Escrito por Me matan limón
Escrito por angelitogarabatDe eso no hay dudas.
El pelotudo soy yo
Escrito por diablo49Yo no puedo saber que carajo estás sembrando ahora , solo sé que me dijistes que eras SOJERO .....De todas formas , no creo que la estés pasando tan mal como aquel tipo que se quedó sin laburo porque cerró la PYME donde laburaba ...o aquel mozo que se quedó en la calle cuando cerró el bar o restaurante donde laburaba ...
quita de retenciones a la soja... la bajó de 35 a 30%... La devaluacion del peso nos favorece?? 4000$ la ton. Quita impuestos a bienes suntuarios?? jaja... Siembren soja si es tan rentable!!! Muchos pooles de siembra no repartieron un mango por las pérdidas del sector... Dejá de informarte con Navarro....Con el jamas comprenderás la realidad del sector agrícola.. La película que te cuentan está muy distorsionada de la realidad
Escrito por SirFerdinandOfPaduaLo estoy viendo poco por acá, Sir. Se lo extraña.
Escrito por BVianUd es un amigo BVian, venga un abrazo.
Escrito por Arsenio-Mandinga
Escrito por BVian
Te equivocas, no se trata de un "Pibe de la cámpora cantando que van a volver" como tratas de minimizarlo.
Fijate sino lo que escribe este energumeno en este Topic:
Energumeno
Como este, hay muchos seguramente, algunos seran pobres boludos (autor de dicho Topic) otros mas peligrosos, pero salta a simple vista el lavado de bocho que tienen encima, para entrar a un foro en el que todos somos hinchas del rojo mas alla de discrepancias politicas, a amenazar con ir a buscar, con balas y demas efectos especiales de Hollywood.
No creo que haya UN argentino, que respalde las muchas victimas inocentes que se cobraron los milicos.
Ese era el motivo porque TODOS estabamos de acuerdo y en paz con la conmemoracion de esta fecha.
Fecha, que los delincuentes K, para apuntalar su relato, arruinaron con doce años de sembrar el odio a los que pensaban distinto.
Fecha, que terminaron de matar, convirtiendola en un acto partidario asi como tambien dandoles el derecho de concurrir a los asesinos que nos quieren contar quienes son los muertos buenos, y quienes son los muertos malos. Como si la muerte de una persona inocente, tuviese valor solamente de un lado y no del otro.
No, no estoy equivocado. Cuando tengo un desacuerdo con gente como go let it out, Lemmy o Nowhere, siempre considero que ellos pueden tener razón y no yo, porque sabemos que hay límites, la condena a la dictadura y la defensa de los DD.HH. por ejemplo, que no se discuten. Pero con los fachos del foro lo tengo muy claro.
Acá te cansás de leer mensajes diciendo que los milicos se quedaron cortos y que debieron haber masacrado, violado y torturado mucha más gente. Hay miles de mensajes, este que escribiste es uno, que se abonan a la teoría de los dos demonios. No me molesto en pegarte los links, porque vos mismo, más de una vez, comentaste en esos topics, festejándoles la gracia.
Ni a los usuarios que escriben eso, que se jactan de ser argentinos, ni a vos, les importan un carajo los DD.HH., ni les importaron nunca. Estoy seguro de que jamás estuviste los jueves en los que éramos 50 dando vueltas en la pirámide, ni en ninguna vigilia del 24.
Laburás para macri y tu moral llega sólo hasta ahí. Tu función, hoy, es pegarle al kirchnerismo y deslegitimar la lucha por los DD.HH., como la semana pasada fue militar contra el paro docente. Está bien, cada uno decide quién es y dónde se para, pero no me tomes por boludo, el discurso de call guardalo para los ingenuos.
Escrito por SUMOTotalmente de acuerdo. Sin embargo es lo que estamos viendo.
Todos deberíamos coincidir en q nunca mas se le puede ocurrir a nadie hacer un golpe a un gobierno democrático, por mas nefasto q sea.
Escrito por sergio de dominicoDelito es q haya zurdos vivos en este pais hay q desapacerlos toeturarlos y picanearlos como animales de laboratorio.un zurdo no es humano
Escrito por PELA_AVELLANEDA¿¿vos leés lo que escribís o quedás así cuando te olvidás de tomar la pastilla ??...Lo que escribiste es APOLOGÍA DEL DELITO ....
