44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por sesentistamistico
A mi me sorprende como un sector importante de la sociedad le dio el voto al verdugo y si tuvieran una razon para justificarlo estarian martillando las 24 hs por los medios de comunicacion, , recuerdo en 1976 en liniers el desempate con river por la libertadoes, subieron con perros y nos corrieron a bastonazos para irnos de la cancha, el tiempo corre a favor de ellos , despues empiezan con que no fueron 30.000. que hubo una guerra etc. .De esos años tenia 16 recuerdo que peron ganaba al galope que estos miserables de hoy tenian un partido la nueva fuerza con Chamizzo Ondarts como formula , daban risa. hoy ganaron arañando el 51 porciento .sergio, cuando decis KRETINA . es doble sentido ????-
No quisiera tener de suegra a una mujer como CRISTINA FERNÁNDEZ , a eso me refiero .....
No me gusta el proyecto de "PARTIDO FAMILIAR" que tienen los KIRCHNER ...Eso en el diccionario está definido como NEPOTISMO .....y como KRETINA , no se bancó que otro tenga que ser el candidato , eligió "a dedo" al peor que encontró..(SCIOLI) .
ELLA ES "LA MARISCAL DE LA DERROTA" Y POR CULPA DE ELLA NOS TENEMOS QUE "FUMAR" A ÉSTOS HIJOS DE PUTA DE AHORA ....NADIE TIENE LAS BOLAS SUFICIENTES DE DECIRLE EN LA CARA QUE ELLA ES RESPONSABLE DE MUCHAS CAGADAS QUE SE HICIERON ....Como bien dijo DADY BRIEVA = "Perdimos con VILLA DÁLMINE "
nepotismo =. Tendencia a favorecer a familiares y a personas afines con cargos o premios: