Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/03/2017, 00:19:35
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por sesentistamistico

A mi me sorprende como un sector importante de la sociedad le dio el voto al verdugo y si tuvieran una razon para justificarlo estarian martillando las 24 hs por los medios de comunicacion, , recuerdo en 1976 en liniers el desempate con river por la libertadoes, subieron con perros y nos corrieron a bastonazos para irnos de la cancha, el tiempo corre a favor de ellos , despues empiezan con que no fueron 30.000. que hubo una guerra etc. .De esos años tenia 16 recuerdo que peron ganaba al galope que estos miserables de hoy tenian un partido la nueva fuerza con Chamizzo Ondarts como formula , daban risa. hoy ganaron arañando el 51 porciento .sergio, cuando decis KRETINA . es doble sentido ????- 
No quisiera tener de suegra a una mujer como CRISTINA FERNÁNDEZ , a eso me refiero .....
No me gusta el proyecto de "PARTIDO FAMILIAR" que tienen los KIRCHNER ...Eso en el diccionario está definido como NEPOTISMO .....y como KRETINA , no se bancó que otro tenga que ser el candidato , eligió "a dedo" al peor que encontró..(SCIOLI) .
ELLA ES "LA MARISCAL DE LA DERROTA" Y POR CULPA DE ELLA NOS TENEMOS QUE "FUMAR" A ÉSTOS HIJOS DE PUTA DE AHORA ....NADIE TIENE LAS BOLAS SUFICIENTES DE DECIRLE EN LA CARA QUE ELLA ES RESPONSABLE DE MUCHAS CAGADAS QUE SE HICIERON ....Como bien dijo DADY BRIEVA = "Perdimos con VILLA DÁLMINE "

nepotismo =. Tendencia a favorecer a familiares y a personas afines con cargos o premios:
...
Domingo 26/03/2017, 00:34:12
Escrito por angelitogarabat

El pelotudo soy yoque mierda tengo que meterme a leer todas estas pelotudeces,habiendo cosas más importantes,creo que voy a hacer un tópico para pedir que pongan un gabinete psicológico online,hay gente que verdaderamente necesita terapia,aunque quizás sea falta de sexo,por estar mirando siempre para atrás conozco gente que, se llevó por delante el objetivo y lo rompió.
Podés ir al JOCKEY CLUB , con  "tu gente ", o a la SOCIEDAD RURAL ....Allí te vas a sentir "más cómodo" en vez de estar discutiendo con la chusma en éste foro....
...
Domingo 26/03/2017, 00:37:23
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El pelotudo soy yo
De eso no hay dudas.
Domingo 26/03/2017, 00:38:12
Escrito por perro rabioso

Escrito por sergio de dominico

Escrito por perro rabioso

La RUNFLA DE CEOS , esa ASOCIACIÓN ILÍCITA que se estableció en el poder el 10 de DICIEMBRE de 2015

esto es algo inexacto en el verbo y eso hace una diferencia que cambia un poco las cosas
aun dando por validos sustantivos y adjetivos y solo en tren de conjetura, decidimos democraticamente que asi fuera

La DEMOCRACIA no termina en el acto democrático de las urnas , ....el presidente debe cumplir con lo que prometió y no hacer la de MEN*M y decir ="SI DECÍA LO QUE IBA A HACER NO ME VOTABAN "(SIC) ....Es por eso que CARECE DE LEGITIMIDAD por ser UN MENTIROSO y UN FARSANTE ..., estamos en presencia de un FRAUDE ....¿¿TE QUEDA CLARO?? ...
Además , subí videos que demuestran sus actos de ALTA o ALTÍSIMA TRAICIÓN A LA NACIÓN ARGENTINA y nadie cita al autor de los videos a declarar ante la justicia .....Puedo esperar sentado a que un juez lo haga.....
siempre podes encontrar hipocresia , mentiras groseras , en los politicos , mas aun en campania , en el planeta , pero si menem no era democracia y esto tampoco , duahalde tampoco , quedan alfonsin nestor y cristina, salvo que les encuentres graves inconductas , en todo caso dependo de vos para que me expliques
cuando decis ?? te queda claro?? no se te pasa por la cabeza en ningun momento que me estas faltando el respeto? puedo equivocarme , por supuesto, pero soy un hombre grande como para que te pongas en tal pedestal autoasignado ,
como otras veces , te pregunto , a quien te parece que hay que votar?en serio te pregunto,a vos , quien te gusta?
¿¿A QUIEN PODÉS VOTAR?? ...a éste muñeco, seguro que NO !!!...

