Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2017, 16:58:21
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Tangocero1

Infumable el pelado ese del 1+1 = 3..., se hace muy dificil escuchar argumentos que salen llenos de mierda y odio.
No te gusta? que lastima che, a mi me encanta este gobierno y sus acciones e ideas pq me sirven ,y no hay odio el odio lo tienen uds a este gobierno , bueno ganen y cambia la cosa mientras tanto a fumarla o sigan llorando atras del teclado
Pelado, porque no dejas de fanfarronear diciendo que a vos te va bien, que la estas levantando en pala, que a vos este gobierno, que blasu blasa...
Subi foto con un fajo bien grande de dolares asi podes hablar y fanfarronear... sino, cerra el orto, ya hartas haciendote el poronga de algo que solo vos decis que tenes.

La guita la tengo en un banco otario en este pais con tanto negro chorro no podes andar con guita encima o en tu casa
Yo se bien lo que tengo y por eso no vivo llorando como otros que no pasa un dia sin que lagrimeen pq macri gato, lacri , mugrizio etc le mete un dedo en el orto, que se consigan un laburo mejor si les da y que vivan bien y dejen la lagrima .
Soy feliz asi no me niego nada y no le lloro al teclado
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa