Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/04/2017, 07:28:14
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por ruizmoreno

Escrito por Guy Fawkes

Buenas noches foro. Estuve rompiendo las pelotas con otros temas y no me dieron bola así que espero que recapaciten en la siguiente lectura que los va a tocar a todos:

Moderadores !! Javier !! Algùn alma benefactora. Nadie le va a suministrar un arma o un poco de cianuro a este pibe para que se libere del diablo que lleva adentro ???? Lo esta pidiendo a gritos. En su puta vida leyò ni a Adam Smith ni a Marx, y sin embargo habla de economia como si entendiera algo. Ama a los musulmanes creyendo que el Coram lo escribiò el abuelito de Heidi. En el internado psiquiàtrico donde esta encerrado niingun mèdico ve que de noche tiene la luz prendida y manda mensajes hacia afuera ??? La verdad, me tiene podrido. Alguno puede apretar "delete" ?
Dudo de que vos hayas leído a Marx o Smith, es más, dudo de que hayas leído.
...
Jueves 27/04/2017, 07:38:36
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Goyano

Apocalipsis 13:17 el mundo entero necesita UNA sola moneda: “y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;”.
La moneda global ya existe desde que existe la moneda digital, las tarjetas, lo globalizado. Dentro de poco va a dejar de existir el efectivo, y en ese momento agárrate, cagamos todos
...
Jueves 27/04/2017, 07:42:38
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por rigby

me mata la cultos que son en el foro
solo saben criticar
Es hora de que se den cuenta de que éste es "un planeta inferior y de castigo", en el cual vinimos a encarnar ....una cárcel ...
...
Jueves 27/04/2017, 07:56:20
44582 Posts - 10580 Puntos
Yo francamente estoy más preocupado en como llegar con vida al 31 de DICIEMBRE de 2017 antes que preocuparme en el 1º de enero de 2018 ....Se sabe que después de las elecciones de OCTUBRE de éste año , se viene un HIPERTARIFAZO nuevo y un ajuste brutal , salgan como salgan las elecciones ( obviamente MUGRICIO va a recibir una paliza de proporciones bíblicas) ....
...
Jueves 27/04/2017, 09:24:37
3073 Posts - 866 Puntos
Que apocaliptico que sos chabon, siempre al borde de la extinción de la raza humana, del sistema capitalista o de lo que sea, afloja un poco viejo, como podes vivir así?
Jueves 27/04/2017, 10:20:11
3411 Posts - 800 Puntos


               
Jueves 27/04/2017, 10:47:57
18794 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Goyano

Apocalipsis 13:17 el mundo entero necesita UNA sola moneda: “y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;”.
La moneda global ya existe desde que existe la moneda digital, las tarjetas, lo globalizado. Dentro de poco va a dejar de existir el efectivo, y en ese momento agárrate, cagamos todos
Pero el problema principal no pasa por el sistema de intercambio de bienes y servicios. Siempre va a existir un sistema, sea con dinero en efectivo o con un numerito de una cuenta digital. El problema parte de la codicia del ser humano, que no se alegra con tener lo necesario, siempre quiere más. Entonces el dinero ya no es sólo un medio para comprar lo necesario, el dinero pasa a ser un fin en sí mismo, aunque su valor real no es más que el valor que le dan los hombres.

Es cierto que este mundo está siendo dominado por seres malignos que quieren devorarse todo, capitalizando la pobreza y el hambre para su beneficio. Pero si menos de 100 tipos son capaces de dominar al resto de la humanidad, es porque el resto de la humanidad lo posibilita o lo permite, aceptando ser esclavos de este sistema. Porque sólo unos pocos están en la cima, pero otros muchos también pretenden escalar hacia ese lugar, aunque la gran mayoría nunca lo va a conseguir. Entonces no les importa pisar al prójimo con tal de conseguir más dinero, acostumbrándose a esa vida desalmada cuando ya desconocen el número de manchas del tigre.

