Escrito por go let it out
Escrito por BVian
En las Marchas del 24 siempre me molestaron más los ausentes que los presentes, aunque los presentes se equivoquen en las formas.
Es que no se equivocan en la forma, se equivocan en el fondo. No es un acto partidario y es un daño grave el que hacen, muy grave, tanto a lo que se conmemora como también a los organismos que representan quienes se prenden a semejantes actitudes en el escenario.
Esto en lo que han convertido la conmemoración no va a hacer otra cosa que alejar cada vez más al ciudadano común de un evento importantísimo para el país. Somos una nación terriblemente idiota, ni siquiera esto pudimos mantener al margen de las miserias cotidianas de la política.
Es que aún si se equivocan en el fondo, hoy particularmente no es el día para dar esa discusión, en un momento en que, con algunas cagadas del kirchnerismo como excusa, el pro está montando una campaña que va claramente contra los DD.HH. en general y en varios frentes.
Además, yo estuve un rato en la columna del FIT y también llevaban sus banderas y politizaban cantando consignas contra milani, cosa que por otro lado pasó en todas las marchas desde que tengo memoria.
A mí también me jode esa actitud que tienen de apropiarse del tema como si fueran los únicos que defendieron los DD.HH., y se los critiqué infinidad de veces, pero me parece que hacerlo hoy resta.
Obvio, cada uno es libre de opinar y criticar cuando y a quién quiera.