Cuando digo "te queda claro"?' , me refiero a que no se hagan los boludos, ya somos grandes y ésta película la vimos varias veces y el final es siempre el mismo ....

...
Domingo 26/03/2017, 00:46:52
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Q lindo como lloran los zurdos jajajajajajaja ojala volvieran los milicos y macri empezara a reprimir y desaparecer indeseables
¿¿vos leés lo que escribís o quedás así cuando te olvidás de tomar la pastilla ??...Lo que escribiste es APOLOGÍA DEL DELITO ....
...
Domingo 26/03/2017, 00:50:07
5974 Posts - 2177 Puntos

Escrito por Me matan limón

Macri cuando comenzó la dictadura tenía 7 empresa, cuando terminó, 47.
Miralo a Miauuricio, se lo ve mas joven ahora q a los 17.
Domingo 26/03/2017, 00:53:28
Escrito por diablo49

Te diría que todo lo que viene de vos me produce urticaria... es inútil discutir con un fanático, que se cree sabérselas todas... si fueras tan vivo, tu presente sería otro...
Tu presente se debe a que aprovechás ser "el furgón de cola" de éstos que están saqueando el país ...Están "llevando agua a tu molino".sin que vos se lo pidas ..Con MACRI te hiciste más rico que antes y sin ningún esfuerzo , sólo por el hecho de ser SOJERO ....NO TE COMPARES CONMIGO YA QUE SOY UN SIMPLE OBRERO ....A mi MUGRICIO me castiga con RECESIÓN , DESOCUPACIÓN , INFLACIÓN y a vos "te premia" con DEVALUACIÓN DEL PESO , QUITA DE RETENCIONES , QUITA DE IMPUESTOS A BIENES SUNTUARIOS ...Es lógico pensar porque lo defendés , cagandote en el resto de los argentinos que la pasan mal ...
[b][i]A mi "no me produce urticaria" lo que venga de vos , ....¡¡es más !! , quiero seguir leyéndote para intentar entender a "los habitantes del otro país" .... ..
[/i][/b]
...
Domingo 26/03/2017, 01:22:40
10222 Posts - 27032 Puntos
quita de retenciones a la soja... la bajó de 35 a 30%... La devaluacion del peso nos favorece?? 4000$ la ton. Quita impuestos a bienes suntuarios?? jaja... Siembren soja si es tan rentable!!! Muchos pooles de siembra no repartieron un mango por las pérdidas del sector... Dejá de informarte con Navarro....Con el jamas comprenderás la realidad del sector agrícola.. La película que te cuentan está muy distorsionada de la realidad

Domingo 26/03/2017, 01:46:33
10222 Posts - 27032 Puntos
Che Mc Kako aflojá con los no me gusta! Sembrá soja en el fondo de tu casa si es tan rentable!
Domingo 26/03/2017, 02:23:29
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Mariachi

Una época de mierda, pero basta del verso que del otro lado había "jovenes idealistas". Santucho y Firmenich eran asesinos. Mis respetos sinceros, para todos los que en esos años fueron víctimas inocentes de la subversión o de los militares. Los que estaban en los frentes de batalla, murieron en su ley. Y no fueron 30,000 eso está clarísimos a esta altura, aunque, no debió haber ni uno solo. Eso sí, el 25-5-1973 Cámpora libera a muchos de los que luego, tiñeron de sangre el país. Me gustaría alguna vez, algún tipo de autocrítica de ellos.
Cuando era chico (350 A.C.) vivía en José L. Suárez, en la calle Emilio Mitre esquina Medrano. En esa zona creo q era un descampado, mis viejos compraron el terreno cuando estaban loteando, la mayoría de los vecinos se conocían.

La cuestión es q sobre la calle Medrano, a media cuadra vivía un tipo q era delegado de una fabrica, en una madrugada se lo llevaron en un camión militar ((tenia esposa y tres hijos) Siguiendo por Mitre (cruzando Medrano) mi hermana mayor tenia una amiga q estudiaba abogacía, también la secuestraron junto a su marido y a su bebe.

CUATRO desaparecidos en un radio de dos o tres cuadras me parece una cantidad bastante alta.

