26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Escrito por Devil
Escrito por cucho_5
Escrito por Arsenio-Mandinga
Limon poné todos los no me gusta que quieras .... me los paso por el escroto
Guarda la procedencia de la cosas q te pasas por el saco escrotal.mira q el acido citrico irrita y te inflama las bolas
Cállate gAto. Ponete a laburar
Gato? No das mas de cabeza pero q se puede esperar de un estudiante de la uba.zurdos.cabezas y anda a saber q mas.anda a estudiar nene q vas a terminar matando a alguien sino .
Disculpame flaco, porque no la cortas?
No te das cuenta que vos sos el principal problema de que hayan cerrado este subforo? No habias hecho un mea culpa y que se yo cuantas sandeces mas?
Y lo reabren y lo primero que haces es decirle cabeza, que los estudiantes de la UBA son zurdos, cabezas y anda a saber que mas, como si estudiar en la UBA te convirtiera en un leproso.
No sabes cuando el personaje tiene que frenar? No entendes cuando tenes que dejar de agredir, insultar y denigrar? Que estas buscando? Que cierren el foro de nuevo?
Y los moderadores, que onda? Para esto abrieron el subforo, para que levanten un tema de hace un mes y sigan haciendo lo mismo, desvirtuando, insultando, provocando? Para eso? En serio?
Pense que se iban a poner los pantalones con la reapertura del foro, no se puede leer un puto tema sin que los mismos estupidos de siempre hagan lo que mejor saben hacer: ESTUPIDECES.
Que al pedo, por favor...
Otro que salta sin que tiren el centro ,
Primero que te metes en discusiones ajenas, segundo si lees bien primero me bardearon a mi, solo me defendi de la forma en me gusta hacerlo y por ultimo vos no me vas a venir a dar ordenes a mi ¿quien sos? si alguno de estos 4 de copas me viene a boludear no me pienso quedar en el molde, asi que metete en tus cosas y no te hagas mala sangre por temas ajenos asi como no aportaste nada en el ultimo mes que estuviste desaparecido , sigue tu camino .
Si un moderador considera que soy sujeto de ban me comere el ban yo
Me meto donde se me canta el orto, es un foro libre para opinar. Algun problema?
Ordenes serian si te hubiera dicho "cortala!", aprende a interpretar textos...
De nuevo, me meto donde quiero, cuando quiero, como quiero, es un foro libre.
Mala sangre no me hago nunca, menos con un pequeño troll ilustrado como vos que se la viene a dar de gran magnate a un foro y no tiene ni un gramo de cerebro y/o educacion.
Vos no sos un sujeto, despreocupate...
P.D.: en el ultimo mes apareci poco porque cada vez me da mas asco la libertad que tienen en este foro ciertos personajes como vos. Entendes? Este debe ser el foro que quieren,
lleno de insultadores anonimos, discriminadores y guapinhos con las mujeres... buenisimo, disfrutenlo....