Domingo 26/03/2017, 00:38:12
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por perro rabioso
Escrito por sergio de dominico
Escrito por perro rabioso
La RUNFLA DE CEOS , esa ASOCIACIÓN ILÍCITA que se estableció en el poder el 10 de DICIEMBRE de 2015
esto es algo inexacto en el verbo y eso hace una diferencia que cambia un poco las cosas
aun dando por validos sustantivos y adjetivos y solo en tren de conjetura, decidimos democraticamente que asi fuera
La DEMOCRACIA no termina en el acto democrático de las urnas , ....el presidente debe cumplir con lo que prometió y no hacer la de MEN*M y decir ="SI DECÍA LO QUE IBA A HACER NO ME VOTABAN "(SIC) ....Es por eso que CARECE DE LEGITIMIDAD por ser UN MENTIROSO y UN FARSANTE ..., estamos en presencia de un FRAUDE ....¿¿TE QUEDA CLARO?? ...
Además , subí videos que demuestran sus actos de ALTA o ALTÍSIMA TRAICIÓN A LA NACIÓN ARGENTINA y nadie cita al autor de los videos a declarar ante la justicia .....Puedo esperar sentado a que un juez lo haga.....
siempre podes encontrar hipocresia , mentiras groseras , en los politicos , mas aun en campania , en el planeta , pero si menem no era democracia y esto tampoco , duahalde tampoco , quedan alfonsin nestor y cristina, salvo que les encuentres graves inconductas , en todo caso dependo de vos para que me expliques
cuando decis ?? te queda claro?? no se te pasa por la cabeza en ningun momento que me estas faltando el respeto? puedo equivocarme , por supuesto, pero soy un hombre grande como para que te pongas en tal pedestal autoasignado ,
como otras veces , te pregunto , a quien te parece que hay que votar?en serio te pregunto,a vos , quien te gusta?
¿¿A QUIEN PODÉS VOTAR?? ...a éste muñeco, seguro que NO !!!...
Cuando digo "te queda claro"?' , me refiero a que no se hagan los boludos, ya somos grandes y ésta película la vimos varias veces y el final es siempre el mismo ....