Q lindo como lloran los zurdos jajajajajajaja ojala volvieran los milicos y macri empezara a reprimir y desaparecer indeseables
Escrito por SUMOEs que las cúpulas nunca se tocaron. En el fondo y si comparamos fue como la pelea Clarín-FPV. Los popes nunca cayeron muertos, nunca estuvieron detenidos. Pactaban en París treguas por un mundial (ni el IRA ni ETA hubieran hecho eso si los comparamos con otros movimientos guerrilleros revolucionarios) y caían los pichis como Elena Holmberg o ciudadanos comunes a manos de una bomba plantada por idiotas funcionales a que siguiera el reinado de la dictadura. ERP y Montoneros no querían cambiar nada, fueron la contra de la dictadura para que éstos se mantuvieran en el poder por más tiempo.
Escrito por MariachiCuando era chico (350 A.C.) vivía en José L. Suárez, en la calle Emilio Mitre esquina Medrano. En esa zona creo q era un descampado, mis viejos compraron el terreno cuando estaban loteando, la mayoría de los vecinos se conocían.
Una época de mierda, pero basta del verso que del otro lado había "jovenes idealistas". Santucho y Firmenich eran asesinos. Mis respetos sinceros, para todos los que en esos años fueron víctimas inocentes de la subversión o de los militares. Los que estaban en los frentes de batalla, murieron en su ley. Y no fueron 30,000 eso está clarísimos a esta altura, aunque, no debió haber ni uno solo. Eso sí, el 25-5-1973 Cámpora libera a muchos de los que luego, tiñeron de sangre el país. Me gustaría alguna vez, algún tipo de autocrítica de ellos.
La cuestión es q sobre la calle Medrano, a media cuadra vivía un tipo q era delegado de una fabrica, en una madrugada se lo llevaron en un camión militar ((tenia esposa y tres hijos) Siguiendo por Mitre (cruzando Medrano) mi hermana mayor tenia una amiga q estudiaba abogacía, también la secuestraron junto a su marido y a su bebe.
CUATRO desaparecidos en un radio de dos o tres cuadras me parece una cantidad bastante alta.
Los milicos también destruyeron la cultura, la educación y la economía. El descomunal aumento de la deuda externa y el indice de desocupación q dejaron no se lo podes atribuir a Firmenich.
Todos deberíamos coincidir en q nunca mas se le puede ocurrir a nadie hacer un golpe a un gobierno democrático, por mas nefasto q sea.
Escrito por SUMOSUMO, Yo sostengo desde hace muchos años, que lo peor de la dictadura, mas allá, de los detenidos, desaparecidos, fue la terrible decadencia moral y económica que al día de hoy, la seguimos sufriendo.
Escrito por MariachiCuando era chico (350 A.C.) vivía en José L. Suárez, en la calle Emilio Mitre esquina Medrano. En esa zona creo q era un descampado, mis viejos compraron el terreno cuando estaban loteando, la mayoría de los vecinos se conocían.
Una época de mierda, pero basta del verso que del otro lado había "jovenes idealistas". Santucho y Firmenich eran asesinos. Mis respetos sinceros, para todos los que en esos años fueron víctimas inocentes de la subversión o de los militares. Los que estaban en los frentes de batalla, murieron en su ley. Y no fueron 30,000 eso está clarísimos a esta altura, aunque, no debió haber ni uno solo. Eso sí, el 25-5-1973 Cámpora libera a muchos de los que luego, tiñeron de sangre el país. Me gustaría alguna vez, algún tipo de autocrítica de ellos.
La cuestión es q sobre la calle Medrano, a media cuadra vivía un tipo q era delegado de una fabrica, en una madrugada se lo llevaron en un camión militar ((tenia esposa y tres hijos) Siguiendo por Mitre (cruzando Medrano) mi hermana mayor tenia una amiga q estudiaba abogacía, también la secuestraron junto a su marido y a su bebe.
CUATRO desaparecidos en un radio de dos o tres cuadras me parece una cantidad bastante alta.
Los milicos también destruyeron la cultura, la educación y la economía. El descomunal aumento de la deuda externa y el indice de desocupación q dejaron no se lo podes atribuir a Firmenich.
Escrito por sergio de dominicoVenias bien,exponiendo tu idea asi la comparta o no,pero no es serio que compartas esta imagen,ahi desvirtuaste todo,parece que la hizo mi hija de dos años,que el fanatismo no nos vuelva ciegos.
Escrito por Me matan limón
Macri cuando comenzó la dictadura tenía 7 empresa, cuando terminó, 47.
Escrito por BVianEs cierto.
Escrito por SirFerdinandOfPaduaLo estoy viendo poco por acá, Sir. Se lo extraña.
Escrito por BVianUd es un amigo BVian, venga un abrazo.
Escrito por Arsenio-Mandinga
Escrito por BVian
Te equivocas, no se trata de un "Pibe de la cámpora cantando que van a volver" como tratas de minimizarlo.
