Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2017, 14:57:47
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Escrito por Me matan limón

Cuando dicen "el presidente no mira la 'realidad'" me dan ganas de agarrar a patadas el televisor. Claro que mira la realidad, pasa que su realidad de clase no es la misma que la nuestra.
Tenes razon, a mi de solo escucharlo hablar con ese caracteristico acento de los garcas del pais ya me dan ganas de vomitar y eso que vivo fuera del pais, sino directamente me pegaba un tiro en las b.... Ese acento se lo escuche durante 14 anyos a los socios del Jockey Club, los duenyos de las tierras, que segun lo que dice Cuneo tambien Macri se los va a cargar a todos, hasta la Rural les va a sacar para construir edifcios, y las tierras las va a lotear para venderselas a compradores extranjeros. Vamos a ver como arreglan con el Virrey.
Dani .... y si miras un poco en internet como se hace la Ñ-ñ ? Digo, serìa definitivamente algo ùtil - El otro indigente podria ir a correr unas vueltas al parque Sarmiento y tratar de desintoxicarse.
Ya se que tengo que teclear Alt + Shift + N + n = enye Te imaginaras que no voy a hacer todo ese quilombo para darte el gusto si en definitiva no te importa lo que se escribe si no el uso de las puntuaciones.
Hacete de cuenta que estas leyendo el Espanyol del siglo XVI y todos felices .
Vos seguro que te preocupas mas que el Piloto que tiro la bomba atomica en Hiroshima esa manyana no se habia afeitado o que tenia la corbata torcida que lo que hizo despues.