Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/04/2017, 23:06:25
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por Guy Fawkes

Buenas noches foro. Estuve rompiendo las pelotas con otros temas y no me dieron bola así que espero que recapaciten en la siguiente lectura que los va a tocar a todos:

Moderadores !! Javier !! Algùn alma benefactora. Nadie le va a suministrar un arma o un poco de cianuro a este pibe para que se libere del diablo que lleva adentro ???? Lo esta pidiendo a gritos. En su puta vida leyò ni a Adam Smith ni a Marx, y sin embargo habla de economia como si entendiera algo. Ama a los musulmanes creyendo que el Coram lo escribiò el abuelito de Heidi. En el internado psiquiàtrico donde esta encerrado niingun mèdico ve que de noche tiene la luz prendida y manda mensajes hacia afuera ??? La verdad, me tiene podrido. Alguno puede apretar "delete" ?
Dudo de que vos hayan leído a Marx o Smith, es más, dudo de que hayas leído.
Miércoles 26/04/2017, 23:08:31
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

listo .. el 31 de diciembre a la noche me suicido ...me van a cagar a mi !
jajajaja
Miércoles 26/04/2017, 23:12:19
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por ruizmoreno

Escrito por Guy Fawkes

Buenas noches foro. Estuve rompiendo las pelotas con otros temas y no me dieron bola así que espero que recapaciten en la siguiente lectura que los va a tocar a todos:

Moderadores !! Javier !! Algùn alma benefactora. Nadie le va a suministrar un arma o un poco de cianuro a este pibe para que se libere del diablo que lleva adentro ???? Lo esta pidiendo a gritos. En su puta vida leyò ni a Adam Smith ni a Marx, y sin embargo habla de economia como si entendiera algo. Ama a los musulmanes creyendo que el Coram lo escribiò el abuelito de Heidi. En el internado psiquiàtrico donde esta encerrado niingun mèdico ve que de noche tiene la luz prendida y manda mensajes hacia afuera ??? La verdad, me tiene podrido. Alguno puede apretar "delete" ?
Dudo de que vos hayan leído a Marx o Smith, es más, dudo de que hayas leído.
hablo el señor iluminati,hacete cojer limonada amarga
Miércoles 26/04/2017, 23:16:35
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Me matan limón

Escrito por ruizmoreno

Escrito por Guy Fawkes

Buenas noches foro. Estuve rompiendo las pelotas con otros temas y no me dieron bola así que espero que recapaciten en la siguiente lectura que los va a tocar a todos:

Moderadores !! Javier !! Algùn alma benefactora. Nadie le va a suministrar un arma o un poco de cianuro a este pibe para que se libere del diablo que lleva adentro ???? Lo esta pidiendo a gritos. En su puta vida leyò ni a Adam Smith ni a Marx, y sin embargo habla de economia como si entendiera algo. Ama a los musulmanes creyendo que el Coram lo escribiò el abuelito de Heidi. En el internado psiquiàtrico donde esta encerrado niingun mèdico ve que de noche tiene la luz prendida y manda mensajes hacia afuera ??? La verdad, me tiene podrido. Alguno puede apretar "delete" ?
Dudo de que vos hayan leído a Marx o Smith, es más, dudo de que hayas leído.
hablo el señor iluminati,hacete cojer limonada amarga
Jajajajajajajajajajajajaja "hacete coger limonada amarga" jajajajajajajajaj sos un genio man. Hacete coger jajajajaja. Limonada amarga jajajajajaja
Jueves 27/04/2017, 01:43:15
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por rigby

me mata la cultos que son en el foro
solo saben criticar
Jueves 27/04/2017, 02:05:39
107 Posts - 60 Puntos


" Pase maestro ... lo estábamos esperando "
Jueves 27/04/2017, 06:56:08
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Me matan limón

Increíble que pueda surgir
un sistema peor al capitalismo que no implique volver al feudalismo
y eso es el neoliberalismo. Es como un ultra capitalismo, que abarca todo: política, militarismo, comunicaciones, etc, etc.
El gobierno es el FMI y varias de las corporaciones, que manejan los sionistas.

¿¿Están hablando del gobierno de "CAMBIEMOS"??..cualquier similitud es una horrible coincidencia !!...
...
Jueves 27/04/2017, 06:59:39
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Goyano

Apocalipsis 13:17 el mundo entero necesita UNA sola moneda: “y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;”.
La moneda global ya existe desde que existe la moneda digital, las tarjetas, lo globalizado. Dentro de poco va a dejar de existir el efectivo, y en ese momento agárrate, cagamos todos
La moneda única es el DÓLAR ESTADOUNIDENSE , ya que todo el mundo la utiliza para el comercio internacional ....pero es cierto, la idea que tienen es la de que exista sólo "el plástico", la moneda virtual y hacer desaparecer los billetes ....
...
Jueves 27/04/2017, 07:02:25
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por Guy Fawkes

Buenas noches foro. Estuve rompiendo las pelotas con otros temas y no me dieron bola así que espero que recapaciten en la siguiente lectura que los va a tocar a todos:

Moderadores !! Javier !! Algùn alma benefactora. Nadie le va a suministrar un arma o un poco de cianuro a este pibe para que se libere del diablo que lleva adentro ???? Lo esta pidiendo a gritos. En su puta vida leyò ni a Adam Smith ni a Marx, y sin embargo habla de economia como si entendiera algo. Ama a los musulmanes creyendo que el Coram lo escribiò el abuelito de Heidi. En el internado psiquiàtrico donde esta encerrado niingun mèdico ve que de noche tiene la luz prendida y manda mensajes hacia afuera ??? La verdad, me tiene podrido. Alguno puede apretar "delete" ?
[b][i]Hay algo mucho más fácil =IGNORALO Y NO LE CONTESTES ...Nadie te puso a vos un revólver en la cabeza para que lo léas ....si lo leés y no te gusta eso se llama masoquismo o morbo .... .
Siempre que aparece alguno que piensa u opina distinto lo quieren quemar en una hoguera o lapidarlo .....RESPETEMOS LAS DIFERENCIAS..[/i][/b]
...
Jueves 27/04/2017, 07:07:17
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por rigby

me mata lo cultos que son en el foro
Se molestan porque éste chabón no publicó nada de FEDE BAL Y BARBIE VÉLEZ  o del  próximo "BAILANDO" de TINELLI , o de la pelusa del ombligo que se sacó MARCOS PEÑA ....
...
Jueves 27/04/2017, 07:11:03
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Diosito.

Para mi es recontra exagerado. No entiendo la ventaja que tendría EEUU con una sola moneda para todo el mundo, si justamente sostienen su economía con la emisión de dolares.
No entendiste nada ...éste pibe descubrió hace minutos lo que es la "agenda illuminati" y está muy exitado ...vos ni siquiera te enteráste...aprovechá antes de que sea muy tarde ...
...
Jueves 27/04/2017, 07:22:58
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Me matan limón

Increíble que pueda surgir
un sistema peor al capitalismo que no implique volver al feudalismo
Es hora de que entiendan que somos "la granja humana " y que vivimos atrapados dentro de una MATRIX ...Vean la película "EL ASCENSO DE JUPITER " cuya protagonista es la ucraniana MILA KUNIS ...allí está un resumen de lo que realmente está ocurriendo en ésta roca llamada GAIA ....

...