Escrito por go let it outEn las Marchas del 24 siempre me molestaron más los ausentes que los presentes, aunque los presentes se equivoquen en las formas.
Escrito por LemmyAsqueroso, no les da para entender de lo que trata esta fecha. Destruyen y dañan las pocas cosas que hasta no hace mucho tiempo atrás por lo menos generaban cierto sentimiento de unión, aunque sea por un ratito.
Escrito por go let it outVolvi del laburo hace un rato. Polulaban más las remeras partidarias y de agrupaciones que la de Argentina. Pibitos con remeras de "La Camporita" (!), muchas chicas de "La Colina" y una escena patética en el andén de la termina de Bolivar, todos cantando "vamos a volver". ¿Cómo podés transformar un acto en donde se enarbola la bandera del "que no vuelvan" y lo transformes en un "vamos a volver nosotros"?
Que vergüenza el acto central, por lo menos hasta el momento. Increíble como convierten una fecha como esta en un acto partidario, es incalculable el daño que le hacen a la conmemoración con semejante fantochada.
Sería genial que el mismo empeño que ponen para recordar lo de Milagro Sala lo utilizaran a su vez para hablar de Jorge Julio López. Porque el tema es para todos, no solamente para los que nos caen bien y no hacen quedar mal al signo partidario que nos gusta. Una pena que mayormente sea nombrado al pasar como para cumplir.
Lo peor es que si le decís: "che tus diputados aprobaron las leyes y el presupuesto de Macri y de Vidal" el cerebro les hace cortocircuito. Tenía razón Borges, son incorregibles
En el acto central los mismos oradores se pusieron a cantar "vamos a volver" en el medio de sus discursos. Desastroso.