Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/03/2017, 09:28:50
El VIRREY lo hizo
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6514
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
SUDAMÉRICA   /   ARGENTINA.

¡Nuevo escándalo! Gobierno de Macri publica mapa de ‘Falkland’.

[i]http://cdn.hispantv.com/hispanmedia/files

Ciudadanos y excombatientes argentinos llevan una pancarta sobre la cual se lee una promesa de recuperación de Malvinas en el bicentenario de la independencia de Argentina, en Buenos Aires, 15 de julio de 2016.
El Gobierno de Argentina vuelve a difundir un mapa del país en el que las islas de Malvinas se muestran con la denominación inglesa: ‘Falkland Islands’.El mapa fue divulgado el martes por el sitio oficial de Radio y Televisión Argentina (RTA) —la empresa de medios oficial del Gobierno de Mauricio Macri—, cuando este invitaba a ver la cobertura de RTA en todo el territorio nacional.Nada más publicarse el mapa, los usuarios de las redes sociales empezaron a reaccionar, calificando a los miembros del Gobierno de “cipayos”, término que se refiere a los soldados indios que en los siglos XVII y XIX servían en los Ejércitos de Inglaterra, Francia o Portugal.
Interrumpo la reunión para pedir que cambiarán de forma urgente esa denominación, cosa que se hizo y pedí al sitio web que hace una capturando pantalla donde sólo aparece mi nombre que lo corrija por erróneo. Reivindico la gesta de Malvinas y el pedido de Soberanía”, denuncia María Lenz, directora designada por la primera minoría parlamentaria de Argentina.
El escándalo, según otros usuarios de Twitter, incluye también al Ministerio de Modernización del país, en cuya página web los mapas de Argentina incluyen el nombre inglés de las islas. Cabe mencionar que ante tales críticas, RTE se ha visto obligada a modificar el mapa, que ya no muestra la denominación inglesa..
[i]
El mapa de Argentina, publicado por el sitio oficial de Radio y Televisión Argentina (RTA) , en el que las islas de  Malvinas se muestran con la denominación inglesa: ‘Falkland Islands’. “Interrumpo la reunión para pedir que cambiaran de forma urgente esa denominación, cosa que se hizo, y pedí al sitio web que hace una capturando pantalla donde sólo aparece mi nombre que lo corrija por erróneo. Reivindico la gesta de Malvinas y el pedido de soberanía”, ha denunciado la diputada María Lenz, de [b][i]la primera minoría parlamentaria de Argentina crítica con este nuevo escándalo del Gobierno de Macri.Se trata de la segunda vez en que el Gobierno del partido Cambiemos ha publicado un mapa con la denominación inglesa de las disputadas islas. El primer órgano estatal argentino que comenzó a poner en duda la soberanía del país suramericano suprimiendo el nombre local del archipiélago fue el Ministerio de Desarrollo Social.Los críticos atribuyen estos escándalos al acercamiento del Gobierno del presidente Macri con el Reino Unido, el cual ha desatado fuertes repudios en el país.Tras llegar al poder en diciembre de 2015.
Macri anunció que se decantaría por una postura no “muy dura” sobre las Malvinas, en contraposición con la política de los Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández (2003-2015). 
Nota publicada el miércoles, 15 de marzo de 2017 14:30 hs.[/i][/b][/i][/i][b][i] 

[/i][/b]

...
Viernes 24/03/2017, 09:31:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

SUDAMÉRICA / ARGENTINA¡.
Nuevo escándalo! Gobierno de Macri publica mapa de ‘Falkland’.

[i]http://cdn.hispantv.com/hispanmedia/files
Ciudadanos y excombatientes argentinos llevan una pancarta sobre la cual se lee una promesa de recuperación de Malvinas en el bicentenario de la independencia de Argentina, en Buenos Aires, 15 de julio de 2016.
El Gobierno de Argentina vuelve a difundir un mapa del país en el que las islas de Malvinas se muestran con la denominación inglesa: ‘Falkland Islands’.El mapa fue divulgado el martes por el sitio oficial de Radio y Televisión Argentina (RTA) —la empresa de medios oficial del Gobierno de Mauricio Macri—, cuando este invitaba a ver la cobertura de RTA en todo el territorio nacional.Nada más publicarse el mapa, los usuarios de las redes sociales empezaron a reaccionar, calificando a los miembros del Gobierno de “cipayos”, término que se refiere a los soldados indios que en los siglos XVII y XIX servían en los Ejércitos de Inglaterra, Francia o Portugal.
Interrumpo la reunión para pedir que cambiarán de forma urgente esa denominación, cosa que se hizo y pedí al sitio web que hace una capturando pantalla donde sólo aparece mi nombre que lo corrija por erróneo. Reivindico la gesta de Malvinas y el pedido de Soberanía”, denuncia María Lenz, directora designada por la primera minoría parlamentaria de Argentina.
El escándalo, según otros usuarios de Twitter, incluye también al Ministerio de Modernización del país, en cuya página web los mapas de Argentina incluyen el nombre inglés de las islas. Cabe mencionar que ante tales críticas, RTE se ha visto obligada a modificar el mapa, que ya no muestra la denominación inglesa.[i]