Acá el problema no es que te obliguen a poner una marca en la mano derecha o en la frente por la fuerza; el problema es que uno esté dispuesto a hacerlo voluntariamente para poder ser parte de todo eso. Precisamente, la marca no va a ser algo que quieran imponer por la fuerza, va a ser algo que cada uno tendrá que aceptar por voluntad propia. Y los que no lo acepten quedarán aislados, por no querer ser esclavos de un sistema que posibilita que algunos puedan vivir haciendo dinero del dinero y no del trabajo.

"Sólo dos cosas te he pedido, oh Dios; concédemelas antes de que muera: aleja de mí la falsedad y la mentira, y no me hagas rico ni pobre; dame sólo el pan necesario, porque si me sobra, podría renegar de ti y decir que no te conozco; y si me falta, podría robar y ofender así tu divino nombre." (Proverbios 30:7-9)
Jueves 27/04/2017, 11:28:37
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Goyano

Apocalipsis 13:17 el mundo entero necesita UNA sola moneda: “y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;”.
La moneda global ya existe desde que existe la moneda digital, las tarjetas, lo globalizado. Dentro de poco va a dejar de existir el efectivo, y en ese momento agárrate, cagamos todos
Pero el problema principal no pasa por el sistema de intercambio de bienes y servicios. Siempre va a existir un sistema, sea con dinero en efectivo o con un numerito de una cuenta digital. El problema parte de la codicia del ser humano, que no se alegra con tener lo necesario, siempre quiere más. Entonces el dinero ya no es sólo un medio para comprar lo necesario, el dinero pasa a ser un fin en sí mismo, aunque su valor real no es más que el valor que le dan los hombres.

Es cierto que este mundo está siendo dominado por seres malignos que quieren devorarse todo, capitalizando la pobreza y el hambre para su beneficio. Pero si menos de 100 tipos son capaces de dominar al resto de la humanidad, es porque el resto de la humanidad lo posibilita o lo permite, aceptando ser esclavos de este sistema. Porque sólo unos pocos están en la cima, pero otros muchos también pretenden escalar hacia ese lugar, aunque la gran mayoría nunca lo va a conseguir. Entonces no les importa pisar al prójimo con tal de conseguir más dinero, acostumbrándose a esa vida desalmada cuando ya desconocen el número de manchas del tigre.

Acá el problema no es que te obliguen a poner una marca en la mano derecha o en la frente por la fuerza; el problema es que uno esté dispuesto a hacerlo voluntariamente para poder ser parte de todo eso. Precisamente, la marca no va a ser algo que quieran imponer por la fuerza, va a ser algo que cada uno tendrá que aceptar por voluntad propia. Y los que no lo acepten quedarán aislados, por no querer ser esclavos de un sistema que posibilita que algunos puedan vivir haciendo dinero del dinero y no del trabajo.

"Sólo dos cosas te he pedido, oh Dios; concédemelas antes de que muera: aleja de mí la falsedad y la mentira, y no me hagas rico ni pobre; dame sólo el pan necesario, porque si me sobra, podría renegar de ti y decir que no te conozco; y si me falta, podría robar y ofender así tu divino nombre." (Proverbios 30:7-9)
Aplaudo. Gracias por comentar
Jueves 27/04/2017, 11:28:40
23199 Posts - 888 Puntos
me duele la Argentina rematada
Martes 20/06/2017, 02:56:29
2571 Posts - 746 Puntos
Recuerden este tópico. En estos días está saliendo súper solapado el tema del bono a 100 años
Martes 20/06/2017, 03:11:07
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Me matan limón

Increíble que pueda surgir
un sistema peor al capitalismo que no implique volver al feudalismo
y eso es el neoliberalismo. Es como un ultra capitalismo, que abarca todo: política, militarismo, comunicaciones, etc, etc.
El gobierno es el FMI y varias de las corporaciones, que manejan los sionistas.
Martes 20/06/2017, 08:56:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Estas teoria las vengo escuchando mas o menos desde hace 30 años. Y ahora lo dice el forista que afirma que la tierra es plana.
Voy a ver si junto unos mangos e invierto en bolsa, algo me dice que 2018 puede ser uno de los años mas prosperos del ultimo siglo.