Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/04/2017, 09:28:47
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por TNT Softly

Escrito por javier_acuario2006

Si hace todo eso que decis, salta el otro bando de la grieta diciendo que Macri viola los derechos humanos, que es represor, que es un tirano.
En que quedamos?
Lo cierto que hay demasiado libertinaje, made in los 90, y hoy seguimos pagando las consecuencias.
Javier, esas basuras no merecen derechos humanos, merecen balas, el tema de los DDHH ya me da por las pelotas, imaginate que le pase esto a tu hija, esposa, hermana, etc, vas a pedir DDHH?, aparte Macri deberia hacer lo que la gente quiere que haga porque para algo lo pusieron alli, hay que poner limite a esto, un escuadron paramilitar o lo que sea y mejor hablar de deberes humanos que de derechos humanos, dar para recibir y no al reves . Yo pondria al Pelado de Avellaneda de ministro de seguridad por mas que no entiendo su pasion por Usa y UK, el pelado te soluciona el problema en una semana.

Y digo yo. Sabés por qué no lo hicieron antes, que se lo queres pedir que lo haga Macri?
Obvio que yo tambien los colgaria de una plaza pública a los que hacen estos, pero no te olvides que somos un pueblo muy sensible, y que actitudes de las que exigis a los gobernantes actuales hacen que otro grupo piense que "temen la vuelta de los milicos y/o dictadura". Es eso lo que no entienden. Poner orden en las cosas no hace que vuelva la dictadura, poner orden es evitar caer en el far west.
Argentina esta suscripta por tratado internacional a un grupo de paises que prohiben la pena de muerte, lo que se precisa aca son penas durisimas y no los chistes que tenemos como leyes donde meten a un tipo por 10 años y te sale en 5. Por otra parte, es fundado el miedo de la relacion Macri/dictadura, los grupos que lo bancaron la siguen ratificando y el proviene de algunos de esos sectores sociales.