El mapa de Argentina, publicado por el sitio oficial de Radio y Televisión Argentina (RTA) , en el que las islas de Malvinas se muestran con la denominación inglesa: ‘Falkland Islands’. “Interrumpo la reunión para pedir que cambiaran de forma urgente esa denominación, cosa que se hizo, y pedí al sitio web que hace una capturando pantalla donde sólo aparece mi nombre que lo corrija por erróneo. Reivindico la gesta de Malvinas y el pedido de soberanía”, ha denunciado la diputada María Lenz, de la primera minoría parlamentaria de Argentina crítica con este nuevo escándalo del Gobierno de Macri.Se trata de la segunda vez en que el Gobierno del partido Cambiemos ha publicado un mapa con la denominación inglesa de las disputadas islas. El primer órgano estatal argentino que comenzó a poner en duda la soberanía del país suramericano suprimiendo el nombre local del archipiélago fue el Ministerio de Desarrollo Social.Los críticos atribuyen estos escándalos al acercamiento del Gobierno del presidente Macri con el Reino Unido, el cual ha desatado fuertes repudios en el país.Tras llegar al poder en diciembre de 2015, Macri anunció que se decantaría por una postura no “muy dura” sobre las Malvinas, en contraposición con la política de los Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández (2003-2015). .

Nota publicada el  miércoles, 15 de marzo de 2017   .14:30 hs.

Comento para decir que son unos TRAIDORES HIJOS DE PUTA !!.....
  



...
Viernes 24/03/2017, 09:52:14
44550 Posts - 10563 Puntos
La política de “errar” cada vez que se tiene que nombrar a las Islas Malvinas[url=http://infobaires24.com.ar/la-politica-errar-vez-se-nombrar-las-islas-malvinas/] .
19 de Marzo de 2017[/url] .- Laura Cortes -Malvinas.

Un ministerio nacional publicó un mapa online de Argentina en el que el archipiélago apareció con su denominación británica. Docentes de Mendoza denunciaron el hecho. Ahora, un legislador presentará un proyecto de ley para que se sancione este tipo de acciones y pide explicaciones.El Ministerio de Modernización de la Nación publicó en datos.gob.ar -una página web que dicho organismo administra- un mapa de Argentina en el que las Islas Malvinas aparecían con la denominación británica, Falkland Islands.El mapa fue dado de baja, pero aún no ha trascendido ninguna explicación oficial sobre el tema. Si bien inicialmente se atribuyó a un “error” por la utilización de un software, esta versión es endeble en cuanto ni siquiera en Google Maps se denomina al archipiélago como Falkland Islands y los nuevos programas como mínimo utilizan los dos nombres para el territorio en disputa.
En tanto, lejos de un caso aislado, es posible hablar de una política de “errar” cada vez que se nombra a las Islas Malvinas. En abril pasado, el Ministerio de Defensa había publicado un mapa llamándolas como Falkland; mientras que en el mes de diciembre la cartera de Desarrollo Social “olvidó” ponerlas en un mapa publicado en la página de Internet, con un saludo por Año Nuevo.
Esta vez, la publicación en datos.gob.ar fue advertida por los docentes e investigadores mendocinos Manuel Cuervo (UNCUYO-Conicet) y Francisco Martí (Universidad de Congreso), quienes notificaron al diputado nacional por Mendoza Guillermo Carmona (FpV) y vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto en el Congreso.“Tengo la impresión de que, como mínimo, ha habido negligencia por parte del Ministerio. Y ya a esta altura, reiterándose tanto este tipo de situaciones, me pregunto si no hay un plan sistemático de naturalizar la ocupación (británica) de las islas (Malvinas)”, sostuvo el legislador, en una entrevista con Unidiversidad. Según sus averiguaciones, se utilizó un software libre que permite al usuario cambiar los nombres de los lugares.A partir de ello, solicitó un pedido de informe al Ministerio de Modernización de la Nación y la interpelación de la canciller de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra. Además, presentará un proyecto para modificar la ley 26651, que es la que establece la obligación de usar el mapa bicontinental de la Argentina. La intención de Carmona –informó Unidiversidad- es que se apliquen sanciones administrativas a los políticos, funcionarios y organismos públicos que violen esa obligación. (InfoGEI) .


