Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/03/2017, 19:57:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Si Kicilliof tuviese en sus planes postularse a Presidente, yo lo votaria, porque es un aire joven y se ve que sabe , faltaria que tuviese intenciones nacionalistas.

El problema con el actual gobierno es que estan en elpoder, nadie los puede sacar y su objetivo es tratar de destruir todo lo mas rapido posible y antes que los puedan rajar del poder.
Ellos estan en el poder con una clara mision, que es destruir la economia del pais, luego las tierras las iran comprando grandes corporaciones y pequenos, inversionistas celebres como en su momento James Fonda, Obama que vino en su ultimo viaje a ver las tierras que iba a comprar para pasar su vejez.
La realidad suena muy cruda pero es asi, ahora vendran por la compra de la zona de la Pampa humeda y el agua, es cuestion de tiempo para saber si esto es cierto o un invento.
La economia del pais venia destruida antes de la asuncion de Macri. No digo que Macri y gobierno no se esten equivocando pero si digo que el gobierno anterior no aprovecho el boom sojero para armar algo mas a largo plazo sino que que aprovecho el boom sojero para armar un aparato demagogico enorme muy dificil de desarmar.
Hoy el boom sojero (o digamos el boom de los commodities) no existe mas y las economia nacionalista restrictiva te lleva, cuando se te acaba la billetera, a situaciones como la realidad (unica verdad) de Venezuela de estos dias. No, gracias para mi!
Yo sigo pensando que la integracion mundial bien llevada a cabo es el mejor camino, Los nacionalismos restrictivos solo reducen chances de poder progresar.
Y con todo respeto, me parece contradictorio que, si vivis en Estados Unidos, salgas a decir que votarias a Kiciloff (que de zurdo tiene solo el discurso) y a defender el discurso nacionalista cuando por otro lado decis que estas mas cerca de Obama que de Trump.