Fijate sino lo que escribe este energumeno en este Topic:
Energumeno
Como este, hay muchos seguramente, algunos seran pobres boludos (autor de dicho Topic) otros mas peligrosos, pero salta a simple vista el lavado de bocho que tienen encima, para entrar a un foro en el que todos somos hinchas del rojo mas alla de discrepancias politicas, a amenazar con ir a buscar, con balas y demas efectos especiales de Hollywood.
No creo que haya UN argentino, que respalde las muchas victimas inocentes que se cobraron los milicos.
Ese era el motivo porque TODOS estabamos de acuerdo y en paz con la conmemoracion de esta fecha.
Fecha, que los delincuentes K, para apuntalar su relato, arruinaron con doce años de sembrar el odio a los que pensaban distinto.
Fecha, que terminaron de matar, convirtiendola en un acto partidario asi como tambien dandoles el derecho de concurrir a los asesinos que nos quieren contar quienes son los muertos buenos, y quienes son los muertos malos. Como si la muerte de una persona inocente, tuviese valor solamente de un lado y no del otro.
No, no estoy equivocado. Cuando tengo un desacuerdo con gente como go let it out, Lemmy o Nowhere, siempre considero que ellos pueden tener razón y no yo, porque sabemos que hay límites, la condena a la dictadura y la defensa de los DD.HH. por ejemplo, que no se discuten. Pero con los fachos del foro lo tengo muy claro.
Acá te cansás de leer mensajes diciendo que los milicos se quedaron cortos y que debieron haber masacrado, violado y torturado mucha más gente. Hay miles de mensajes, este que escribiste es uno, que se abonan a la teoría de los dos demonios. No me molesto en pegarte los links, porque vos mismo, más de una vez, comentaste en esos topics, festejándoles la gracia.
Ni a los usuarios que escriben eso, que se jactan de ser argentinos, ni a vos, les importan un carajo los DD.HH., ni les importaron nunca. Estoy seguro de que jamás estuviste los jueves en los que éramos 50 dando vueltas en la pirámide, ni en ninguna vigilia del 24.
Laburás para macri y tu moral llega sólo hasta ahí. Tu función, hoy, es pegarle al kirchnerismo y deslegitimar la lucha por los DD.HH., como la semana pasada fue militar contra el paro docente. Está bien, cada uno decide quién es y dónde se para, pero no me tomes por boludo, el discurso de call guardalo para los ingenuos.
Escrito por PELA_AVELLANEDApor pelotudos como vos este foro durara muy poco ,hace memoria y acordate de lo que escribiste cuando se cerro y te m,andaste tu mea culpa. lo tuyo es rayano en lo ridiculo.volviste a las andadas, me das lastima,retazo de ser humano.andrajo de varon,
Q lindo como lloran los zurdos jajajajajajaja ojala volvieran los milicos y macri empezara a reprimir y desaparecer indeseables
Escrito por Arsenio-Mandingate aclaro,aunque no cambia los hechos- que el decreto lo firmo italo luder,la presidenta se encontraba en el uruguay a la firma del mismo. en cuanto a boicotear al gobierno? si le aprueban todo y lo que no se lo aprueban se mandan un deu tras otro
Partiendo del supuesto que: Somos todos boludos - Que no sabemos votar (cosa que si sabe hacer el autor del topic) - O que son ciertas las "Cospiraciones" de "Runflas de Ceos" o del poder del "Norte imperialista".
Lo cierto es que desde el final del gobierno militar hasta la actualidad, muchos presidentes prometieron cantidades de cosas que no cumplieron - Que desde ese entonces, no podemos sacar la cabeza del barro - Que desde ese entonces siempre hubo casi un monopolio de Peronia en el poder - Que cada tantas decadas, nos deja una "Reina de Peronia" que no solo nos termina de hacer concha, sino que ademas, es lo que posibilita que vengan los milicos, o permite la actual "fabula" de los Ceos.
Ayer, 24 de Marzo se conmemorò este decreto de Isabel Perón:
ANIQUILAR la SUBVERSIÓN.Ningún GOLPE de ESTADO!
y por UNANIMIDAD del Congreso.
Haganse cargo peronchos, ustedes votan TODO lo que tenga impreso "Reino de Peronia" en una boleta!!
Porque puede Menen hacer dos mandatos, porque pueden los K hacer tres, pero cuando hay otros partidos que se ganaron su derecho elegidos genuinamente por el pueblo, no esperan ni un año que ya estàn boicotean al mejor estilo facho?
La democracia, tambien existe sin ustedes!! ... en este momento, le haria un bien enorme al pais que dejaran de poner guita en arrear rehenes o chicos que tendrian que estar en las aulas en lugar de una plaza y ponerse a laburar de una puta vez por el.