Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/03/2017, 09:08:44
2107 Posts - 201 Puntos
Buenos días gente
No se lo tomen a mal pero esto es todo bastante falso. USA ofreció mucho armamento dentro del programa FMS (foreign military sales o ventas militares al extranjero a precios muy bajos, sobre todo bienes usados) dentro de la buena relación que había entre Macri y Obama, pero muy poco se puede adquirir por un tema de falta de presupuesto.
Los aviones Texan no son los de la segunda guerra mundial, nada que ver, son entrenadores avanzados que no se fabrican acá ni a palos, y reemplazarían a los Tucano brasileros que están bastante caminados. Los Pampa II se van a seguir fabricando en Córdoba.
Los F16 se descartaron por su costo de operación y adquisición, están viendo si firman un contrato con una empresa coreana que fabrica el FA50 Golden Eagle (un avión más chico, ya que hoy la fuerza aérea no tiene aviones de intercepción, sólo un puñado de A4 AR)
La Armada quiere dos o tres aviones P3C Orion que son de patrulla marítima, no se olviden que Argentina amplió su plataforma continental millones de km 2 y eso hay que cuidarlo.
No se dejen influenciar por sitios de cuarta que quieren sacar un rédito político a cualquier costo.
Abrazo y vamos rojo!
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra