Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 18:05:15
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

A ver, a ver...

No cabe duda que los Rothschild son una familia de hdp, metidos en cuanto quilombo te imagines desde hace bastante más de un siglo.
Lo mismo los Rockefeller y un par de familias mas.

Tendrían que estar todos presos o colgados en una plaza pública como Benito Mussolini.


Pero las explicaciones simplistas, que son tu especialidad, no caben en temas complejos.

El mundo no está gobernado por dos o tres familias, no seamos pelotudos.
Sí es cierto que hay una elite (pero no son 3 o 4 tipos), sí es cierto que hay corporaciones, algunas familiares, cuyas decisiones alteran todo el sistema politico (casi plenamente capitalista) mundial.

Pero no caigamos en reduccionismos.

Repito, comparto parte de lo que decis, pero caer en Iluminattis, reptilianos, o siempre echarle la culpa a los judios (hay muchos judios poderosos, pero esto del sionismo que maneja todo me suena muuuuy antisemita, y eso que me causa asco el estado de Israel y sus politicas), es lo mismo que haces con la tierra plana. Es no tomarte en serio el asunto y encontrar una explicación sencilla para todo.

Honestamente creo que sos un buen pibe, porque el trasfondo es que tenés buenas intenciones, pero realmente te recomiendo que, si queres ayudar, como eso parece, estudies una carrera que sirva para ese fin. Que te ayude a comprender un poco mejor estas cosas que te aquejan.

Ya tengo mi titulo

Adhiero a Althuser diciendo que la universidad es mas reproducción del sistema