Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2017, 14:17:52
2489 Posts - 670 Puntos
Y sigue el llanto.todos los dias un llanto diferente.pq no hacen algo en vez de llorar.pq no militan en algun partido y aportan algo mas q lagrimas y quejas x internet y en un foro de un club.
Piden.lloran.putean.desfenestran pero de actuar olvidate.
Si tanto les jode muevan el culo y hagan algo practico y sino dejen de llorar y banquense lo q hay por su inaccion
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 23/03/2017, 14:29:33
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Si te pones a mirar todos los videos que sube Sergio te moris de viejo frente a la compu
(Aunque tengas 8 años y una dieta saludable)
Los videos son para relajar la VISTA del texto ""formateado"" y los EMOJIS. .

(va con onda...)

                 
Jueves 23/03/2017, 14:57:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Escrito por Me matan limón

Cuando dicen "el presidente no mira la 'realidad'" me dan ganas de agarrar a patadas el televisor. Claro que mira la realidad, pasa que su realidad de clase no es la misma que la nuestra.
Tenes razon, a mi de solo escucharlo hablar con ese caracteristico acento de los garcas del pais ya me dan ganas de vomitar y eso que vivo fuera del pais, sino directamente me pegaba un tiro en las b.... Ese acento se lo escuche durante 14 anyos a los socios del Jockey Club, los duenyos de las tierras, que segun lo que dice Cuneo tambien Macri se los va a cargar a todos, hasta la Rural les va a sacar para construir edifcios, y las tierras las va a lotear para venderselas a compradores extranjeros. Vamos a ver como arreglan con el Virrey.
Dani .... y si miras un poco en internet como se hace la Ñ-ñ ? Digo, serìa definitivamente algo ùtil - El otro indigente podria ir a correr unas vueltas al parque Sarmiento y tratar de desintoxicarse.
Ya se que tengo que teclear Alt + Shift + N + n = enye Te imaginaras que no voy a hacer todo ese quilombo para darte el gusto si en definitiva no te importa lo que se escribe si no el uso de las puntuaciones.
Hacete de cuenta que estas leyendo el Espanyol del siglo XVI y todos felices .
Vos seguro que te preocupas mas que el Piloto que tiro la bomba atomica en Hiroshima esa manyana no se habia afeitado o que tenia la corbata torcida que lo que hizo despues.
Jueves 23/03/2017, 15:08:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Y sigue el llanto.todos los dias un llanto diferente.pq no hacen algo en vez de llorar.pq no militan en algun partido y aportan algo mas q lagrimas y quejas x internet y en un foro de un club.
Piden.lloran.putean.desfenestran pero de actuar olvidate.
Si tanto les jode muevan el culo y hagan algo practico y sino dejen de llorar y banquense lo q hay por su inaccion
Decimelo a mi que dos veces en mi vida quise participar en politica para justamente no hacer eso, llorar y quejarme , sabes que termine haciendo ? la primera vez de mas joven pegando carteles de propagande del partido porr las noches en la calle sin que nos viera la policia.
La segunda vez ya como Profesional con el amigo Menem, cuando asumio nos paso como a alhambre caido.
En politica no es cuestion de decir si quiero trabajar en algun cargo en donde pueda cambiar algo.
La mafia es tal que salvo que seas un millonario como Donald Trump, se te cagan de risa en la cara. Por suerte yo puedo decir que lo intente.
Trata de hacerlo vos y despues me contas que te dijeron.
Jueves 23/03/2017, 15:19:09
5446 Posts - 2286 Puntos
Jueves 23/03/2017, 15:48:11
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Y sigue el llanto.todos los dias un llanto diferente.pq no hacen algo en vez de llorar.pq no militan en algun partido y aportan algo mas q lagrimas y quejas x internet y en un foro de un club.
Piden.lloran.putean.desfenestran pero de actuar olvidate.
Si tanto les jode muevan el culo y hagan algo practico y sino dejen de llorar y banquense lo q hay por su inaccion
Decimelo a mi que dos veces en mi vida quise participar en politica para justamente no hacer eso, llorar y quejarme , sabes que termine haciendo ? la primera vez de mas joven pegando carteles de propagande del partido porr las noches en la calle sin que nos viera la policia.
La segunda vez ya como Profesional con el amigo Menem, cuando asumio nos paso como a alhambre caido.
En politica no es cuestion de decir si quiero trabajar en algun cargo en donde pueda cambiar algo.
La mafia es tal que salvo que seas un millonario como Donald Trump, se te cagan de risa en la cara. Por suerte yo puedo decir que lo intente.
Trata de hacerlo vos y despues me contas que te dijeron.





Dani milito en el pro hace 8 años. Cuando no laburo trabajo para las campañas y los timbreos y acciones q hace el gob de la ciudad lo hago gratis pq me gusta el gobierno q llevan adelante tanto en la ciudad como el pais y voy a seguir haciendolo





Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 23/03/2017, 15:54:59
61133 Posts - 20256 Puntos
El problema es que mientras vos tocas timbres los de arriba hacen lo que qieren, yo hablaba de trabajar en algo donde se pueda tomar alguna decision, o que te escuchen por lo menos.
Jueves 23/03/2017, 15:59:06
5446 Posts - 2286 Puntos
Cuidarle el despacho a Ñancul en el congreso? ... bueno ahora ya es tarde y le dieron un voleo en el orto, pero hubiese estado bien para posicionarse no? ... Siempre es tarde para tooodooo ... el tren ya pasooo
Jueves 23/03/2017, 16:00:02
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Dani53

El problema es que mientras vos tocas timbres los de arriba hacen lo que qieren, yo hablaba de trabajar en algo donde se pueda tomar alguna decision, o que te escuchen por lo menos.
Las decisiones q tomam hasta ahora son todas correctas salvo la de no reprimir.asi q no hace falta q me escuchen.laburan barbaro y ami me esta yemdo genial y eso es lo importante
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 23/03/2017, 16:05:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Infumable el pelado ese del 1+1 = 3..., se hace muy dificil escuchar argumentos que salen llenos de mierda y odio.
Jueves 23/03/2017, 16:20:04
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Tangocero1

Infumable el pelado ese del 1+1 = 3..., se hace muy dificil escuchar argumentos que salen llenos de mierda y odio.
No te gusta? que lastima che, a mi me encanta este gobierno y sus acciones e ideas pq me sirven ,y no hay odio el odio lo tienen uds a este gobierno , bueno ganen y cambia la cosa mientras tanto a fumarla o sigan llorando atras del teclado
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 23/03/2017, 16:51:49
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Tangocero1

Infumable el pelado ese del 1+1 = 3..., se hace muy dificil escuchar argumentos que salen llenos de mierda y odio.
No te gusta? que lastima che, a mi me encanta este gobierno y sus acciones e ideas pq me sirven ,y no hay odio el odio lo tienen uds a este gobierno , bueno ganen y cambia la cosa mientras tanto a fumarla o sigan llorando atras del teclado
Pelado, porque no dejas de fanfarronear diciendo que a vos te va bien, que la estas levantando en pala, que a vos este gobierno, que blasu blasa...
Subi foto con un fajo bien grande de dolares asi podes hablar y fanfarronear... sino, cerra el orto, ya hartas haciendote el poronga de algo que solo vos decis que tenes.