Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/04/2017, 10:47:57
18797 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Goyano

Apocalipsis 13:17 el mundo entero necesita UNA sola moneda: “y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;”.
La moneda global ya existe desde que existe la moneda digital, las tarjetas, lo globalizado. Dentro de poco va a dejar de existir el efectivo, y en ese momento agárrate, cagamos todos
Pero el problema principal no pasa por el sistema de intercambio de bienes y servicios. Siempre va a existir un sistema, sea con dinero en efectivo o con un numerito de una cuenta digital. El problema parte de la codicia del ser humano, que no se alegra con tener lo necesario, siempre quiere más. Entonces el dinero ya no es sólo un medio para comprar lo necesario, el dinero pasa a ser un fin en sí mismo, aunque su valor real no es más que el valor que le dan los hombres.

Es cierto que este mundo está siendo dominado por seres malignos que quieren devorarse todo, capitalizando la pobreza y el hambre para su beneficio. Pero si menos de 100 tipos son capaces de dominar al resto de la humanidad, es porque el resto de la humanidad lo posibilita o lo permite, aceptando ser esclavos de este sistema. Porque sólo unos pocos están en la cima, pero otros muchos también pretenden escalar hacia ese lugar, aunque la gran mayoría nunca lo va a conseguir. Entonces no les importa pisar al prójimo con tal de conseguir más dinero, acostumbrándose a esa vida desalmada cuando ya desconocen el número de manchas del tigre.

Acá el problema no es que te obliguen a poner una marca en la mano derecha o en la frente por la fuerza; el problema es que uno esté dispuesto a hacerlo voluntariamente para poder ser parte de todo eso. Precisamente, la marca no va a ser algo que quieran imponer por la fuerza, va a ser algo que cada uno tendrá que aceptar por voluntad propia. Y los que no lo acepten quedarán aislados, por no querer ser esclavos de un sistema que posibilita que algunos puedan vivir haciendo dinero del dinero y no del trabajo.

"Sólo dos cosas te he pedido, oh Dios; concédemelas antes de que muera: aleja de mí la falsedad y la mentira, y no me hagas rico ni pobre; dame sólo el pan necesario, porque si me sobra, podría renegar de ti y decir que no te conozco; y si me falta, podría robar y ofender así tu divino nombre." (Proverbios 30:7-9)