44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por diablo49
quita de retenciones a la soja... la bajó de 35 a 30%... La devaluacion del peso nos favorece?? 4000$ la ton. Quita impuestos a bienes suntuarios?? jaja... Siembren soja si es tan rentable!!! Muchos pooles de siembra no repartieron un mango por las pérdidas del sector... Dejá de informarte con Navarro....Con el jamas comprenderás la realidad del sector agrícola.. La película que te cuentan está muy distorsionada de la realidad
Yo no puedo saber que carajo estás sembrando ahora , solo sé que me dijistes que eras SOJERO .....De todas formas , no creo que la estés pasando tan mal como aquel tipo que se quedó sin laburo porque cerró la PYME donde laburaba ...o aquel mozo que se quedó en la calle cuando cerró el bar o restaurante donde laburaba ...
Hay gente que "come una sóla vez al día" y tiene hijos chicos ...al lado tuyo son " el día y la noche "... Muchos de tus colegas cambiaron su 4X4 por una nueva y desde que subió MUGRICIO más gente fue de vacacIones a PUNTA DEL ESTE , mientras los balnearios populares de SAN CLEMENTE a VILLA GESELL estaban VACIOS .....NADA DE ÉSTO ES CASUALIDAD ..