...
Viernes 24/03/2017, 09:59:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Ya hubo un antecedente anterior que fué éste caso .Infantilmente pretendieron "distraer la vista" con "estrellitas y globitos" , para que nadie se dé cuenta ....= ¡¡LAS ISLAS DESAPARECIERON !!   .


02.01.2017 / SOBERANÍA.
Escándalo: el Gobierno difundió un mapa argentino sin las Islas Malvinas.

El Ministerio de Desarrollo Social, que conduce Carolina Stanley, emitió una postal de fin de año con un mapa nacional que omite a las islas del Atlántico Sur. La publicación desató un fuerte repudio y reflotó la polémica por el acercamiento del Gobierno con Gran Bretaña.

Una tarjeta de salutación de fin de año difundida por el Ministerio de Desarrollo Social, que encabeza Carolina Stanley, quedó en el medio de la polémica por un grave error: refleja un mapa de la República Argentina, pero omite a las Islas Malvinas.

“Que el 2017 nos encuentre unidos y en paz”, dice la postal emitida por la cartera de Stanley, junto con un mapa nacional que, insólitamente, no incluye a las islas del Atlántico Sur. La grave falta fue señalada por la ex embajadora en el Reino Unido, Alicia Castro.

Castro relacionó la publicación del mapa sin las islas argentinas con la polémica desatada el año pasado por la firma de un acuerdo entre la canciller Susana Malcorra y su par británico. “Creo que forma parte de la entrega de soberanía ratificada en el Acuerdo 13/9/16 donde permiten explotación de petróleo y pesca en Malvinas”, escribió la ex embajadora en su cuenta de Twitter.

La ex funcionaria comparó la omisión de la ministra de Desarrollo Social con la posición británica sobre el tema Malvinas. “Para los británicos Puerto Argentino se llama Puerto Stanley. Y las Malvinas no están en el mapa de Argentina. Igual para Carolina Stanley”, escribió Castro.

La polémica postal del ministerio de Stanley:

¡FELICIDADES! pic.twitter.com/AGhBBLXIp0— Carolina Stanley (@CaroStanley) 31 de diciembre de 2016

...
Viernes 24/03/2017, 10:27:30
5225 Posts - 1458 Puntos
stop, falklandplanner, grab a shovel!
 
Viernes 24/03/2017, 10:53:25
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Viernes 24/03/2017, 11:00:31
2489 Posts - 670 Puntos
Las malvinas son inglesas y los zurdos estan desaparecido ni vivos ni muertos
Feliz dia del para todos celebremos al mejor gobierno del siglo xx.el proceso de reorganizacion nacional
Gracias por tanto
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 24/03/2017, 11:43:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Las malvinas son inglesas y los zurdos estan desaparecido ni vivos ni muertos
Feliz dia del para todos celebremos al mejor gobierno del siglo xx.el proceso de reorganizacion nacional
Gracias por tanto
Es por ésto que nunca te tomo en serio ....SOS INIMPUTABLE ...
...
Viernes 24/03/2017, 11:44:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thelonious monk

stop, falklandplanner, grab a shovel!
Haga la traducción al español , amigo ...NO SOMOS KELPERS los que estamos en el foro ....
...
Viernes 24/03/2017, 11:47:07
15386 Posts - 868 Puntos
es re viejo esto sergio, no seas más infumable
Viernes 24/03/2017, 11:49:56
410 Posts - 51 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Las malvinas son inglesas y los zurdos estan desaparecido ni vivos ni muertos
Feliz dia del para todos celebremos al mejor gobierno del siglo xx.el proceso de reorganizacion nacional
Gracias por tanto
Es por ésto que nunca te tomo en serio ....SOS INIMPUTABLE ...
Viernes 24/03/2017, 12:29:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Jero

es re viejo esto sergio, no seas más infumable
La nota más vieja está publicada el 02 de ENERO de 2017 y las otras dos son del 15 y 19 de MARZO de 2017...HOY ES 24 DE MARZO DE 2017 ....¿¿QUE DECÍS ?? ...¡¡LARGÁ LA PEPUSA !!...
Lo del video de CÚNEO es de hace poco y son cosas que están pasando actualmente en el sur ARGENTINO ....o .¿¿ACASO TE CREÉS QUE CAMBIÓ ALGO ?? ....NADIE HABLA EN LOS CANALES DE AIRE DE ÉSTOS TEMAS , SÓLO HABLAN DE FEDE BAL Y BARBIE VÉLEZ ....
...
Viernes 24/03/2017, 12:41:53
54717 Posts - 20172 Puntos
No tienen paz...