Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/03/2017, 17:42:11
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por go let it out

Que vergüenza el acto central, por lo menos hasta el momento. Increíble como convierten una fecha como esta en un acto partidario, es incalculable el daño que le hacen a la conmemoración con semejante fantochada.

Sería genial que el mismo empeño que ponen para recordar lo de Milagro Sala lo utilizaran a su vez para hablar de Jorge Julio López. Porque el tema es para todos, no solamente para los que nos caen bien y no hacen quedar mal al signo partidario que nos gusta. Una pena que mayormente sea nombrado al pasar como para cumplir.
Volvi del laburo hace un rato. Polulaban más las remeras partidarias y de agrupaciones que la de Argentina. Pibitos con remeras de "La Camporita" (!), muchas chicas de "La Colina" y una escena patética en el andén de la termina de Bolivar, todos cantando "vamos a volver". ¿Cómo podés transformar un acto en donde se enarbola la bandera del "que no vuelvan" y lo transformes en un "vamos a volver nosotros"?

Lo peor es que si le decís: "che tus diputados aprobaron las leyes y el presupuesto de Macri y de Vidal" el cerebro les hace cortocircuito. Tenía razón Borges, son incorregibles