas es una de las cosas que mas terror me dan, son monstruos reales.

Son gente enferma que por razones desconocidas (se cree que anomalisas en el lobulo frontal) no entienden correctamente el concepto de humanidas, ni poseen sentimientos de ningun tipo. Solamente van del punto "a" al punto "b" sin pensar y satisfaciendo todos sus gustos.

Lo mas peligroso y aterrador de todo, es que son imposibles de detectar, porque su misma incapacidad para sentir algo los convierte en actores perfectos, y siempre pasan desapercibidos.

Es muy triste que pase eso con un ser humano, por un lado me dan pena, por otro no dudaria en borrarlos del planeta porque son un mono con navaja.
                                        
Miércoles 22/03/2017, 08:59:41
3073 Posts - 866 Puntos
Esto es posta????
A la mierda.