Los milicos también destruyeron la cultura, la educación y la economía. El descomunal aumento de la deuda externa y el indice de desocupación q dejaron no se lo podes atribuir a Firmenich.

Todos deberíamos coincidir en q nunca mas se le puede ocurrir a nadie hacer un golpe a un gobierno democrático, por mas nefasto q sea.

Domingo 26/03/2017, 07:29:11
Escrito por SUMO

Escrito por Me matan limón

Macri cuando comenzó la dictadura tenía 7 empresa, cuando terminó, 47.
Miralo a Miauuricio, se lo ve mas joven ahora q a los 17.
Ésta foto no es real, fue subida a internet por LUIS D´ELIA , pero lo del incremento patrimonial de la familia MACRI durante la dictadura es 100% cierto .....La foto fué "una chicana" ....
...
Domingo 26/03/2017, 07:44:33
Escrito por SUMO

Escrito por Mariachi

Una época de mierda, pero basta del verso que del otro lado había "jovenes idealistas". Santucho y Firmenich eran asesinos. Mis respetos sinceros, para todos los que en esos años fueron víctimas inocentes de la subversión o de los militares. Los que estaban en los frentes de batalla, murieron en su ley. Y no fueron 30,000 eso está clarísimos a esta altura, aunque, no debió haber ni uno solo. Eso sí, el 25-5-1973 Cámpora libera a muchos de los que luego, tiñeron de sangre el país. Me gustaría alguna vez, algún tipo de autocrítica de ellos.
Cuando era chico (350 A.C.) vivía en José L. Suárez, en la calle Emilio Mitre esquina Medrano. En esa zona creo q era un descampado, mis viejos compraron el terreno cuando estaban loteando, la mayoría de los vecinos se conocían.

La cuestión es q sobre la calle Medrano, a media cuadra vivía un tipo q era delegado de una fabrica, en una madrugada se lo llevaron en un camión militar ((tenia esposa y tres hijos) Siguiendo por Mitre (cruzando Medrano) mi hermana mayor tenia una amiga q estudiaba abogacía, también la secuestraron junto a su marido y a su bebe.

CUATRO desaparecidos en un radio de dos o tres cuadras me parece una cantidad bastante alta.

Los milicos también destruyeron la cultura, la educación y la economía. El descomunal aumento de la deuda externa y el indice de desocupación q dejaron no se lo podes atribuir a Firmenich.

Todos deberíamos coincidir en q nunca mas se le puede ocurrir a nadie hacer un golpe a un gobierno democrático, por mas nefasto q sea.

Cerca de mi casa, a unas 3 cuadras , había un viejito jubilado de apellido ROMA, creo que era ciudadano ITALIANO ( desconozco si tenía familia ) que tenía de vecinos en un pasillo (PH COMPARTIDO) una pareja que andaba en "cosas raras" , como se acostumbraba decir en esa época...Una noche llegaron los milicos e hicieron un procedimiento en la casa de esa pareja y Don ROMA , tuvó la pésima idea de asomarse a la puerta y preguntar ¿¿que está pasando ?? ...EL POBRE VIEJO TAMBIÉN FUÉ SECUESTRADO Y DESAPARECIÓ PARA SIEMPRE ....SIN COMERLA NI BEBERLA SE LO LLEVARON Y ASÍ CON MUCHA GENTE ..."SE LOS LLEVARON POR LAS DUDAS " ....
Yo tenía 10 años en esos tiempos (1974) , cuando la gente de las "AAA" operaba junto a paramilitares ...Había una especie de "estado paralelo" ...Muchas cosas las fuí averiguando con los vecinos , pero muchos tenían pánico de hablar ...DESDE PENDEJO ERA DE METERME EN QUILOMBOS ...Recuerdo que a alguien que había venido de visita a mi casa le conté los prolegómenos del ataque al BATALLÓN 601 de MONTE CHINGOLO ( 22 de Diciembre de 1975) de como había comenzado todo ( tenía la información que le escuché a mi viejo y otros vecinos ) yo vivo a escasa 20 cuadras de ese lugar del ataque que hoy es un depósito ...No me olvido hasta hoy de como se enojó mi viejo conmigo por hablar de esos temas , porque no sabías quien te podía "vender o entregar" .... Cualquiera podía venir con el cuento , inventar una historia y hacerte desaparecer ( mi viejo ya había sido secuestrado en 1956 )...
...