Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2017, 11:38:33
2654 Posts - 2311 Puntos
Al que habló sobre datos, qué dijo Casero que esté respaldado por datos?

Son todas opiniones subjetivas sin fundamento mas que el pensamiento propio.

Yo creo que tenemos que empezar a entender que venimos de un gobierno donde todos querian "desestabilizar y hacer un golpe de estado influenciado por EEUU" y ahora entramos a un gobierno al que todos quieren "desestabilizar y hacer un golpe de estado influenciado por CFK"...

Dejense de joder y LABUREN para la gente, LA GENTE que no puede mas, te aumenta todo 1000% y el sueldo te aumenta %10.

Yo no puedo entender como a alguien se le ocurre defender a un flaco que no puede armar dos palabras en una oración para responderle a una mujer de 90 años.

Saben en que punto quedamos desnudados como los IMBECILES que somos los Argentinos?... en el momento que Mirtah Legrand era una gorila hija de puta por hacer subir a Macri, y ahora es una vieja cínica y mal educada por hacerle un par de preguntitas pedorras...

Ponganse de acuerdo macho, y en ultima instancia si Macri no puede bancarse una entrevista recontra cinsentida en su propia casa con una mujer de 90 años... que renuncie hermano.

De kiciloff se dijeron miles de cosas, y te puede gustar o no, pero hasta ese pibe tenía mas cancha para contestar la zarta de pelotudeces que le preguntaban en la calle 30 periodistas con los dientes apretados que este forro infradotado neoliberal antipatria que tenemos de presidente.