Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/05/2017, 21:06:32
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por Gaasp

La pregunta seria, quien de todos los periodistas es imparcial no? complicado.
Pero viste el vídeo que subió Sergio


No tiene nada que ver con imparcialidad. Feinmann está dando una noticia falsa, y no creo que sea un error por parte de él.

Yo no lo decia en relacion a la nota igual, lo digo en general porque siempre atacan a periodistas diciendo que defienden un lado u otro, como pasa por ejemplo con todos los que defienden a boquita.

Es parte de la vida tener un pensamiento (o que digas loque te conviene para que te paguen). Simplemente tenes que pensar por vos mismo y no fijarte si lanata dice que macri es lo mejor o si brancateli defiende con capa y espada a cristina por mas que mañana aparezca un video de ella fusilando 150 personas.

Y el tema de noticias falsas, es todo parte del circo mediatico para tirar para un lado u otro.

Obvio los medios deberian informar y no decir pelotudeces, pero como no citan nunca la fuente, o te dicen "un anonimo lo dijo" se cubren el culo. Es una cagada, pero es asi. Queda en nosotros pensar si cuando macri te dice pobreza 0 es verdad, o si cuando te decian que hay menos pobres que en Alemania si somos capaces de creerlo o no. Yo ya ni me caliento lo que dicen los perodistas, les pagan para eso muchas veces