Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/05/2017, 22:49:56
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por BVian

Que hayan votado a MACRI en 2015 y antes a KRETINA en 2011, no quita que sean IMBÉCILES , más bien " lo corrobora " ... .
Una máxima dice que " jamás un obrero puede votar a un patrón" , es como invitar a el SR BURNS a tu casa !!..., se termina robando hasta el cenicero de vicioso que es !!...
Ahora si te influencia "un 4 de copas descerebrado y maleable" como FANTINO , estás complicadísimo !!...
No se votó a MACRI , se votó en contra de KRETINA FERNÁNDEZ y ella hizo todo lo posible para que ganara MUGRICIO, con las implicaciones que eso traería , le chupó un huevo !! ...¡¡ ESO SE LO DISCUTO A CUALQUIERA !!...
Hay gente que necesita demonizar al kirchnerismo e igualarlo al pro por miedo a "quedar pegado", eso corrobora la imposición de sentido de la que hablaba Lemon. No es mi caso, tengo demasiadas asambleas, demasiados marchas, demasiadas corridas en el lomo como para que las chicanas de la derecha me chupen poco más que un huevo. Con todas las críticas que le caben, en términos políticos e ideológicos, el kirchnerismo es esencialmente diferente al pro. No entender eso es ser funcional al poder.
Para informarse sobre la alienación de la clases populares se puede leer a Gramsci, o incluso a Marcuse (el hombre unidimensional), pero también hay una peli muy linda de Elio Petri: La clase obrera va al paraíso.